viernes, 31 de diciembre de 2010

Felicidades y buenos deseos

Termina el 2010, año en el que hubo muchos cambios y acontecimientos fuertes en mi vida, personal y profesional.
Entre las cosas mas importantes, este año mudé mi querida Indica Boutique a pleno centro, con mucho éxito por suerte.
Las cosas no tan buenas se han solucionado a su tiempo como es debido, así que en el balance, son solo un recuerdo.
Personalmente estoy esperando ansiosa el 2011, porque es el año del décimo aniversario de Indica Boutique, sí, y es un motivo de orgullo y de suma alegría para mí.
Por esto, porque realmente estoy muy contenta con los resultados del 2010, es que levanto mi copa y brindo con todos mis amigos, clientes, lectores, amigos de la web, rockstars amados, y fashion bloggers.
Por que el nuevo año nos colme de buenos momentos, buenos amigos, belleza, felicidad, risas, amor, música, nuevos conocimientos, sueños cumplidos, proyectos exitosos, rock,  moda, discos, guitarras, días de sol, noches de fiesta, viajes a Paris, viajes a New York, alegría, canciones, colores, conciertos, desfiles, mas moda, y todo lo que a cada uno le guste y lo haga felíz.
De corazón, es mi deseo, en agradecimiento a tanto apoyo y tanto cariño que recibí en este año que termina!!!



















Nos volvemos a encontar el año próximo!!!
Enjoy the party!!!
Abrazos:
*Rock-sy*
********

6 comentarios:

  1. Esa! Estoy en el brindis!! Feliz Año Amigacha! Despues te llamo para molestarte :P jajaajja

    ResponderEliminar
  2. Feliz añoooooo!!!!! gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. que lindo el blog! Un super abrazo y feliz 2011

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario :)

    excelente año para vos!

    xo

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxy! Espero que hayas empezado este año nuevo de la mejor manera!, en este mes me voy a dar una vueltita por tu local, quiero una musculosa Beatle blanca, tendrás?

    Besotes!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...