lunes, 3 de enero de 2011

Let’s go bowling!

Hola!! Felíz comienzo de año!!!

Cómo lo pasaron? Bueno, yo festejé en familia como corresponde... pero aproveché el día de ayer, domingo, no para descansar, sino, para cortar camisas de bowling... está mal? Que se le va a hacer, no lo puedo evitar, me gusta mi trabajo!!!
Bueno, les cuento que hace mas de 2 años que estoy haciendo camisas de bowling, y todo comenzó porque un cliente y amigazo, Charlie Rotondaro, me pidió las primeras. (Él me decía: "_Fijate cómo son las de Charlie Sheen en Two and a Half Men, si querés te presto los dvds, tengo todas las temporadas!"). Le hice las bowling shirts a Charlie, en su talle, talle M, medium, y él las salió a lucir y, voilà! empezaron a llegarme mas pedidos, y cuando me quise acordar, las bowling shirts by Indica Boutique se convirtieron en una de las prendas mas buscadas en mi boutique.
Así que, sigo haciéndolas, siempre diferentes y agregando cada vez mas talles (la molderia y el diseño son mios, como siempre en mis prendas).
Ya conocen a Charlie Sheen y su personaje de soltero empedernido en "Two and a half men":






En este capítulo, con el guitarrista Eddie Van Halen (tengo que ver este capítulo!):


Bueno, ahora conozcan a mi modelo exclusivo, Charlie Rotondaro, alias Charlie Caltrop, luciendo mis Indica Bowling Shirts (él es un gran músico, forma parte del Fernando Goin Quartet, y es invitado por muchísimas bandas a tocar en sus shows. Además es un gran cultor de la amistad, y un caballero de los de antes):


Es tan grosso que tocó y cantó en el mismísimo Cavern Club de la ciudad de Liverpool, sí, sí! (y con mis bowling shirts)





Charlie por el mundo, con camisas de Indica:






Y en el Festival de Countryde San Pedro también!

 

Aquí conmigo, y una de las últimas bowling shirts que le hice. 
Creo que tiene miles ya!


Bueno, pero no solo Charlie puede lucir estas camisas, en el showroom tengo muchos diseños diferentes, en talles S, M, y L. No les garantizo el charme de mi modelo cuando las usen, pero les aseguro que tienen toda la onda y quedan muy copadas!

Algunos modelos para que vean:








Hasta estampadas con sublimación, con estrellas del country, con Elvis...




***Si querés ver mas modelos de bowling shirts by Indica Boutique,

Consultas? Pedidos?

indicaboutique@hotmail.com ***



Que tengan el mejor de los años!!
Yo, por mi parte, contentísima porque este año se cumple el DÉCIMO ANIVERSARIO DE INDICA, y no entro en mí misma de la alegría.... 10 años!!!! Pronto, novedades al respecto, shhh, estamos pensando mil formas de festejar!
Gracias por estar ahí, besotes!
*Rock-sy*
*********

5 comentarios:

  1. Hooola!
    No conociía la marca..gracias por la info!
    Te sigo dsd ya!!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxi que modelo de lujo !!!!!! te felicito por tu boutique, a mi me gustan las sublimadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy un gran fan de la serie de Dos Hombres y medio y me preguntaba de donde venían esas camisetas de jugar a loa bolos... Gracias. Si quieres visitar mi blog, es de buena música. Te mando el link: http://mykingdomforamelody.blogspot.com Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un deja vu o alguna vez vi a chandler bing con este estilo de camisas?!


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las bowling shirts de Charlie Sheen!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...