jueves, 29 de agosto de 2013

So you want to be a rock and roll star?

Y como saben los que pasan asiduamente por este blog y/o son amigos en facebook y/o me siguen en mi cuenta de Twitter, tengo muchas personalidades (no soy bipolar, soy tripolar o mas!), ademas de ser diseñadora independiente, y blogger de moda,  tengo una faceta musical y este sábado 31/08 es la oportunidad ideal para que vengan a ver ese lado mío que este año me tiene a full. Yeah, I'm a rockstar!

El flyer:

Vestido y capelina: Indica Boutique (obvio!). 

La cita es este sábado 31 de agosto, a las 23:00 hs puntual, en Bar Comunidad del Cisne, en el Barrio de Almagro, la dirección exacta es Bulnes 298, esquina Potosí. A 1 cuadra de la Plaza Almagro. A 2 cuadras de Av. Corrientes. Lugar re accesible!
La entrada es gratis, además. Pero, ojo, la capacidad es limitada. Lleguen temprano.

Roxy Indica & The Volunteers es mi banda, y haremos un repertorio de classic rock & country para divertirse y pasarlo mas que bien. Y los que se animen, pueden tirarse unos pasos que la música va a dar para unas coreos con trucos y todo (?).

Ya había hecho 2 entradas con fotos de mis shows, pueden mirar la mas reciente acá, click, o la anterior acá, click!

Estas fotos que les muestro hoy, están tomadas por el sr. Jota Pe Perez, genial fotógrafo que tambien es músico y de los buenos... y que este sábado nos acompañará en el show con su acoustic bass


Ukulele girl

La foto que siempre me sacan! Un clásico, como la de la portada de este blog.

Black en guitarra eléctrica, Caro en acordeón, Santi en suitcase drums, yo en voz y uku, & Reina en coros

Qués es la famosa suitcase drums? La valija/bombo de mi baterista estrella Santiago Casanova

Fender's Black
Santi, el arma secreta de la banda

Multi instrumentista de aquellas, el uku al piso y sigo con la electroacústica, rock!

Asi que para este sábado, hay plan.
Los espero! Y ya sé que me voy a poner un nuevo vestidito by INDICA Boutique, cómo no, y unas botitas que conseguí en la Feria de la Casa del Teatro y que estoy tuneando y estan quedando de pelos con el DIY que se me ocurrió. Ah! Y me conseguí una banana maraca, así que esta vez a multi instrumentista no me gana nadie, jaja! Cool :)

Les mando besos y gracias por compartir conmigo vía este blog, la felicidad de ver todos mis proyectos y sueños concretados!!
Hasta el próximo post!
*Rock-sy*

************************************
************************************

4 comentarios:

  1. que buenoooo! me encantaria escrucharte! beso grande y buen finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Este!! Justo yo estaba comentando en tu blog, ja, que coordinadas! Beso grande y buen finde para vos tambien!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu look para el escenario! Muero por ver el show con la banana maraca, revoluciona al rock seguro.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! En honor a la verdad, le copié la idea a Todd Rundgren, así que el que revolucionó el rock con la banana maraca fué él, y yo le rindo tributo (WTF?). Besos y ahí voy directo a tu blog!

      Eliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...