sábado, 30 de junio de 2012

Algo para compartir

Hola!

Cuando vean que pasan unos días y no hay posteo nuevo en este blog, no desesperen, es fija que tengo mucho trabajo en la boutique y el tiempo me es escaso. Perdón!
Para solucionar el mini-abandono de mi blog por estos días (bueno, fueron 3 días son postear), les dejo esta entrada de sábado, y también porque sé que hay lectores que aprovechan el finde para pasar tranquilos por los blogs (es mi caso).

OK, miren esta imagen!

Lic. Thelma Contino disertando en el Centro Metropolitano de Diseño (Foto: FB CMD )

Esta foto fue tomada en el CMD, el Centro Metropolitano de Diseño, en Buenos Aires. La disertante es Thelma Contino, lic. en publicidad, community manager y fashion blogger. Consultora en marketing, comunicación y medios digitales. Ella expuso el martes pasado, acerca de marketing y venta de productos con diseño, social media marketingcómo optimizar el uso de las redes sociales. Yo no pude asistir, por la misma causa por la que no estuve actualizando este blog, no hice a tiempo a pesar de haber estado anotadísima para concurrir al seminario. Pero, grande fué mi sorpresa al entrar al FB del CMD y ver en esta foto el header de mi blog! Parece ser que la colega blogger Thelma dió ejemplos acerca del uso de redes sociales y apareció mi blog, como así también ejemplificó con Rios Benso y VIP Casiopea
Así que quiero agradecer desde mi ámbito a Thelma, y de paso, darle difusión a Fashion Forward, el blog de moda de la licenciada en Publicidad y Técnica en Comunicación Social Thelma Contino. Ella es la directora de contenidos de FF. También les paso los links del FB Fashion Forward, y de la cuenta de Twitter del blog.


Pasen, justamente hay un post acerca de uno de los casos expuestos, Casiopea


El 7 de agosto del 2010 empecé a escribir este espacio para comunicarme de forma diferente con mis clientes. El blog empezó como un medio más de difusión para mi trabajo, pero enseguida se fué transformando, al poco tiempo dejó de ser solo el blog de la marca de una diseñadora independiente, y ya es una entidad en sí misma, con mis looks del día, las semanas de la moda, eventos varios de moda y belleza, difusión de otros diseñadores, reviews de productos, moda internacional, editoriales... pero siempre sin dejar de lado la comunicación de las novedades de Indica Boutique, mi marca.
Gracias al blog logré un montón de cosas que de otra manera me eran esquivas, y cuando me entero de cosas como ésta del CMD, confirmo que el trabajo diario y constante, aunque en el momento no se note, dá sus frutos, y cuando menos lo esperamos, cosechamos aquello por lo que estamos trabajando duro. 

*Y como "yapa", les cuento algo, una pizca, de la última y genial propuesta que tuve: me ofrecieron un lugar increíble acá en Buenos Aires, en el marco de un prestigioso evento que dura una semana, para realizar mi desfile primavera/verano! Así que estoy más que contenta, y, of course, abocada a la nueva colección*

Así que ya mismo voy a seguir haciendo moldería y progresiones, si llego mañana empiezo a cortar muestras para mandar al taller. Y sepan que este espacio seguirá abierto como hasta ahora para recibir todo tipo de propuestas relacionadas con lo que amo! 

Y lo que amo es esto :)


Les dejo muchos besos y gracias por pasar siempre!
*Roxy*
*******

**********************************************
**********************************************

11 comentarios:

  1. Felicitaciones Roxy!!! Me encanta ver como progresas porque sos una luchadora y te lo mereces!!! Genia!
    Estoy de sorteo amiga, en cualquiera de mis blogs, cuando puedas pasate, tenés tiempo hasta el 31 de julio!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Grande Rock Sy!
    Esperamos más noticias!
    Besos nena.

    ResponderEliminar
  3. Que simpatica la ultima foto! besos

    ResponderEliminar
  4. que grosa! no me sorprende que esté tu blog en el CMD, si sos un gran ejemplo!!
    estem.....evento de una semana de moda....desfile....estemmm.....es....es....es la BAF???? CHAN!
    como diría Rachel Zoe, I DIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si leés bien, bien, dije: "me ofrecieron un lugar increíble acá en Buenos Aires, en el marco de un prestigioso evento que dura una semana", no dije "una semana de moda"... chan! Es más bien un evento "musical". Y el único desfile va a ser el de Indica Boutique. Y no voy a adelantar más nada!
      Gracias por tenerme fé, loquita!!!

      Eliminar
  5. felicitaciones Roxy querida! me super alegra el corazon que la gente que pone verdadero trabajo y garra en lo que ama tenga oportunidades, quedo a la espera de novedades, y que siga la creacion! beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Roxy! es buenisimo que sea reconocido lo que logras con este espacio... Y tu propio desfile!!!!Genial, ojala te sigan lloviendo miles de propuestas porque lo que haces es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sos ejemplo. La realidad es que no te conozco en persona todavía (siempre amenazo con ir a tu local y por H o por B, después no voy, mala mía). Pero el día que te vea en piel y huesos, te abrazo jajajaja Y ESO QUE YO NO DEMUESTRO AFECTO EH! De verdad, lo que hacés, tu ropa es única, genial. Y vos le ponés más onda con tu estilo y tu buena onda. Todo lo que te venga y lo que ya pasó te lo re merecés! Bueno, ahora sacando lo cursi del mensaje: qué buen head que te mandaste eh. Me encanta. So blue.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Roxy..vos a cada dia viene cresciendo mas y mas y eso es buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  9. vamos con el desfile!!!!!! y felicitaciones por lo de CDM. Ese lugar tiene charlas y seminarios muy copados.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  10. GENIAAAAAAAAAAAAAAAA ;D y si, como no va a aparecer tu blog en CDM, si es lo mas :) Te cuento que estoy con un concurso, me encantaría que participaras porque el 1er premio es una sesión de fotos, una entrevista para promocionar tu blog y un set de uñas de diseño a gusto de la ganadora!! Te deseo suerte, besitos!! Camm

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...