jueves, 5 de julio de 2012

Sorteíto ChapStick! + bonus track

Vieron que yo me vivo quejando del frío? Que no lo aguanto, que no me gusta emponcharme, que me hace mal a la piel, y yada, yada, yada...
Bueno, la gente de ChapStick me envió gentilmente sus protectores labiales, para que no me queje más de la sequedad en los labios producto del frío, qué buena onda! Y también un pack de 2 ChapStick + 1 espejito de cartera de la marca, para sortear, para que algun@ de ustedes, querid@s lector@s, también los pruebe :)



Chapstick ofrece una línea completa de protectores labiales que humectan, protegen y hasta divierten con sus sabores y aromas
Hasta ahora, yo había usado el Neutro, que viene con SPF 4 (en Farmacity está toda la línea). Pero hoy probé y estoy usando el True Shimmer, que es el protector labial con brillito y aroma y sabor a frutos rojos. Es adictivo, no paro de volver a ponérmelo!


El ChapStick de Menta también viene con SPF 4. Y como el Neutro, no deja los labios blancos ni brillantes, por lo cual es ideal para que lo usen los hombres


A mi ChapStick de Mora Azul, todavía no lo abrí, me imagino que debe ser genial 
(el que gane el sorteo va a poder probar uno)


Y este el Neutro, el primero que conocí cuando enpezaron a aparecer los ChapSticks en los Farmacity.
Y como les conté, junto con el de Menta es de los indicados para varones, porque no quedan brillantes. También hay uno en el pack del sorteo.


Anotensé, solo tienen que ser seguidor@s de este blog, y dejar un comentario en este post.
El resultado, el martes próximo, 10/07/2012, hay 5 días para anotarse.

******
El Bonus Track:
Por mi trabajo, vivo al revés de las estaciones. En estos días, estoy a full con la producción de la colección Primavera Verano de Indica Boutique. Hoy en día es muy fácil conseguir revistas de afuera para actualizarse y conocer las tendencias que se vienen. Y aquí va una selección de artículos de la revista Seventeen USA de este mes, julio 2012, que justo hoy estuve mirando. Se las dejo para que ustedes también chusmeen y comenten.


Me gustan esas zapatilaaaas!!!!





Vamos con los jeans oxford <3

Qué tal? A mi me sorprendió que en esta revista en particular no ví tanta "explosión de pasteles" como era de esperarse. La Seventeen de afuera me gusta porque no son puras notas a Justin Bieber o a los actores de Crepúsculo, tiene mucho de moda y tendencias... 

Besitos, gracias por pasar y comentar (anotensé en el sorteo!) y seguimos en contacto.
XOXO
*Roxy*
******
**********************************************
**********************************************

21 comentarios:

  1. Me gusta q la tendencia sea bastante similar a los otros veranos así podemos seguir usando cosas.

    Tengo q comprarme un oxford!!
    Me anoto para el sorteo!
    BEso

    ResponderEliminar
  2. Ay, soy la primera =) Yo también odio el frío Roxy, no me dan ganas de salir a ningún lado y quiero quedarme hibernando cual oso hasta la primavera. Me vendrían bárbaro los labiales para cuando no quede otra que salir a enfrentar el clima. Me gustan los colores que se vienen para la próxima temporada. Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Quierooooooooooooo!! Amo los chapstick

    ResponderEliminar
  4. Que buena onda lo que te mandaron! Asi pasas mejor el invierno...
    Debe ser rarisimo pensar en ropa livianita con este frio!!!!
    Me anoto al sorteo..

    peras.accesorios@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Puedo participar aunque viva en Cordoba???? jajaja
    Ojala que sí!!!!
    yovoyporlos54@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Anotadisima para el sorteo!
    albertinaseverio(at)gmail.com

    Seria lindo contar con esos precios en la ropa, no?
    Solo nos queda rebuscarnos, buscar lo accesible y revolver feria americanas y placares ajenos :)

    ResponderEliminar
  7. me reee anoto!
    igual nunca gano nada, pero que pierdo intentando, no?
    che que buena está la seventeen, la de acá la compra mi sobrina y encima que es 100% chongos la redacción es como para nenas de jardín, malísima.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me anoto!
    sky.flor@gmail.com

    yo estaba usando hasta hace unos dias el balm lip de kiehls pero ahora con este frio .. resultado cero, nada de hidratacion, se lo probe a mi novio y le reseco los labios. Se q a muchas les funciona de maravillas asi q nose q pensar, si vino fallado o simplemente no es para nosotros 2 =/
    Por casualidad me gane un gloss de maybelline y me esta dejando los labios divinos super hidratados.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!

    Nick: aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  10. No me anoto porque parezco la chica concurso !! ( Aunque muero de ganas ")
    Me encanta lo que se viene para el verano ojala esas tendecnias lleguen para nuestros pagos !!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Son muy buena marca, cuando se me paspan los labios los uso, quiero!! Mi mail ponerleonda@gmail.com Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. dame mi chapstickkkkkkkkkkk que siempre los pierdo!
    yo quiero yo yo yo!

    Te iba a visitar de sorpresa mañana a la mañana pero me voy de viaje,je,ya tú sabes.
    El martes a la tarde estaré allí,prepará el mate (? jajaa

    beso para ti!

    ResponderEliminar
  13. Los chapstick son mejores que los lapiz de manteca de cacao?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, pensá que la manteca de cacao no tiene factor de protección solar, ni buen sabor, ni linda fragancia, y además, los ChapStick duran en los labios, y la manteca de cacao es mas líquida, digamos, y se va pronto. Gracias por pasar y comentar, Christian! Beso!

      Eliminar
  14. Uso unos asi pero de Nivea, y los tengo que usar constantemente porque soy propensa a que se me paspen los labios con el frio, es horrible jaj
    Participo en el sorteo, besos!
    (dejo mi mail por las dudas floreeencia--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los ChapStick. No es de exagerada pero.. no puedo vivir sin ellos!! Si no mis labios terminan horribles jaja.
    El de mora azul es riquísimo. Participó!

    Me subo a la zapatillas con taco escondido. Estuve afuera, me gustaron, me arrepiento de no haber comprado! (siempre pasa)

    ResponderEliminar
  17. Pasé por Farmacity y aproveché el dos por uno, elegí de mora y de tutti frutti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. antes de pasar por Farmacity me anoto para probarlo.
    thanks
    BoB

    ResponderEliminar
  19. Me anoto en el sorteo!! Me encantaron los sobres de la revista!!...
    Mi nombre es Lorena
    Mi mail: lorenaschneider04@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...