jueves, 22 de agosto de 2013

Adelantando tendencias: Lucky Mag

Conocen la revista Lucky?

Si les digo que la directora artística es la mismísima Anna Wintour siguen leyendo?
OK, llegó a mis ojos la nueva edición, la de Agosto 2013, e hice una selección (tiene 134 páginas) y lo que mas me interesó, y lo que creo que será de ayuda para armar nuestros equipos diarios, lo comparto con ustedes en mi blog. Sin desperdicios!

La portada, no me dijo nada realmente, pero me sorprendí con el contenido...

Chica de tapa Lucy Hale

Si bien ellos ya están hablando del invierno 2014 y nosotros todavia no entramos en la primavera, más que útiles son estas notas para combinar denim
Seguro que ya le podemos sacar provecho a estas páginas, fijense:

Sigue firme el jean + jean

Para las que se dan maña, muchas ideas para unos DIY hay acá, no?


Cuando no, Alexa...

Jean OXFORD te amo. Lo usa la blogger Camille Charrière



Otros estilos, otras imágenes, pura inspiración para el día a día


English Country Garden Style:



Azul / Negro / Blanco



Naranja Fanta! Mi color favorito



Quiero que TODO en mi vida se transforme en holográfico, todo (por un rato, obvio).

Esos stilettos de Forever 21... no sé si me encantan o son un horror, ja, como los Mogul!


Carteras

Bloggers mostrando sus it bags y de paso, lindos anillos y pulseras 
  De actualidad! Inspirada por Yayoi Kusama
(No dejen de ver su muestra en el Malba hasta el 16 de septiembre)
Me encantó el look completo de la inspirada Carolina Engman, de Fashion Squad

 Ah, bueno! Alta colección tenés, Chloë!!! 
(Igual no sé si yo no tengo mas pares en mi colección de Texas boots, bitch!)



Esas fueron mis páginas elegidas, espero les hayan gustado y les sirvan de inspiración y/o consulta.


Un beso enorme y hasta el próximo post!!
*Roxy*
***********************************************
***********************************************

5 comentarios:

  1. Me gusta!! Me gusta todo!!!
    Denim on denim es lo mas! Pantalones oxford para todos YA!!
    El azul es mi color preferido <3
    Y con el tema de lo holográfico Leny me tiene HARTA así que ya hasta lo estoy deseando yo también! jaja
    Un beso grande Roxx!

    ResponderEliminar
  2. yo deseé con todas mis fuerzas(? una pollera holográfica hasta que la obtuve y está ahi guardada porque no sé como carajo combinarla,supongo que cuando haga calor la podré sacar a la luz...espero.
    te tengo muy abandonada rockkkkksy,ahora que sos la diosa del rockcountry ya me tengo que dirigir a ti de otra manera.Cuando voy a juan perez siempre te quiero visitar pero o se me hace tarde o no sé si estarás ocupada y termino no pasando,la próxima me meto :3

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esa revista.,se viene de nuevo el jeans con jeans!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nota sobre las diferentes combinaciones y estilos de jean!
    Quiero holográfico!
    Besos♥

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...