lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi primer Fancybox

Recibí en mi domicilio por primera vez otra de las cajas de belleza que hay en nuestro país: la Fancybox, edición Julio 2013.
Aquí va mi review.

Viendo el packaging externo me ilusioné bastante, es muy elegante y con logo de la empresa



Dentro, la cajita blanca con cinta gross fucsia, precioso todo



Papel de seda...


... y descubrimos el contenido despegando el sticker fucsia


Los productos que contenía:




Vamos uno por uno?

Una plumita de Petit Amour Fleurs de la marca Vertiente, de Saint Julien.
Para probar el aroma, bien, pero, no se puede considerar como un producto, es una muestrita. 
Quizas si hubiese sido una mini talla hubiese sido mejor recibida. 
Igualmente, se la regalé a mi madre que gusta mucho de los perfumes florales, quien lo aprobó por completo.


Una ampolla nutritiva para el cabello de la marca Aqva Esencial.
Ya la probé, me vino 10 puntos porque el sábado me hice otra decoloración (y van...), y me ayudó bastante a que el cabello no se me resienta tanto. Además, me va a rendir para 2 veces, usé solo la mitad de la ampolla para la totalidad de mi pelo. Me gustó!
La marca no la conocía, y no encuentro nada que hable de ella en la web, será cosa de ver si se consigue en locales tipo Las Margaritas, destinados a profesionales, o en peluquerias. 
Lo volvería a comprar.


Un rubor cremoso que, segun dice en el FB de Fancybox "resalta zonas precisas, destaca tus pómulos y humecta tus mejillas. La consistencia del rubor es de muy suave, de fácil deslizamiento y aplicación, gracias a su ligera consistencia".
OK, pero el color... es imposible de usar, por lo menos, para mí.
Es de la marca Crown Cosméticos
No les puedo hablar acerca de la textura o la duración porque no sirve para mi color de piel. 


Otra plumita, pero con vaporizador. 



Un jabón perfumado Durazno y Melón de Vertiente Bath & Body de Saint Julien, con una presentación para regalo. 
Recomendado para piel seca ya viene enriquecido con Cold Cream
Aprobado!



Por último, un set de mini brochas para llevar en la cartera o en el neceser de los cosméticos.
Práctico



Sé que Fancybox nació en un momento diferente del país, un poquito antes de las restricciones a las importaciones, y creo que están tratando de adaptarse a una situación que no es la adecuada para el proyecto que comenzaron, que era el de presentar en cada caja envases pequeños y muestras de productos premium.
No puedo opinar mucho más porque es la primer caja Fancybox que recibo, y si bien no colmó mis expectativas, les daría un poco mas de tiempo para ver qué más pueden ofrecer al mercado de la cajas de belleza
La idea es súper piola, a todas nos gusta probar cosas nuevas, cosas de buena calidad, y sobre todo, productos de precio elevado, antes de decidir una compra, así que vaya mi voto de confianza a las cajas de belleza y veremos cómo sigue la tendencia.
Tiempo al tiempo!
Para saber más acerca de Fancybox, pueden clickear acá y van hacia su web page, o acá y van a su Facebook pageAhí encuentran toda la info acerca del sistema y como adquirir las cajas si están interesadas.



Les dejo un beso enorme y nos re encontramos en mi próximo post!
*Roxy*
******
************************************
************************************

2 comentarios:

  1. Es verdad lo que decis de que nació en un momento complicado, pero cada vez que veo una caja nueva, tristemente, me desilusiono más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! Te deje un premio en mi blog :)
    http://mariacroqueta.blogspot.com.ar/2013/09/nuevo-premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...