lunes, 9 de julio de 2012

Soy tu fan (+ resultado sorteo)

Hello, people!
El post de hoy es acerca de fans. Y quien no fué (o es actualmente) del tipo de fans que se "mimetizan" con su ídolo para ir a verlo a un concierto? La verdad, no me digan que no lo hicieron, aunque sea una vez en la vida! Quiero que me cuenten, eh?
Y las fotos del post de hoy pertecen al fotógrafo James Mollison, quien realizó un tremendo trabajo de street style pero en conciertos de rock y pop, y lo plasmó en su proyecto "The disciples". Te reconocés en algún grupo de fans?

(Si querés ver alguna imagen ampliada clickeá sobre ella)

Acá falta Sandra, la Madonna argenta!

A puras rayas, luciendo todos muy inglesitos

Son como Dylans de la película "I'm not there". Falta Ricardo Darín nomás

No se puede negar que le ponen gran esfuerzo los fans de Elvis al lookeo

Quiero que venga Gaga a la Argentina solo para ver las producciones de sus fans. O no, no me decido... 

Un clásico. Yo me haría el make up de Paul Stanley, y vos?

Los fans de la banda inglesa de new rave-ácido sci-fi punk-funk (!)

Estilo etno- hindi para las fans de Mathangi "Maya" Arulpragasam, aka M.I.A. ( abbreviation for Missing in Action). Love it! 

Las remeras de Eddie son un must have metalero... por qué nunca tuve una? Mi hermana sí tuvo, una como la segunda desde la derecha!

Otros que se producen más horas que lo que dura el concierto, I like it!

Me clavo un jopo y a verlo al bueno de Morrisey!

La abuela rockera se la banca en el pogo

El peinado característico de los fans de Noel y Liam. Ahora que está tan en boga, "Shampein" Supernova

100 % tartan

Me mueeero... Rod es uno de mis artistas favoritos. No así sus fans, o no éstos, mejor dicho

Les falta un "touch", nada que ver con nuestros autóctonos rollingas de enterito y flequillo. Tenés un pesito pa' la birra?

Un pullover negro que te quede grande, el pelo revuelto y el labial rojo de mamá, y listo para cantar Friday I'm in love

Dolly Parton fans: las quiero a todas, en cualquier momento me les uno cuando me vuelva a teñir de rubia :)
Fans de Missy Elliot: Adidas y actitud

Estos son fans de la primera hora del punk y de The Damned

Me dieron ganas de comprarme en Once una peluca de color

Los más normales de todos, creo: remera de la banda, sombrero de cowboy como Bono y chau picho

(Todas las fotos: James Mollison, Rolling Stone España Julio 2012)

Yo soy de "caracterizarme" un poco para ir a los conciertos de los artistas que me gustan, es verdad, a veces poco, a veces algo más, pero por ejemplo, y esto debe ser un toc, no puedo ir a ver a, ponele, Rod Stewart, con una remera de Guns n' Roses. O a Duran Duran con un outfit que no sea ochentoso. Manías de fan de la música y la moda! It's only rock and roll but I like it 


**********************

Y acá vá el nombre del ganador del set de ChapStick:



ASH! Congrats!
Luego me comunico con vos para coordinar la entrega de tu pack ChapSticks + espejaime para la cartera :)

Espero que tengan una excelente semana!!
Y espero sus comentarios como siempre, y no dejen de pasar por el facebook de mi boutique, que es facebook.com/IndicaBoutique, clickean en Me Gusta si no lo hicieron ya, y se enteran de las news de mi marca de ropa, que se vienen y son muchas.
Rock on!
*Rock-sy*
***********
**********************************************
**********************************************

17 comentarios:

  1. que geniaaaal! yo estoy esperando a gaga para eso haha
    que buen post! besote rox
    xxx

    www.intravenous-sugar.com

    ResponderEliminar
  2. Me muero muerta, Ash ???
    "igual nunca gano nada, pero que pierdo intentando, no?"

    jajaja desde hoy cambia tu vida, hacete un analisis y vas a ver q ya no tenes mas nada, estas curada! Hasta podes cruzar la calle sin mirar


    Tema Fan, no soy fan de nadie sinceramente, pero muy simpatizante de Kiss, sin dudas la locura Gene Simmons y la voz de Paul http://youtu.be/eRm-3x_0dSM encendedoreeees

    ResponderEliminar
  3. soy yo?
    soy yo?
    hay otra Ash?
    soy yo?
    No puedo ser yo... soy yo?

    ResponderEliminar
  4. pd: yo iria parada entre los metaleros y los rockeros. Mas cerca de los metaleros creo...digo y me sonrojo. Ayer me compré una remera de Megadeth, y me la banco.
    Estas son las entradas que me gustan!
    besoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxy!! Buenisimo este post!!! Me encantó!. Tengo un amigo que es fan de Iron Maiden, y tiene todas las remeras que mostraste en este post jaja, y siempre las trae al trabajo (debajo de un buso, o sweater, por supuesto). No me identifico con ninguno, pero al ver a las fans de Katy Perry, también me dieron ganas de comprarme una peluca azul jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me pongo el estilo rock ..y me quedo feliz..besos Roxy!

    ResponderEliminar
  7. hey Rox!! me morí con esta producción, muy buena, gracias por compartirla!
    yo me siento identificada con los metaleros a full.Aunque quería ser femenina y me re maquillaba y me producía con muchas tachas, etc, y tuve una época de mucho negro, tul, labios violetas,pelo azul y negro... que lindas épocas!!
    Me lookeaba a full para ir a recitales, después empecé a laburar y me fui careteando con la pilcha, hasta que empecé a ir a los recitales con ropa común y todos me miraban como si me hubiera equivocado de recital, jeje, eso era muy divertido también, porque después mucha gente empezaba a hablar conmigo y terminaban diciéndome "ah, vos sos de los nuestros, sos metalera" jaja.
    En mi habitación reinaban los posters de Iron Maiden, cadenas colgadas, etc, parecía el dormitorio de un pibe.Para mis cumpleaños ponía globos negros y calaveritas, murciélagos, etc.Por eso ahora me hacen reír my behind cuando a una piba cualquiera la despeinan un poco, le ponen una remera negra, un brazalete con tachas y le dicen "rocker" jaja!! no saben nada.Esas pibas jamás tomaron cerveza de la botella ni se quedaban con sus amigas sentadas en el cordón de la vereda toda la noche, eso es rock!!!
    Y bue, ahora sigo escuchando esa música, péro ya no me lookeo, ya no me da.

    ResponderEliminar
  8. Roxy Te felicito por tu post, está increíbleee! en México decimos "éstos son __fans__ no fregaderas! (la línea se rellena con lo que quieres expresar), muy bueno! un Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. These are brilliant! I love going to gigs and seeing the wannabes, it makes the concert even more exciting! Love MIA the best, she is so cool and so are her fans, they always invade the stage! x

    ResponderEliminar
  10. Increible post, me encantaron las fotos!
    En general no me visto de acuerdo a la musica que escucho, sino, claramente deberia estar entre los metaleros y el rock. Si quizas para los recitales...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Geniales las imágenes, me encantaron. Felicitaciones a la ganadora. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. nenita
    la pelicula de Dylan es "I'm not There".
    kiss
    me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, y yo lo maté! Es que escribí el post a la madrugada y pienso una cosa y escribo otra, suele pasar. Gracias, arreglado!

      Eliminar
  13. Excelente post!!!! Muy bueno, de verdad!!

    ResponderEliminar
  14. Buenísimas estas caracterizaciones! Voy a full con la de Rod Stewart: lo amo!
    Nunca fui de lookearme a tono con las bandas a las que iba a ver salvo cuando fui mega fan de los GN'R que usaba sus remeras hasta para festejar Navidad (es cierto).
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me morí con este post!. me encantan todos los looks. me gusta por más que sean exagerados. los fans son la mitad de cualquier espectáculo y uno va a mirar eso también. Bah... al menos a mí me pasa. Para cuando cosplay de doly parton?? te re veo!!! avisame que voy a ayudar jajajajaja
    beso
    marga

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...