viernes, 23 de agosto de 2013

New Stuff by Las Chicas del Pórtico y Pulseras Decenarios

Tengo cosas lindas para estrenarme este finde!

Por un lado, 2 de las nuevas Pulseras Decenarios, quienes ahora se asociaron con la marca europea Link and Love y están sacando unos modelos super cute.

Por otro lado, una t-shirt estampada de Las Chicas del Pórtico recontracanchera! Y como ya saben, yo soy diseñadora de indumentaria y entre las prendas que diseño y confecciono hay t-shirts a morir, asi que, si me gustó esta remerita, es porque me parece divertida y que va re bien con mi estilo... y la quiero usar para tocar con mi banda The Volunteers!

Les saqué fotos con el celu para compartir en el blog en cuanto me llegó el feliz paquete...





Miren, lo más simple y rápido para conocer a estas chicas, 
es pasar por su 
Por ejemplo: remeras, tienen 55 modelos, muchas íconicas, y muchas de las que usa el movimiento bloggeril alrededor del mundo ;) Pasen y vean!

Ahí ví esta remera con la leyenda "Drinking about you"
Esta es la foto que la muestra en su shop on-line:


Para que las sigan, esta es la cuenta de Twitter, click!

En breve me preparo mi propio outfit con la t-shirt de Las Chicas del Pórtico y lo subo! 
(Prometido... en cuanto afloje el frio salimos a sacar fotos de outfits con mi querido fotógrafo, nuevamente...)

Ahora me falta conseguir estas 3 Urban Outfitters drinnking t-shirts y completo la colección de remeras para el fin de semana de locura, hic!



Ah! La noticia es que las Pulseras Decenarios se venderán en breve en el portal de ventas on-line de Las Chicas del Pórtico, y mientras tanto, pueden pasar por su página de Facebook, click here para ver sus novedades.


Muchos éxitos desde este blog para Las Chicas del Pórtico & Pulseras Decenarios, y buenas ventas para la tienda on-line


Y hoy es viernes!!! 
Así que me despido deseandoles que pasen un fin de semana súper, que se diviertan y lo pasen de lujo!!!
Gracias por pasar por este blog, por mi local en la semana, y por el Facebook de Indica Boutique en todo momento!
Gracias por el apoyo!!
*Rock-sy*
*********
***********************************************
***********************************************

5 comentarios:

  1. Me encantoooo la remera!
    Saludos!

    http://s-doses.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de agregar esa remera a mi wishlist del mes que viene. Ame.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Ya ya estoy entrando en la página de Las Chicas del Pórtico! me encantó la remera!

    ResponderEliminar
  4. Drinking about you!! jaja!! genial!! me hubiera sentido muy identificada con esta frase hace unos años atrás!!! me encanta! ya mismo pasa a chusmear!!
    que lindo que actualices más seguido Roxy, te extrañaba!!! beso

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...