miércoles, 20 de junio de 2012

Hazy Shade Of Winter

Look of the day! Bienvenido invierno!

Aunque ante todo voy a aclarar, aunque sé que se nota, para que no me hagan un escrache como a JLo, y porque este blog está totalmente en contra del uso de pieles, que el tapadito del look es fake, faux, falso, peluche, imitación.
Ahora sí, sigo adelante con el post :)

21 de junio, y en este hemisferio recibimos la temporada que yo menos soporto, el invierno, pero, bueno, en mi caso, al mal tiempo buena cara, y mucha pilcha. Hace rato que no subo outfit mio porque un poco me deprime verme debajo de capas y capas de ropa. Pero ayer, feriado, estuvo soleado, y con mi novio salimos a caminar por Buenos Aires, más precisamente por el barrio de Caballito, y como él es el santo que me saca las fotos para el blog, cargué la camarita en la cartera y algunas fotos lindas salieron para publicar hoy.




Sí, como correspondía al día feriado que fué, día de la bandera, luzco escarapela DIY en el sweater







Tapado animal print: obviamente, el que apostó a que lo conseguí en una feria americana, acertó. Era largo, largo, largo, pero lo corté para poder usarlo, porque cuando me lo probaba largo como era, me acordaba de Noemí Alan y el sketch de la peluquería de Don Mateo en la cual debajo del tapado tenía una tanguita o algo así, me daba muy chica Sofovich un tapado tan largo en animal print. Pero así, sí, lo pienso re usar! Me gusta mucho cómo me quedó. (Y con lo que sobró que haré?)
Sweater: H&M
Leggings azul eléctrico: Indica Boutique, del invierno pasado en el que hice calzas en colores shocking, no me pidan ahora éste artículo porque no hay más, sold out.
Botinetas con plataforma, las mismas de siempre, old
Pashmina Made in India: Indica Boutique
Aros fluo: Indica Boutique
Gorrito al crochet: me lo tejió mi mamá :)
Esmalte: tono 710 de Inglot (vino en la AlmaBox)


Caminando por Caballito, con mi novio descubrimos una preciosa librería en un edificio antiguo del barrio, de nombre "Caligari". No pudimos conocerla por dentro, estaba cerrada lamentablemente, pero me pareció re piola el dato, y seguro volveremos. Tienen libros y discos de vinilo, por lo que pudimos ver desde afuera... Quise compartir estas fotos en el blog ya que cosas como éstas no es común  que salgan en las revistas de turismo o los libros acerca de Buenos Aires, y son "joyitas" igual, no? Y para los lectores internacionales (que por suerte son muchos), seguro es algo por lo menos, pintoresco.





Googleándolos encontré su web, click acá para contactarlos


Para no olvidarme la dirección... saqué estas fotos. Soy la peor recordando direcciones!
Pero queda en Otamendi esquina Bogotá, Caballito, CABA, Argentina




Los Beatles, here, there, and everywhere, como siempre


Y el detalle patrio, mientras paseábamos, comíamos unos riquísimos pastelitos de batata y de membrillo comprados la confiteria Le Mans (que está cumpliendo su 40 aniversario en el barrio)



En fin, los placeres de la vida, pasar un día feriado con la persona que amás, disfrutando de las cosas que a diario se nos pueden escapar por ser muy habituales, estar al aire libre, pasear por mi Buenos Aires querido, reirse bastante y cargarse de energías positivas para enfrentar lo que nos queda de esta semana...

Y hacer un par de monerías para la foto del nuevo banner invernal!
(No es un santo verdaderamente mi media naranja?)





Espero que les haya gustado el post de hoy, y feliz invierno!!!
Besos!!!
*Roxy*
*******
***********************************************************************
***********************************************************************


24 comentarios:

  1. Creo que es uno de tus looks favoritos!eso es todo.
    Y que buen descubrimiento con esa librería,me dieron ganas de ir a chusmearla un rato.

    Besos para ti Roxyy!

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaaa, el banner que pegaste Roxy!!! Me gusta ;) Y con esas piernas mas vale que me cortas el tapado o te mato!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero un chaleco de pieel!
    haha bien ahi con full metal

    besote roxy
    xxx
    www.intravenous-sugar.com

    ResponderEliminar
  4. Coincido con leny, creo q es uno de tus looks q mas me gustaron!!! Estas divina! ESas calzas en cualquier momento te las robo! Tu novio un santo!!! Besotes y q pintoresco ese lugar! Pri

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo te queda el azul!!! Estás di-vi-na!

    Cada vez que te leo, me dan más ganas de suscribirme a Alma Box. Qué tentación!

    ResponderEliminar
  6. Fantastic! This outfit is so cool it hurts! x

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo tu look! te mando un beso enorme y que empieces bien el invierno, yo sin ganas de trabajar despues del feriado.... ja.

    ResponderEliminar
  8. Qué variado el post, Roxy! divino el saco, vivan las pieles falsas! este look me gustó MUCHO!
    amé esa librería, que pese a andar mucho por esa zona, no conocía... Y genial la foto del pastelito con Martín Fierro, nac & pop...ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Yo vivia en esa cuadra !!
    Es magica ! La libreria de la esquina a mitad de cuadra viven unos hippones que tocan musica cerca de la ventana tanto en invierno como en verano y alli vivi con mi ahora marido los primeros tiempos del concubinato
    Vos estas Divina con ese lookete !!!

    ResponderEliminar
  10. justo estaba por decirte: vamos con el collar de full metal alchemist! jajaja Lessie me ganó de mano. Me gusta que mezclas todo roxy! Creo que esa es la clave de tu estilo.
    Tu novio es un santo definitivamente, los novios de las bloggers entran todos en la categoría santos. Tarde o temprano te terminan ayudando con algo sin quererlo.
    Por otro lado: esa librería es a dos cuadras de mi casa! no nos cruzamos de casualidad. Es muy copada, y en el subsuelo a veces toca una banda. nunca llegue a ver nada, pero creo que tienen una especie de sala de ensayo. me encanta salir a caminar sin rumbo por un barrio y descubrir cosas así.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  11. Buen dia Roxy,,el animal print te queda perfecto..el esmalte es hermoso si!1 besos y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Son ideales para este frío los tapados de piel sintética. Adore ese esmalte. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. yo aposté a que era de feria tu tapado..ganéee!!!! =)
    a veces veo muy lindos tapados en las ferias a las que voy, pero me da cosa comprarme uno, porque salgo poco y por acá por provincia como que no da, yo siempre aliento a todos a ponerse lo que más les guste pero sé que si me pongo uno así por acá: o me lo re afanan, o me tiran piedras por ponerme algo jugado, vivr en el conurbano es así =(
    con lo que te sobra se me ocurren dos cosas: una cartera, o aplicarlo en cuello y puños de algún abrigo que ya te aburra o necesite una renovadita!
    Caballito, Flores, que lindos barrios porteños!
    Full metal alchemist? no te tenía Otaku a vos!! bien ahí
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hermoso tu look! Me encanta la combinación del azul con animal print. Bs Lía

    ResponderEliminar
  15. Genial el look Roxy! Que lindo paseo de feriado! Me encantò el banner! Super de invierno, yeah!

    Sabelo que tendran qeu reponer esos leggings, son un fuego!ç

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  16. Caminar y perderse por un barrio de la mano de un amor es uno de los planes más lindos para armar. Siempre descubrís algún rinconcito único además de que la ciudad toma un tinte especial (los ojos del amor ven todo maravilloso ♥).
    No soy fan de los tapados simil piel porque siento que me voy a ver como el Yeti pero reconozco que te queda cancherísimo.
    Besos y feliz invierno! (sí, feliz!!).

    ResponderEliminar
  17. Che yo te presto la pollera y vos prestame este tapado mamita me muero! Ya sabés que soy una Susana enclosetada. Hacemos cambio, yo te doy la pollera vos me das el tapado y te cagas de frío jaja.
    Era Full metal alchemist nomás! que grande Lessie. Sos una tarada porque ahora en vez de pensar "que buenas calzas" se me viene a la cabeza la canción de Superman jaja.
    Confirmenme lo del sábado que si no me voy a hacer el pasaporte y cargo esa bolsa y Marga no aparece, la convierto en zombie en serio.

    ResponderEliminar
  18. A vos no te gustara el invierno, pero el look esta divino! Ese tapado es para vos....
    Me encanto el banner invernal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Aguante Caballito! Si me mudara a Capital sería a ese barrio, tiene todo. Preciosas las fotos y genial tu descubrimiento, no conocía esa librería, cuando ande por la facultad me paso a espiarla.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fotos,sobre todo porque amo el azul eléctrico y queda muy bien con el animal print, por lo tanto hiciste una muy buena apuesta en poner una de las fotos para header! me encanta!!
    Un beso grande Roxy!

    http://anacaro-lina.blogspot.com.ar/
    http://www.facebook.com/anacarolinaBlog

    ResponderEliminar
  21. feliz invierno tambien, menos mal que aclaraste lo del tapado del principio jaja, para mi todavia no hace taaaaaanto frio como para usar porque deben ser super abrigados , el clima esta loco, me encantan las calzas :C


    besos !


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el conjunto que armastee! Creo que debo empezar a revolver ferias para encontrar un tapado genial como el que llevas puesto.. sin dudas este invierno es época de pieles!

    Muy lindo blog!
    Nosseguimos leyendo :)
    Besos
    KARU

    www.heywildones.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Feliz invierno rox!!! Me encanto el outfit, sobre todo el tapado animal print!!! Sos una genio, quedo divino, ya quiero ver que vas a hacer con lo que te quedo de tela, o mejor dicho, de piel jaja!!!
    Besotes



    notepad-the.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...