viernes, 13 de julio de 2012

Flúo, ok, pero... be careful!

El martes pasado fuí a comprar telas, y me sorprendió que, como de repente, muchas vidrieras de mercerías y casas de telas en general exhibían casi con orgullo sus productos en colores flúo... hoy tuve que volver a buscar más telas de las que yo utilizo, mayormente telas planas como denim o gabardinas, y otra vez, flúo por doquier...
Hasta les traje estas fotos por si no me creen, o piensan que exagero ;)











El miedo mío es que en la inminente temporada primavera-verano 2012/13 nos invada tanto el neón que nos canse sobremanera, al mejor estilo de las Birkenstock el verano anterior. 
O sea, que se vea en todas las vidrieras, y que la gente lo elija para ir a lo seguro ("si todas lo usan, me prendo, no puedo fallar si uso lo mismo que todas" sería el pensamiento de la que elige la prenda "exageradamente de temporada"? nunca lo entenderé!). 
Por mi parte, no lo censuro, me gusta en toques (accesorios, bandoleras, pañuelos) es divertido y veraniego. Para la playa lo re banco. Para un estilo retro ochentoso, también. Pero espero que no tengamos que salir a la calle con obligatorios lentes oscuros de tanto flúo que haya dando vueltas, solo eso. 
Ustedes, qué piensan?
Aquí algunos looks, con toques flúo, o en total neon, by Chicisimo, Lookbook, Mascue.com










Como dijo Lessie, blogger argentina muy copada, en una charla que tuvimos vía twitter, "en Europa se vienen los pasteles, y el neón en version chic, aca tenés la version Gladys la bomba tucumana"


Así que,  consejito final: cuidado con el flúo!!!

Besos y que tengan un gran fin de semana!!
*Roxy*
******
**********************************************

**********************************************

30 comentarios:

  1. uffff, me tiraste todo junto así y me empecé a sentir mal... tirate un parental advisory que el contenido es fuerte jajaja
    No se muy bien que decir, no soy muy de los colores estridentes así que no me encanta la idea, habrá que ver...
    gracias por la información jaja
    besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de poner una advertencia al principio, ja! Npo te olvodes de tu premio, está acá en el local, ojalá puedas pasar en breve (que se termina el frío!). Beso!

      Eliminar
  2. toda la razón lessie jajajajaja y estoy con vos %100... estaría bueno cada tanto que dejaramos los uniformes en los colegios privados no?... aunque a ahora que lo pienso.. si haces la shea stadium en rosa fluor te la compro! jajajajaja
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  3. Realmente no me gusta el neon, esos conjuntos quedan copados pero no para mi, el verano pasado veia muchas chicas bronceadas con remeras de modal rosa fluo y pensaba, pobre america. Pero bueno, la moda es un bumerang y no por eso hay que usar todo lo que venden.
    saludos rox!

    www.intravenous-sugar.com

    ResponderEliminar
  4. NEGRITO CUANDO YO BAILO SI BAILOO DE NOCHE Y DIA

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja presencié esa charla, y estallé cuando Lessie dijo eso.
    No reniego del Neon, pero ya se hizo presente la temporada pasada, estaba preparada para los pasteles, habia preparado la mitad de la colección de El Vestidito Negro en base a ellos, ahora me va a costar UN HUEVO encontrar estos colores, si el neon invade todo.
    Me gusta, sí, pero como dijiste vos, en pequeños detalles.
    Habrá que rebuscarselas, mi querida Roxy!!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincide cuidado!!! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que un fluo + pastel va como piña. Igual es una mierda como los proveedores se ponen de acuerdo con una tendencia y mueren ahi. Después no nos queda otra que ir a buscar eso que no es fluo para no terminar con la misma maldita dictadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Ati, vos que fabricás lo sabés, ahora debe haber gamuzones flúo trambién, no? Besos, nena!!!

      Eliminar
    2. Hay cuero tipo plastico en fluo, un poco voy a comprar igual... para probar... seguro que me va a quedar de clavo coo el plateado y dorado... igual me gusta coleccionar insumos jaja

      Eliminar
  8. Está bien en pequeñas dosis, pero el full metal jacket fluo nahhhh
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. lo odio!!!es un asalto visual en todos sus colores ojala aflojen con tanto fluo neon!!! me hacen acordar a los pendejos flogger q invadieron con la ridiculez dios menos mal q ya no estan! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa! Mirá si vuelve también la moda flogger... que seguro va a volver... con remeras de Cumbio y chupines. En esa no me agarran, arre! Dejá tu nombre la próxima, Anónimo, para saberlo nomás ;)

      Eliminar
  10. ay ay ay, no digo no me gusta porque después termino rindiéndome ante las tendencias.El tema es que si todo va a ser flúor, los que no queremos que tenemos que hacer?vos Roxy, conseguirás telas de colores comunes, digamos? o todos tendremos que sucumbir ante estos colores brillantes? para refleccionar

    ResponderEliminar
  11. Me aburre bastante ver todas las vidrieras iguales y toda la gente en la calle con la misma ropa. No soy fan del fluor, quizas si algun detalle en una prenda o en uñas... pero como Gladys no, gracias, paso....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. aca ya pusieron los adelantos de primavera y estamos a fullllllll con el fluor... horrible, horrible, solo para adolecentes, el resto? nos jodemos la vista jajajajajaj... ademas si eres un poco mas gorda esos colores no permiten disimular na de na... en cuanto a accesorios no lo veo ni de casualidad, en la noche andaria apagando las luces pa ver si se prenden jajajajja... en fin, cosas de la moda, vio?
    Lili ( desde chile)

    ResponderEliminar
  13. Me parece que ya con ver tus fotos me cansó.
    Usaria una remera si estoy bien bronceada!!!!y el saco naranja de la foto con el sobre YSL!!!!!!!
    Para teens queda lindo

    ResponderEliminar
  14. La calle va a ser un descontrol: todos vestidos como conos de tránsito y con ropa similar a los chalecos de la policia... Neón si, pero en detalles.

    ResponderEliminar
  15. Oh Dios!! vamos a parecer todos salidos de una rave electronica de los 80 (?) Jajjaja me causo mucho el comentario de Michelle, se viene la ropa reflectiva!! capaz evitamos accidentes de tránsito? hay q buscarle el lado bueno!

    ResponderEliminar
  16. Que jodido cuando nadie se corre de la tendencia, queres comprar algo bàsico o diferente y fuiste.
    Pastel + fluo o camel + fluo son las formas "modernas" de llevar estos colores tan asociados a los 80.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindos colores! Amo los coloress jajaja
    Tengo ropa de todoos colores, collares de todos colores, hasta CHAPSTICKS de todos colores jajaja. Encima ahora venden chapsticks en todos lados así que me compré todos y hasta le compré a mi novio el de menta que le encanta :D

    Muy lindo blog!!
    Besossss
    Catu <3

    ResponderEliminar
  18. Qué lindos colores! Amo lso coloress jjajaja
    Tengo ropa de todoos colores, collares de todos colores, hasta CHAPSTICKS de todos colores jajaja.
    Encima ahora venden chapsticks en todos lados así que me compré todos y hasta le compré a mi novio el de menta que le encanta :D

    Muy lindo blog!!
    Besossss
    Catu <3

    ResponderEliminar
  19. Generalmente el neon no me gusta (casi nada) pero ese look con falda rosa neon... Awwwwww! Me encantó.

    ResponderEliminar
  20. hey roxy! :) qué buen despliegue fotográfico de lo que se viene!! jaja
    acá en Italia al ser verano presencié todo lo mismo pero ya en vidriera! son colores divertidos, pero hay que elegir con cuidado y lo mejor, pienso yo, es elegir una prenda que vaya con tu estilo! de la onda neón fui víctima 2 veces... un vestidito verde lima y una falda lápiz color rosa resaltador!! pero adaptado a mi onda quedó bien :)
    los pasteles son más fáciles de combinar y no tan llamativos, asique eso es menos preocupante! :)

    besos!
    Jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. holaaaa quiero saber como se llama la cinta que tiene pelotitas? por favorr! :)

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...