lunes, 25 de junio de 2012

Debbie No Está ® + Indica Boutique = ROCK

Debbie, conocida fashion blogger local, enloqueció por la chaqueta Shea Stadium de mujer, diseño de mi boutique, Indica Boutique.


Shea Stadium jacket by Indica Boutique, anillos también de Indica Boutique, ukulele, mío y solo mío

En el frente del local. Efecto especial (léase "sostiene el libro"), Marga del blog Velvet  Jane


Si les gusta la chaqueta, está a la venta en talles S, M, L. Y también está en versión masculina. Y en otros colores!

Moldería y confección propia, solo en venta en Indica Boutique, oh yeah



ATENCIÓN: Pete Townshend marcó el camino, y a partir de ahí romper instrumentos es rock.


No sufran, ningún ukulele fué dañado durante la sesión de fotos

Talkin' 'bout my generation

Se hiperventiló y salió a exponer su arte por Marcelo T.

GRACIAS, Debbie!!!

Nada como presentar mi ropa con gente con onda. Así se luce más que bien! Me encantó hacer estas fotos con Debbie y Marga, dos bloggers de moda a las que conoci por tener este blog y que son muy copadas. Of course, les recomiendo pasar por sus respectivos blogs. 

Y última recomendación/pedido/sugerencia/orden: tengo una página en Facebook, donde subo las news de Indica Boutique, fotos , medidas, stock de las prendas, datos varios del local, y todo lo que usted quería saber y no se atrevía a preguntar. Hasta el momento cuenta con 1.503 "me gusta", pero me gustaría (y me convendría) que haya muchos "me gusta" más, se copan? Click acá!

Espero sus comentarios!!
Besos y abrazos:
*Rock-sy*
**********

**********************************************
**********************************************

24 comentarios:

  1. yo quiero la chaqueta Shea Stadium...LA QUIEROOOO :(
    no se por qué dios me hizo tan pobre...
    Hace unos dias vi al cara de Debbie de contrabando en un blog de por aquí...se terminó la magia para mi ... no hay mas suspenso... es como cuando te dicen que los reyes son los padres...
    (perdón si alguna no lo sabia)
    jaja
    beso grande
    Estoy de sorteo, pasate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo!! Cómo que le viste la cara!? Y en qué blog se atrevieron a postear una foto de la mujer-misterio? Ja! Ahí paso! Quiero ganar algo alguna vez!

      Eliminar
  2. DEBBIE ENLOQUECIÓ.

    me fasciiiiina la chaqueta. No me haces unas con mangas de cuerina? te voy a amar toda la vida. La podría hacer yo tmb pero soy muy bruta para coser y la moldería me costo un ovario y la mitad del otro toda mi carrera, vos sos una genious :)
    Besote Roxy querida! (me encanta que me digas Pauli :B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh re pensala Roxy, si le pones unas mangas de cuero cuero aca tenes dos compradoras compulsivas de la misma! jajaaj

      Eliminar
    2. Puede de ser de cuero ecológico/cuerina/o algún sustituto del cuero? Los de mi taller me sacan carpiendo si les llevo a coser cuero, ja! Pasen a probarse los talles, y las hacemos.

      Eliminar
    3. claaaaro que pueden ser de cuerina o eco cuero! yo nunca uso cuero :P jajajaj dale pero mira que paso y te la pido eh!

      Eliminar
  3. a mi tambien me vuelve loca la chaqueta, muy mod y muy chula;) y las fotos geniales una sesion muy creativa;)
    besos mary
    http://maryloucinnamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan divertidas! me encanto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy divertidas las fotos jajajaj, divina la chaqueta!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Por favor..las fotos maravillosas..Debbi como modelo ya!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi Debbie debe ser buscada por el fbi o algo y no nos quiere contar..sino porque tanto misterio, o tiene una vida paralela de la cual no estamos enteradas...
    Muy bueno saber que ningun ukelele fue destruido..sino ya estaba llamando a la asociasion protectora de cuerdas!

    ResponderEliminar
  8. me imagino lo que se habrán reído, para el próximo shooting (que cool) exigo una foto de Debbie y el uku en la pose Pete Townsed que le copió a Keith Richards y que según el propio Keef, ni se acordaba que había hecho..CHAN! seguro la saben!
    Tus chaquetas son geniales, no solamente la apariencia, sino la calidad de las telas y la magnífica terminación y detalles, by Indica, porrrrrrr supuesto! (las he visto en vivo y en directo!)
    BTW, esto vendría a ser como una "acción by Indica Boutique"? digo, tipo esas que hacen las marcas posicionadas con los fashion bloggers estilo "armá un look"?
    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio qué sí, es una acción de la marca Indica Boutique que se dió cuenta del poder de las fashion bloggers y contrató a una de sus máximas referentes en la Argentina ;) Gracias por mencionarlo, jaja!! Uh, me perdí con la pose de Keirh que le copió Pete... igual ya no nos alcanza el presupuesto para volver a contratar a Debbie para otro "shooting", deberemos buscar una nueva it girl para la próxima acción, alguna más accesible, viste?

      Eliminar
  9. Yo también acabo de enloquecer con tu chaqueta!!! Siempre digo que voy a pasar por el local y se me va el tiempo :(
    Algún día voy a ir a Capital sólo para verte :)
    Blog: www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  10. Es lo mas esa chaqueta! me encanta ♥

    ResponderEliminar
  11. jajajaja quedaron bárbaras las fotos!! este viernes subo al mío la segunda parte (o primera env erdad) del shooting (me siento re pro diciendo esa palabra). De la chaqueta que decir... que esta genial y a la debbie le queda pintada dirían las viejas
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajjaajajajajajajaajaj me muero roooxx este post es tan vos y deb tambine es una Genia. La blogosfera necesita de gente original así!
    Querida supe de vos por kathy que estuve comigo en São Paulo Fashion week. Una lastima que no veniste con nosotras!! Te extraño muchissimo y sepa que estoy aca un poquito leyos pero te hago el aquante siempre!!

    Besotes desde las playas brasileñas
    Xoxoxo
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que linda Debbie... me encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
  14. el saco es como el que tenian los chicos de the brothers en Harrods?
    Y felicitacionesss por a parecer en el CMD !! :):)

    las zapas tienen plataforma escondida, es decir, esta dentro de la zapatilla misma, se entiende?
    besos!

    ResponderEliminar
  15. THIS IS THE FBI COME OUT WITH YOUR HANDS UP !!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=crCZtW7u-NE

    B.O.B.

    ResponderEliminar
  16. Tres sesiones de fotos salieron ese día. Tres. Ninguna tuvo ningún tipo de sentido jajaja. Aguante nuestras juntadas boludas, la chaqueta que me hace flaca y Marga saliendo a la calle cual víctima de violencia doméstica. Hoy lo subo al mio!

    ResponderEliminar
  17. Es muy buena!!
    Las fotos de Debbie son geniales..con la guitarrita...(L)
    Excelente tus chaquetas Roxy!

    Cuando quieras escribime por lo del desfile y me contas que tenes pensado!

    Besitos

    Lulu
    The Lady Posh

    ResponderEliminar
  18. Awwwww gracias por esas lindas palabra en mi no cumple Roxy!!!! vos tb sos una grosa ;)

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...