viernes, 3 de agosto de 2012

Años Locos by Tramando, y comenzó BAFWEEK para este blog!

Tan rápido como pude, aquí les traigo las fotos del maravilloso desfile de la nueva colección de la marca "Tramando", a cargo de mi admirado Martín Churba.
Este desfile se realizó hoy, viernes 3 de agosto de 2012, y fué la apertura ideal para Desfile Buenos Aires, dentro del marco de la Semana de la Moda de Buenos Aires, y me atrevo a decir, un desfile así sería excelente apertura de cualquier semana de la moda de cualquier capital en el mundo. Pero por suerte, Churba es argentino y lo podemos disfrutar acá.


El lugar elegido fué "La Usina del Arte", un enorme complejo de 15.000 mts cuadrados. Asistieron al evento muchas personalidades gubernamentales, incluidas el jefe de gobierno Mauricio Macri y su esposa. La capacidad fué colmada en su totalidad. Quizas por eso no obtuve un mejor lugar que... arriba de todo... en el "gallinero"... 


Lo bueno es que fuí temprano y conseguí "el primer lugar del peor lugar", ja, así que espero que no se me enojen por la calidad de las fotos, como siempre les cuento, tengo una Canon pocket que no es "pro", pero siempre responde. 
El desfile en sí fué un festín para cualquier fotógrafo, desde las escaleras hasta el escenario las modelos lucían etéreas y súper femeninas, y juro que no sé cómo hacían para llevar adelante la compleja puesta coreográfica creada por el propio Martín Churba y Ana Frenkel. La música en vivo estuvo a cargo del Maestro Teran. Todo se vió impecable, y desde mi ubicación lo disfruté en perspectiva. Espero transmitir un poquito de la magia de Tramando. Allá vamos!



































Destaco como siempre los textiles originales de la marca, los metalizados vibrantes y holográficos, y celebro la mayor cantidad de color, comparada con la anterior colección de Churba. No estuvieron ausentes las tendencias más importantes, como el flúo, las polleras irregulares, los plisados, y hasta el color menta! Pero siempre dentro del estilo de Tramando, y esta vez con reminiscencias art decó. 
Antes del desfile, pasé por Casa Matriz, y pude ver de cerca algunas prendas que despues ví en las pasadas. Espero pasar con mas tiempo y ver en detalle el trabajo de este artista, es muy emocionante y motivador para mí. Sí, ya saben, a Churba lo banco! Soy su fan declarada ;)

Les mando besos y gracias por estar conectados a Indica Boutique Blog!
XOXO!
*Roxy*
******
**********************************************
**********************************************

12 comentarios:

  1. aguante tu cámara,la re banco!
    Que capo que es Churba,posta,me parece genial lo que hace,y como se visteeeeeee,lo quiero abrazar (?

    beso para ti Roxx,nos hablamos asi nos vemos next week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tal cual, Leny, hay que abrazar a Churba!!!
      Te veo en la semana, hermosísima, quiero compartir desfiles contigo ;)

      Eliminar
  2. Leny ,Rox!!! Sniiiiiiiiiifff no hay Baf para mi buáááa´ajajajajjaa

    Iqual sigo aca leyendo a sus blogs y haciendo mis comentarios.

    Me parece que Tramando estuvo super bueno no?? Me encanto que hagan
    algo distinto de el habitual y que se arriesguem. Ademas habian muchas
    prendas lindas.

    Ojála en Baf siga así

    Un besote genias!!!

    Que desfrutem mucho por mi!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxy,,fantastico..para mi una de las mejores colecciones del..felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo Roxy que lo mostras, gracias!!
    Muy bueno lo que se ve, los estampados divinos :)
    Quiero el vestido corto con rayas blanco y negro.
    Es un diseñador grosso Churba y como decís vos tenemos suerte de tenerlo acá.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Guau, la que me perdí! la verdad, me daba mucha fiaca irme de La pLata con esa tarde hasta allá, pero gracias a vos, veo acá estas bellezas y me enamoro de la coleccion. No soy una chica Churba, lo reconozco... Pero de esta coleccion podría tener varios ítems... Adorable y al igual que vos, celebro el color!
    BEsitos, Roxy!

    ResponderEliminar
  6. Genial tu cobertura, gracias por compartirlo tan rápido! ideal para los que no fuimos y teníamos ganas de Churba, siempre me gustaron sus puestas, me sumo a su fan club. besos!! Silvi

    ResponderEliminar
  7. que lindo! buenisimo tu post, beso y por ahi nos cruzamos en Bafweek

    ResponderEliminar
  8. Que buenas fotos! No parecen sacadas desde tan lejos como vos decis!
    No soy fan de churba, pero porque la verdad no presto mucha atencion a sus colecciones, pero, hasta lo que vi hace cosas muy interesantes!

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. me encantó la propuesta de churba! que bueno haberlo compartido!. Un gusto como siempre roxy... incluso con nuestra locación gallinero jajajajaja
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  10. Se nota a través de este post tu admiración hacia Churba. Su estética es única.

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...