lunes, 5 de agosto de 2013

Regalamos Entradas para BAFWEEK gentileza de SWATCH


El título te lo dice todo, sí, tengo 5 pares de entradas para BAFWEEK Primavera / Verano 2013-2014, gracias a SWATCH, la marca suiza de relojería y accesorios de moda, que realizará un exclusivo desfile el viernes 9 de agosto a las 20hs, en el marco del evento, en el predio de La Rural de Buenos
Aires.



Laas entradas son para este viernes 9 de agosto, y la forma de participar es la más sencilla del mundo:

* l@s 5 primer@s lector@s seguidor@s de este blog que dejen un comentario, se harán aceedor@s automáticamente de 1 par de entradas cada un@* 

Así de sencillo: un comentario, con nombre y un mail, y si estas entre los primeros 5, las entradas son tuyas

Los desfiles de SWATCH siempre son muy divertidos, así que no te puerdas la oportunidad de presenciar este del próximo viernes! Con una escenografía provocativa y divertida, SWATCH presentará a través de las distintas pasadas sus colecciones Deep Shine, Lacquered, Scuba Libre, Swatch Touch, Irony Chrono, Resolution, Lady Double Tour, In Montorino, Color The Sky y Full-Blooded, resaltando las cualidades principales de cada línea. Todo esto presentado con una fascinante puesta en escena, alineada a la estética de la marca a nivel internacional. El outfit exclusivo para todas las pasadas que las modelos lucirán en el Desfile Swatch del Bafweek será de Garçon Garcia.
Y como siempre en los desfiles de la marca, contarán con la presencia en pasarela de importantes celebrities.

Además, durante toda la jornada del Buenos Aires Fashion Week, Swatch tendrá un stand donde podremos conocer las nuevas colecciones que marcarán tendencia en la nueva temporada Primavera/Verano. Como premier exclusiva SWATCH presentará la nueva colección Scuba Libre. En el stand se llevará a cabo una acción donde se podrán sacar una foto diseñada en el momento con la imagen de los nuevos relojes y participar de un concurso en la página de Facebook (Facebook.com/SwatchAR) para ganarse uno de los relojes Scuba Libre. Quiero! Quien no!

No es precioso?


Dentro de la colección Scuba Libre, diseñada tanto para buceadores y aficionados al agua como para los demas mortales (estoy en la segunda lista, ya se imaginarán) ... les muestro mi preferido (ya estuve chusmeando la colección, y ustedes lo pueden hacer tambien en el FB de la marca, click here!):
CLOWNFISH Scuba Libre
Esfera: transparente con movimiento de color plateado, índices naranjas y blancos y números en las 3, 6, 9 y 12
Caja: plástico blanco, hermético hasta 20 bar (200m)
Bisel: plástico blanco lechoso con índices naranjas, números blancos y rotación unidireccional
Correa: silicona blanca opaca con hebilla y presilla de color naranja
Cómo me gustan los detalles en naranja! Adoré.



El Clownfish, rodeado de sus compañeros de colección: el negro/amarillo es el modelo Cuttlefish, el blanco/verde es el modelo Chlorofish

Entonces, ya, les dejo el espacio para que dejen sus comentarios, los 5 primeros comentarios, se ganan 1 par de entradas cada uno.
Atención, el concurso es para premiar a los seguidores del blog, si aún no sos seguidor, lo podes hacer clickeando acá al costadito, donde dice seguidores, precisamente.

Las entradas se pasan a buscar por mi boutique, Indica Boutique, en Recoleta, CABA, el horario es amplio, y lo podemos coordinar segun la necesidad de cada uno, dejen un mail de contacto para eso, por favor.


Swatch fan en alguna otra edición de BAFWEEK

Vestida por Indica Boutique, como siempre, modelo exclusivo ;)


La credencial de Indica Boutique Blog para esta edición!

A dejar sus comments!

Besotes y nos vemos en BAFWEEK!!!
*Roxy*
******
**********************************************
**********************************************

20 comentarios:

  1. Hola!! Yo quiero entradas :D
    Nombre: Candy
    Mail: candybiosd@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganaste 1 par de entradas! Ahora te escribo y arreglamos para que las retires :) Felictaciones!

      Eliminar
  2. Amo estos relojes!!! nunca llego tarde!!
    Barbara
    email baverbuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones! Ganaste el segundo par de entradas! Ahora te escribo y arreglamos para que las retires :)

      Eliminar
    2. Gracias Roxy! Espero ansiosa tu email! ;)

      Eliminar
  3. pd. espero que no importe no haber dejado mi nombre real pero para mi es importante mantener el anonimato blogeril (?) de todas formas por mail no me molesta pasar mis datos ^^

    ResponderEliminar
  4. quiero regalarle las entradas a mi novia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones! Ganaste el tercer par de entradas! Ahora te escribo y arreglamos para que las retires, para que se las regales a tu novia :)

      Eliminar
  5. holaaa, quiero ganarme las entradas para la baf!!

    flor.salvatore@hotmail.com

    Gracias por los sorteos, y la oportunidad que nos dan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones! Ganaste el cuarto par de entradas! Ahora te escribo y arreglamos para que las retires :) Gracias a vos por pasar y participar!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Saludos y buenas vibras!!

      Eliminar
  6. Hola quiero el par de entradas
    agustinaww@gmail.com Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo! Ganaste y sos la última ganadora! El último par de entradas para BAFWEEK gentileza de SWATCH se irá con vos :) Ya les escubo a los 5 ganadores para coordinar la entrega! Gracias por participar a tod@s :)

      Eliminar
    2. Gracias!!! Un placer participar! Besos!:)

      Eliminar
  7. Holiss!! quiero las entradas!! Hoy andube por el local y compre lo que me dio con la plata que tenia encima, pronto pasare por mas!! y, ya quiero la nueva temporadaa!! :D

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Roxy por el Martin Fierro de Beto Casella!!!!! vos sos responsable de su imagen!!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...