viernes, 27 de julio de 2012

El esperado post del nuevo look de Indica Boutique

Hola, amigos!!!

Miau!


Realmente estuve más que ocupada y a mil en estos dias. Quería en verdad compartir con tod@s ustedes cómo quedó el local de Indica Boutique pero no me daba el tiempo ni para ordenar mejor, ni para sacar fotos! En fin, por suerte, fué por exceso de trabajo, lo cual estás más que bien, no?

Ahora sí, en este post, el nuevo look de mi local... con paredes "intervenidas" (me hago la hipster ya que ahora es cool decirlo así, ja) por la graffitera de proyección internacional y muy en voga por estos días, mi adorada Pum Pum:

(Nota: hay bastantes fotos que salieron oscuritas, supongo que la cámara flasheó con el blanco Ala de la pared, mil disculpas, pero ya es hora de mostrar todo esto!)

Paso a paso, y directamente con el pincel, sin boceto previo en la pared, comienza a asomar...

... uno de los famosos gatos con corona de Pum Pum

En acción


Y cuando terminó el gato, se copó y siguió pintando gotitas en esa y en las otras 2 paredes



Todavía todo desordenado, pero, ya se veía cómo iba quedando de lindo el local

Obvio que el gato de Indica es rocker, está tatuado porque se la banca, y es original, lleva la firma de su creadora!

Y tiene remera Villana ;)

Amo la letra de esta genia (también me pintó el cartelito de afuera pero eso aún no lo fotografié)

Ahora sí, finalizado el laburo!





Qué les parece? Yo estoy re feliz. Además de tener arte en las paredes, Indica Boutique tiene siempre a su alrededor gente MUY copada. Adoré conocer a Jimena Pum Pum, ella es una dulce como sus trabajos, y desde ahora, una nueva amiga para mí, de verdad.

Lo pienso, y veo que todo esto fué muy loco, hasta hace poco sacaba fotos de mis outfits con paredes pintadas con pajaritos y gatitos by Pum Pum detrás, y hoy tengo mi propio gato amarillo buena onda acompañandome en mi lugar de trabajo. 

Así que a partir de ahora, cuando quieran pasar por Indica Boutique, los recibirá toda la buena vibra del mundo, arte, pilchas, diseños exclusivos, esmerada atención, y un graffiti original de Pum Pum. Los espero!!!!!
******
***Y por si no lo vieron aún, o si queren conocer más acerca de ésta artista, les dejo el link al video del documental que la BBC que la tiene como protagonista, click acá, es imperdible (y van a saber por qué ella no se muestra, a pesar de que, les aseguro, es una chica tan bonita como sus dibujos).***
******

Gracias por compartir conmigo el día a día de mi pasión, los quiero mucho!!!
Besos para tod@s!!!!!
*Rock-sy*
*********
**********************************************
**********************************************

32 comentarios:

  1. Guau, qué genial tu refreshing...y qué divina ella!
    Congrats por todo lo bueno que te está pasando, merecido!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. quedo genial Sister! Congratssss
    Ruben Indica

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa grafica! Felicitaciones y un aplauso para Pum Pum!
    GusDB

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, me encantó la grafica y aplausos para PumPum !

    ResponderEliminar
  5. :D woooo me encantaaaaaa , me encanto como quedo terminado , y si la boutique ya tenia onda, ahora ni de digooooooooooo!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Roxy, quedo de lujo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Roxy; quedó muy lindo!!!!! el finde miro el documental.

    ResponderEliminar
  8. estaba ansiosa por ver como quedó!! espectacular la "intervención", te va a traer mucha suerte!! una genia Pum Pum, yo no se dibujar ni un smiley y que lindo que sea mujer, porque el grafitti me parece que es un mundo muy de hombres no? girl power!!!
    Me encanta Roxy, en serio, quedó todo muy luminoso y super divertido!! te deseo lo mejor!!!
    PD: ya ví el video en BBC, me parece muy acertado de su parte todo lo que dice!! viva Pum Pum!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Re prechiochoooooo!!! pura dulzura!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO LO CREATIVO DEL NUEVO LOOK INDICA! me encanto el paso a paso ,... me parece que tiene toda la onda, y que fue elgido y fue creado con toda la pasion y garra que le pons vos a las cosas con tu sello... beso , y que sigas PUM PARA ARRIBA! vas por más siempre! lo mejor ! y que sigan los exitos , los desafios y las ganas de poner siempre una nueva cara , al local! eso esta muy buenoooooo!"

    ResponderEliminar
  11. Quedó precioso!! Creo qeu el Checho nunca se hubiese imaginado el local asi jajaj

    ResponderEliminar
  12. aww! quedó muy lindo! La buena onda atrae a la buena onda, sin dudas! ;)
    Un beso! (tengo que pasar por el local apenas tenga plata jaja)

    ResponderEliminar
  13. Està genial Roxy! Todos los gatos tienen onda, pero este tiene toda! Que traiga mucha suerte...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo Rox! Quedó precioso el local!Me encantaría conocerlo!

    En el blog estamos de sorteo,asique estas mas que invitada a participar!
    web:anacarolinaBlog

    Besos!Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  15. SOs genia! Te dejo increíble el local!
    besote, Pri

    ResponderEliminar
  16. ay me encanta tu tienda ojala un dia puedo entrar, queda de verdad genial asi!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado un diseño precioso, la verdad es que lo pinto muy bien! Espero que tengas mucha suerte!! besos

    ResponderEliminar
  18. Quedo increible Roxy! Cuantas cosas lindas te estan pasando este año, es buenisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. me re copa! mi amigo hace unos graffitis muy buenos tambien. y la rompennn

    ResponderEliminar
  20. ¡Quedó hermoso Roxy! Cuando ande por la zona me paso a verlo personalmente <3

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  21. Muy zapardo! Es increible que cada vez que veas al gatito te vas a acordar de como se generó eso y que el blog tuvo mucho que ver.
    Felicitaciones! re merecido!

    Beso!

    ResponderEliminar
  22. that is so adorable!!

    -Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  23. Roxy, te felicito!!!!
    Que lindo, una gran idea tuya convocarla y una genia ella lo que logro.
    Me encanta como quedo el local, visitarlo es uno de mis pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Una belleza, Roxy! Me encanta el gatito de Pum Pum y me parece genial que tu local se vista con el. Un lujo, no? Felicitaciones, lo tenés super merecido.
    Ahora quiero las remeras de Pum Pum by Indica!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Ahh no, me muero con el gatito <3
    Quedó increíble la Indica Boutique!
    Yo no se como todavía no me di una vuelta.
    Qué cancha que tienen las chicas, hacen un trabajo excelente :)

    ResponderEliminar
  26. Simplemente HERMOSO! y CON TODA LA ONDA!!!No podía ser de otra manera!! Te felicito!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  27. HOLAAA no se que comentarte porque ya estuve ahi y quedo todo precioso. Bueno comento que encima de hacer cosas re lindas la mina era una divina. Y que tuvimos un show estupendo en el medio de la pintada jaja. Avisame cuando termine la voragine que te vuelvo a visitar.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...