miércoles, 18 de julio de 2012

Tejidos en liquidación, en pleno invierno!

Y qué tejidos! No cualquier tejido, tejidos con diseño y alta conciencia ecológica, de una invitada habitual de este blog, la diseñadora argentina Agostina Bianchi.

Ante todo, si quieren saber algo más de Agostina, pueden pasar por éste post, click!, en el que la entrevisté para el blog, y si quieren saber de qué manera trabaja esta diseñadora, y por qué cada vez que la nombro la palabra "ecológico" viene a la par, click acá!, otro post de mi blog hablando de sus creaciones :)

Por todos lados vemos publicadas las liquidaciones de las grandes marcas, pero como en este blog nuestro corazoncito es de los diseñadores independientes que hacen diseño de autor y se caracterizan por la originalidad, les paso la info de las prendas que Agostina está vendiendo a mucho menos de su valor por liquidación (en plena temporada). Para aprovechar sin dudarlo!

Vestido tejido:
Antes $ 718.- // Ahora $ 510.-


Chaleco con flecos:
Antes $ 676.- // Ahora $ 473.-
(Totalmente mi favorito! <3 <3 <3)


Pantalón tejido:
Antes $ 684.- // Ahora $ 479.-


Saco largo con pitucones:
Antes: $ 1.620.- // Ahora $ 1.134.-


Saco con textura:
Antes: $ 1.300.- // Ahora $ 910.-
(Otra de mis elecciones)


Saco multicolor:
Antes: $ 1.209.- // Ahora $ 846.-


Y el último diseño que les muestro a más bajo precio por liquidación, es el saco negro estilo kimono con amplio cuello by Agostina Bianchi:
Antes $ 1.724 // Ahora $ 1.219.-


Por dónde podemos pasar a buscar nuestro abrigado tejido de Agostina Bianchi? Agenden:
Agostina Bianchi Exclusive Boutique (Flag Store)
Thames 1733, Palermo, CABA, Argentina

Espero que les sirva la data, y que me cuenten si aprovechan alguna de estas prendas!
Como ya saben, yo estoy contando los días para que el invierno se vaya y no vuelva más (!), pero mientras este clima hostil para mi persona sigue, yo lo combato con mucho tejido, lo más para estar abrigada. Envidio sanamente a las chicas que no sufren el frío!

*Al pasar, ya falta menos para una nueva edición de BAF Week :) Las ediciones anticipo de primavera-verano, como se imaginarán, son mis favoritas!!!

Les mando besos desde Indica Boutique!!
*Roxy*
******

**********************************************
**********************************************

11 comentarios:

  1. Que preciosos diseños! me encanto el vestido tejido y el pantalon debe ser de lo mas calentito, ideal para estos dias...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que hermosos tejidos, no sabés cual elegir!! pero... que precios! no llego ni con las rebajas!estoy segura que cada prenda lo vale, pero 4 cifras por un cárdigan ....uy uy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naty!! Como bien decís, lo valen, porque son tejidos artesanales, no están hechos con máquinas, hay señoras tejedoras detras de cada una de estas creaciones, el trabajo manual se valora poco, pero lleva muuuucho tiempo. Además, son una inversión, seguro que cualquiera de estas prendas te van a acompañar varios inviernos, no como esos tejidos hechos en serie que se te hacen pelotita en cuanto los empezás a usar... yo me clavé esta temporada con uno supuestamente "de marca", puf, está hecho un trapo viejo, y lo pagué bastante. Y no era Hand Made!!!
      Besos, Natilinda, gracias por comentar siempre!!! :)

      Eliminar
  3. Super lindos esos diseños y si hay trabajo artesanl detrás de ellos, merecen la inversión desde nuestro bolsillo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. son re lindos los diseños,pero no son lo mío definitivamente
    besos pa' tii Roxyyy!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy lindos, geniales los diseños. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Amo los tejidos, y si son de diseño...más! Genial que haya precios bajos en temporada, todavía queda mucho frío x delante... a aprovecharlo!
    Besitos, Roxy!

    ResponderEliminar
  7. Creo haberlos visto pero no recuerdo en dónde. Hermoso el chaleco blanco :)

    Blog: youcancallmeFLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. El tejido artesanal es caro porque lleva mucho tiempo de confeccion, mucho!
    Dicho eso, desde la experiencia de ser una tejedora principiante inexperta, puedo decir que, aunque valoro el trabajo y la calidad que deben tener...lejos esta el dia en el que pueda pagar esos precios :(
    Solo me queda conformarme pensando en que, quizas, un dia, pueda tejerme algo la mitad de lindo de lo que aqui vemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy linnnnnnndos. concuerdo con fla, me encanta el chaeco blanco.
    Muy buenas liquidaciones pero siguen estando fuera de mi presupuesto :S

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...