martes, 27 de agosto de 2013

En las alturas con Justa Osadía

La semana pasada fué la presentación de la colección primavera/verano de la marca argentina de calzado y accesorios Justa Osadía. Nos recibieron en su local de Palermo, con un rico desayuno y muchos pares de zapatos y sandalias soñados.
 
That 70s show!!!
Mis preferidos, un diseño muy de rockstar de los setentas!

Plataformas en colores y con brillantes detalles dorados


El clásico negro y el tan de esta tempotada azul Klein (o azul francia!), combinando con el detalle dorado.



Y también hay accesorios en Justa Osadía


Maravillosos colores para primavera/verano
Y con la plataforma de madera, perfectos!

Amé los amarillos

I don't believe it, estos son mis colores preferidos!

No tan altos pero igualmente femeninos y veraniegos, los stilettos de JO en amarillo y en naranja
Deme los 2 pares!



Bloggers de moda y gente de prensa en el local palermitano de Justa Osadía


Me encantaron! 
El detalle de la plataforma metalizada es lo mas glam setentas que mi corazón puede desear!


La cara de la marca es la actriz Eugenia Tobal, ella concurrió al evento con este outfit descontracturado y luciendo unas botitas doradas de la marca, muy copadas por cierto:

Que flaquitaaaa! 

Tambien pasaron por el local María Carámbula y su hija, muy casual tambien (demasiado)


Y la que más me gustó, Violeta Urtizberea, divina en un outfit bien ceñido de colores shocking



Les dejo el FB de la marca por si quieren pasar a ver mas, + la dirección del local en donde estuve es Armenia 1577, pleno Palermo Soho.


Resumiendo, estoy en el paraíso un año mas de la alegría que me genera que las plataformas sean dueñas de la ciudad una temporada mas, bravo!!!!!

Y cerramos con una imagen de la campaña de Justa Osadía primavera/verano 2013/14 con Euge Tobal y unas sandalias que me quitaron la respiración:



Espero les haya gustado la reseña!
Hasta el próximo posteo, muchos besos!
*Rock-sy*
*********

*********************************
*********************************

4 comentarios:

  1. Que divinas plataformas! me encantaron las de detalles dorados y las de base de madera...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindos! me gustaron un par, voy a chusmear su pagina

    ResponderEliminar
  3. Linda la coleccion! Me gusto mucho!!! besote y nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Que BELLAS son las primeras sandalias!!
    Conozco la marca justa osadia desde hace tiempo cuando todavia era muy pequeña y no tenia casi prensa... y me gusto el estilo desde el principio.

    Saludos linda Roxy, tanto tiempo que no me daba una vuelta por este lindo blog!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...