lunes, 2 de julio de 2012

Enfrentando al frío

Por enésima vez... no me gusta para nada el frío!
Y no me gusta emponcharme y vestirme a lo cebolla, capa sobre capa!

En fin, lo único que me gusta del invierno es mi pantalón (calzalón?) Tramando! Es tan abrigado que por momentos me hace olvidar el frío que hace :)


El blazer de pana negro era de mi mamá, de hace años. 
Y como todo lo de hace años, resultó muy buena la calidad de la prenda.


La boinita tejida celeste me la regaló mi mamá también (suelo salir a la calle en invierno con el pelo mojado, y mi vieja me corre a los gritos por este error)



Todos los días tiro la moneda para decidir si me tiño nuevamente de rubio, o si me oscurezco directamente todo el largo... uno de los grandes dilemas de mi existencia (?)





 El sweater es de MAB



Amo este pantalón, acostúmbrense, lo voy a usar todo el invierno


La cartera de cuero vintage es de feria ($ 15.-!).
El pañuelo de seda también




Esmalte brunette de Rimmel



De atrás también es metalizado el pantalón. 
Es genial. Martín Churba is God.


Vieron el programa Collaboration Culture de la BBC con Martín Churba?????
Si no lo vieron, no son más mis amigos! 


Imagen del Facebook oficial de Tramando

Cierro este post raudamente porque me voy a mi clase de yoga!!!! La necesito mas que nunca.

Besos para tod@s!!!
Ommmmmmmmmmmmmm

*Rock-sy*
*********
**********************************************
**********************************************

18 comentarios:

  1. Que bien te sienta el gorro! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Patrañas!
    el frio te sienta barbaro, estas divina!
    Nada de salir con el pelo mojado, esto te lo dice
    Miss Angina y Gripe 2012.
    beso!

    ResponderEliminar
  3. ESOS ZAPATOS ROXANAAAAAAAA! <3 <3
    Estás tirando mucha pose blogger quiero que lo sepas,o quizás ya lo sabés,siempre lo supiste y cada vez aflorece (? más la blogger que hay en vos.
    Escuchame,decime que día paso así tenemos una tarde a mate y chusmerio,dale.

    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto todo! el pantalon, el sweater, la boina de tu mama.... yo tambien salgo con el pelo mojado, con estos dias no es muy recomendable....
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. si lo vi en la BBC, un groso, una humildad tremenda Martín, parecía un nene en la juguetería, uno de los pocos diseñadores argentinos que se sale de las tendencias y crea moda en serio!! me morí con sus máquinas para estampar telas, que envidia!!viste cuando fueron a esa tienda en la India?? no se te caía la baba con tanto chirimbolo? a mi sí!! jaja
    Están re copantes las calzas! ya las había visto en otro post pero no se veían muy bien.
    Yo también odio el invierno, andar con tanta ropa que ni te podés mover.Hermosa la cartera, yo también la hubiera comprado =)
    No te oscurezcas el pelo, bah, no mucho, a lo sumo otro tono más oscuro dentro de los rubios.Yo me teñì de anaranjado y me doy cuenta que el pelo oscuro me apaga, me hace la cara muy dura, me lo voy a mantener así, no quiero más pelo oscuro, say no more!! jaja
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Usalo todos los dias...es lo mas!! y yo ahora tengo el mismo dilema con mi cabello...ni idea que voy a hacer con este color, mis raices comienzan a asomar... Saludos!

    ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu cartera!!
    Para mí, oscurecete el pelo y dsp aclaralo mas en el verano.

    Yo lo hice y se ve mucho mejor.

    EBso
    Ani

    ResponderEliminar
  8. Lindisimo look, te va genial! que tengas buena semana, Roxy!
    Besitos:>
    AH, buenísima la data de Churba, es taaaaaaaaaaan talentoso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Adore ese pantalón, me encanta. Debe quedar muy copado combinado con rojo, no pares de usarlo!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. A mi madre la dejé con una lana para que me haga un gorro, en estos precisos momentos, porque tengo el mismo problemita de GRITOS POR LA MAÑANA A CAUSA DEL PELO MOJADO. El pantalón es TERRIBLEMENTE genial, pero encima te queda bárbaro. Y el pelo corazón, te lo dice una que está en la encrucijada de achurarme radicalmente o no, dejalo ser arriba y PONELE COLOR A ESAS PUNTAS!! (estoy emocionada con los colores, ahora quiero ponerme rojo fuego ja!) Bueno ya estoy diciendo boludeces, chau.

    ResponderEliminar
  11. El pantalon..una buena compra :)
    besos Roxy!

    ResponderEliminar
  12. buena roxy inventando palabras!!! Aguante la calzalonnnnnnnnnn y robarle prendas a las mamis!

    ResponderEliminar
  13. esos pantalones están bárbaros. y los vi en vivo y en directo por lo que doy fe!. De hecho la mezcla con las botas texanas doradas eran un fuego.. a ver cuando subís esa mezcla loca de "no tengo que ponerme" al blog jajjajaja
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  14. soy una boluda que te comente con el usuario de mi novio jajajajajaja... reitero.. tus pantalones son geniales. y la mezcla con botas doradas que vi el otro día también garpa! yo voto porque lo subas también al blog.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  15. querida
    A mi tambien no me gusta nada el frio. Creo que tenes que venir a Brasil ajajaj pues aca tenemos los dias de sol y clima agradable a parte hay una hermosa playa adelante.
    Su outfit you rock it!! Hermosos todos!! Los pantalones de cuero son los mas. Y la blusa blanca me encanto.

    Besos Rox!! Y Ojala nos veamos prontito para mas una juntada Blogguer en el Baf

    Xoxo
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. justo hoy en el bloc de lore criticaba la eleccion de unos zapatos parecidos en un look de clemence posey, y ahora viendotelos a vos son todo un acierto! al final tiene razon lore, no es la tendencia sino la actitud.. quedan geniales con ese pantalon :)
    besote Roxy!

    ResponderEliminar
  17. Chicas soy de chubut! me encanta todo lo de churba vi la colección y moriiiii... alguien sabe donde puede conseguir esos diseños aca en el sur porfa? a la que sepa se lo agradezco! bsotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juliana! Te recmiendo que busques en Facebook a Tramando (https://www.facebook.com/tramando), y les preguntes a ellos directamente... yo no sé en qué lugares los podés conseguir, pero ellos mismos seguro te van a contestar. Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...