martes, 18 de enero de 2011

Chicas de Festival: Snake Valley Collection

La tienda inglesa Topshop, desde su apertura en 1964, se ha convertido en una autoridad en lo que refiere a estilo, porque sabe bien capturar el espíritu de cada época, y su enfoque valiente e irreverente ha captado la atención de los consumidores conocedores de moda.
Hay alrededor de 300 tiendas Topshop en el Reino Unido, y más de 100 en otros paises, incluyendo una muy importante en New York. Lamentablemente, en Argentina no hay...

Esta temporada Topshop presentó una colección que a mí personalmente me encantó, y por eso quiero compartirla con mis lectores y amigos rockers: "Snake Valley".



La colección nos muestra una nueva clase de "chica de festival", en la ciudad.

Ella se pone un kimono con flecos sobre una camiseta tie-dye, hot pants de piel de serpiente, y un chaleco de crochet, y sale a bailar bajo un cielo en llamas de color rosa.


Con montones de joyas turquesa, desgastados zapatos de gamuza, un tocado de plumas, y con la mochila o morral de estampado étnico en mano, ella es un espíritu libre, inspirado en los rockeros gitanos de antaño.

Vestidos de gasa, pantalones cortos de estampado tapíz, pequeñas chaquetas de motorista, mocasines con cuentas, pendientes "atrapa-sueños", largos flecos, y un poncho, todo superpuesto en capas y combinado con estilo y fantasia.
 













Qué me gustaría conseguir de esta colección:
Los sombreros!

Tanto este como el clarito estilo cowboy de la foto 6.

Las botas de las fotos 11 y 12 me parecen loquísimas pero adorables. También compro.
Y el ombré rosa del que ya hablé (y que todavía estoy pensando si hacérmelo).

En fin, estas imágenes me llevaron directamente a Woodstock, especificamente, a este genio de la guitarra, James Marshall "Jimi" Hendrix  :





Bueno, ya que acá no hay un Topshop para salir a compranos algo de Snake Valley, que éstas imágenes sirvan de inspiración, seguro ya contamos con alguna prenda similar a las que vimos acá, o quizás buscando en el placard de nuestras madres o abuelas aparece algo para dar ese toque de "chica de festival" a nuestros outfits.

También cuenten con que en el showroom Indica Boutique tenemos pantalones oxfords (un clásico ya de Indica), lisos y rayados, y también tie-dye, ideales para lograr este look... pero esto ya es tema de un próximo posteo, así que por ahora me despido, y les mando muchos besos.

*Rock-sy*
********



4 comentarios:

  1. genial, me encantaron, muero por esos zapatos. Y que bueno que te gustó lo de Lady Grey, para mi es el mejor pero igual busca los otros porque son hermosos también, besos! Eva

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa colecciòn y que bella gráfica! Si fuese un palito, sería una chica woodstock a la hora de vestirme.
    Debo decir que la ves que estuve en Topshop, no me gustó para nada! LAs cosas me parecían aburridas y muy caras. Ver ahora esto me resulta EXTRAÑISIMO!

    Un beso Ro!

    Sabri

    ResponderEliminar
  3. Está colección es totalmente Flower Power nosotras tambien hablamos de ella y la verdad es que el sombrero es muy ponible para estos días.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ro: espero ansiosa el próximo post!
    Los looks me gustaron todos los de short y el de la falda naranja con arabescos, qué belleza!

    Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...