miércoles, 21 de agosto de 2013

Productos que probé gracias a Almabox y luego elegí comprar

No quería hacer la típica entrada solamente "comentando qué me vino en la última Almabox", sino, comprobar la ultilidad de las Beauty Boxes en este post, escribiendo acerca de los productos que me vinieron en la caja Almabox, y que luego de probarlos, fuí decidida a comprarlos.



Un gran ejemplo: la crema corporal aterciopelada de vainilla de Universo Garden Angels.
No soy muy fanática del aroma vainilla, así que no me la hubiese ido a comprar por mi cuenta, pero, esta crema, es increíble. 
Cuando me vino en la caja Almabox, por su práctico tamaño, la puse en mi cartera y pensaba usarla de ver en cuando para las manos. El tema es que, por su aroma, esta crema perfumó toda mi cartera y mas allá... y no es solo de vainilla su fragancia sino que tiene una combinación de especias que la hacen adictiva! 
El caso es que una noche fuí a cenar con una amiga, quien me preguntó de dónde venía ese aroma, bueno, le mostré la crema, la probó, y se enamoró inmediatamente.
 Obvio, se la terminé regalando, y luego fuí a comprame una a Universo Garden Angels de Av. Santa Fé.
Esto no terminó acá, hace poco mi amiga cumplió años, y sin dudarlo, le fuí a comprar el body splash con la misma fragancia y un jabón ídem. Hace poco me mandó un sms diciendome que "el body splash fue un éxito, y que todos le dicen algo de su perfume" :)


Otro caso: cuando me llegó la caja Almabox exclusiva de L'bel, realmente, no sabía mucho acerca de la variedad de cremas de tratamiento de L'bel
Bueno, una crema en particular, la "Neuvive", que pude probar gracias a esa caja, se conviertió en mi aliada. Amo Neuvive! Ya la compré 3 veces más ademas de la que me vino en la caja.
Tambien el demaquillante Essential de L'bel me resultó muy bueno, y compré despues de haberlo probado por la caja.


Otra caja Almabox exclusiva de una misma marca, Dermaglós, trajo productos excelentes y uno en particular que luego compré: Crema Contorno de Ojos de Dermaglós, justo la que vino una muestrita, pero la probé y me encantó sobre todo por su frescura, porque no irrita de verdad, no queda brillosa, y desaparece debajo del maquillaje, como ten dría que pasar con toda buena crema pero a veces no se dá.


El descubrimiento de este invierno: en estos momentos estoy usando Redermic rostro y Redermic ojos, de La Roche-Posay, vinieron las dos cremas en la caja Almabox, y de verdad, son geniales. 
Las estoy usando hace un mes religiosamente todas las noches despues de la limpieza, y siento la transformación de la piel. De 10! Cuando se me terminen, ya sé que las voy a volver a consumir.



Esta parte del post va subrayada y en neón
No hay otro shampoo como BKD Black Diamond, eso lo vengo diciendo desde la primera vez que desde la marca gentilmente me enviaron para probar varios de sus productos.
(Pueden ver revisiones de BKD Black Diamond acá, acá y si siguen investigando en mi blog, hay mas! Soy fan).
Tambien vino un pack de mini tallas de BKD en una caja de Almabox, como pueden ver.
Y tambien, yo tuve el honor de entregar a los invitados de mi desfile aquí en Indica Boutique, bolsos con ampollas de tratamiento y sets de mini productos de BKD Black Diamond... y luego de eso, recibí muchas consultas preguntándome "dónde podían conseguir esa genialidad de shampoo"
En este caso, lo probás, lo amás, no hay otra!


Ahora sí, les muestro lo que trajo la última caja Almabox que llegó a mi casa:


Esmalte Urban Velvet


Mini talla del archiconocido Revitalift de LÒreal.
Realmente... nunca la habia probado! Estoy en eso, hace unos dias la estoy usando de día, debajo de la base, despues les cuento. Por lo pronto, no queda brillosa (es lo que mas me interesa en la vida).


Excelente loción corporal Adermicina A, antioxidante y con vitaminas, con alto contenido de agua, hidrata y refresca al instante.


Del shampoo Clear no puedo hablar... es anticaspa y ese no es mi problema para nada, asi que no lo voy a probar. Se lo pasaré a alguien que le dé utilidad y me cuente.


Para completar, bono $ 50.- de regalo para comprar en el Almashopping


Yo creo que la utilidad verdadera de los blogs de moda y belleza es la de conocer opiniones reales de consumidoras reales acerca de productos que quizas en las publicidades son siempre "de otro planeta", pero, solo probándolos podemos comprobar la veracidad de sus avisos, o de otra manera, si alguna amiga los probó y nos lo recomienda sin dudarlo, no? 
Asi que lo que les escribo es para colaborar, ante las dudas frente a las góndolas repletas de productos de todo tipo, marca y precio, los que yo probé y adopté, se los presento y si a alguien le sirve, perfecto, es el objetivo de este tipo de blog, a mi humilde entender. 
Porque si compráramos solo por ver el brillo deslumbrante de los cabellos de las modelos de las publicidades de shampoo, estaríamos llenos de frascos y frasquitos inservibles en nuestro baño, porque ese brillo es fácil lograrlo con computadoras pero a la hora de la verdad, pocos productos dan ese aspecto final.


Espero les haya gustado el post de hoy, espero sus comentarios, y les dejo un beso grande!
*Roxy*
***********************************************
***********************************************

1 comentario:

  1. Adhiero plenamente a que el shampoo de BKD es lo más! no lo hubiera comprado nunca si no me hubieran mandado muestras del color protect en una compra que hice en la parfumerie online. Invierto más en acondicionadores que en shampoo, pero me resultó tan bueno que lo compré. Tiene una textura viscosa que no probé antes en ningún shampoo. Me gustaría que vengan en envases más grandes y más blandos. Me está gustando mucho almabox, pero compro después de ver qué trae porque odio las sorpresas :D y hasta ahora los productos que probé de La roche posay me dejan la piel muy suave, me encantan. Saludossss!! :)

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...