domingo, 17 de junio de 2012

Stella McCartney: pantalones oxford para la primavera 2013!

Noti Stella McCartney.
Como ya saben soy fan de la diseñadora desde que comenzó, cuando diseñaba para Chloé, y cada nueva presentación de colección trato de tenerla en mi blog (pueden hacer la prueba de poner Stella McCartney en el buscador del blog y van a poder leer muchas entradas dedicadas a ella y a su trabajo).

Esta vez, me va a encantar presentarles la colección Ready to Wear Spring 2013 (no se siente como viajar adelante en el tiempo leer hoy "Primavera 2013"?)


La presentación fué en la ciudad de New York, de día, al aire libre, y como acostumbra Stella, con una ambientación tipo "feria", con puestos de juegos, globos, y actividades divertidas para grandes y chicos


Sencilla y canchera, Stella lució pantalón pinzado blanco, camisa de mangas cortas negra, y stilettos con plataforma. 
Atenti y a sacar un lado de la camisa afuera del pantalón para darle onda a un equipo sencillo ;)


Los invitados fuerón muchos y muy importantes: 
acá, Stella con el genial André Leon Talley


Con su pelo hiper corto, Anne Hathaway, de traje blanco y remera estampada, y stilettos nude.
Nunca se sacó sus Wayfarer



Me encanta, la siempre juvenil Lauren Hutton, y un trajecito mil rayas con remera blanca escote en "V", más stilettos naranja. 
El detalle "en composé", chalina al tono de los zapatos, naranja Fanta.
Esa es la actitud! Hay que verse así a los 70 pirulos, no?
 (y se nota que no se hizo ningún desastre en la cara)



Las modelos y la colección Stella McCartney Spring 2013, enjoy!!











Les muestro en detalle los equipos que yo más adoré...
of course, todos los conjuntos incluyen mi pantalón fetiche, de patas anchas, oxford, bell bottoms, mi pasión


Para las fotos, me gusta cómo queda ese ruedo interminable... para la vida real, agarraría hilo y aguja y le subiría el dobladillo a estas chicas para que no me arrruinen los pantalones que son claritos!


Otra variante, un abrigo oversize para el pantalón oxford color salmón


Decíme si no es un amor este equipo <3
Los blazers estampados son lo más, si están buscando alguno, no dejen de pasar por mi boutique


Camisa abrochadita hasta el último botón, blazer con grandes hombreras, y pantalón haciendo juego. 
Más attaché negro. 
Working girl aggiornada, fresca y juvenil!




La blusa blanca con flecos es la compañera ideal de este trajecito negro de pantalones oxford
Detalle, los stilettos con plataformas en blanco.
Lo quiero todo!


No hay manera más optimista y divertida de empezar la semana!!
Palpitando la primavera, viendo lo nuevo de una gran diseñadora, mi diseñadora predilecta Stella McCartney, y disfrutando el color y el diseño de esta nueva colección!!
Yo, se nota, estoy enamorada de cada una de estas prendas. 
Y como no soy muy partidaria del invierno... vuelo con estas fotos y siento que el buen tiempo está cerca.
Ahora espero su opinión!

Les dejo besos y el recordatorio de que estoy de sorteo
Cómo, no lo sabías? Solo hasta el viernes!


Qué disfruten de una buena semana!
XOXO!
*Roxy*
*******

***********************************************************************
***********************************************************************

17 comentarios:

  1. Ay roxie sos una visionaria, jajaa! cuántos pantalones oxford de Indica Boutique tengo ya?!
    Esta semana paso por el azul! besos! Soy Cata :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los diseños pero los pantalones tan anchos no! besos

    ResponderEliminar
  3. Divina la colección, amé los looks de las dos modelos que lucen prendas en amarillo y blanco... Soñados outfits!
    Vos siempre apostate al Oxford, bien ahi...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. uau, amei os estilos. Alfaiataria, conjuntinhos, estampas em blazer.
    Achei o máximo. Super cool.

    Muitos beijos ;*

    ResponderEliminar
  5. Hermosa coleccion!
    Justo el otro dia encontre en una feria un oxford de lino amarillo de...Harrods Bs As!!! Estaba impecable y era un sueño...peor me quedaba grande :( Enorme decepcion, con ese pantalon me hubiese sentido la mas linda del verano! Jajajaja!
    Hoy es el cumple de Sir Pablito, 70 pirulos...salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh! Si lo hubieras comprado lo mandabas a achicar! Qué pena... Sí, hoy es el cumple de Sir Paul, por eso el post de la nena, pero no hice mención, es "solo para entendidos" ;)

      Eliminar
    2. Estaba con mi abuela, que es costurera de alma, y las dos coincidimos en que dificilmente iba a quedar bien...con mucho pesar decidi que preferia que quedase intacto y que quien lo encuentre y le quede bien lo pueda usar...a que me quede mal, guardado en una caja en el placard

      Eliminar
    3. Grande la abu! Y aguante la solidaridad vintage! Voy a estar atenta a ver si se lo veo a alguien por la calle en el verano ;) Besote, Mumiii!!!

      Eliminar
  6. i love all the beautiful suits! great photos and lovely outfits. :)

    have a great wk!
    xoxo
    jasmine
    AdamAlexMommy

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo, me gustaron mucho las prendas en salmon, original y divertida la forma de presentar la coleccion!
    Suena rarisimo pensar en primavera...

    ResponderEliminar
  8. Estas colecciones son lo mas! Resort se traduce a piezas simples y atemporales que quedan geniales.
    El amarillo, hit total!

    Me hizo un poquito de ruido las botamangas taaaan largas.

    Salvo eso, adorable.

    Beso Roxy!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buena forma de empezar la semana con una colección tan copado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Ooh, love the florals and yellow lace!

    ResponderEliminar
  11. (Quise comentar este post como cinco veces y siempre alguien me interrumpía)
    quiero decir que STELLA McCARTNEY ES UNA GROSA. Se ganó la lotería genética de la creatividad, claramente. Tanto del padre como de la madre. De hecho, fué Linda la que le dió los consejos claves para encarar la carrera de diseño "siempre haz prendas ponibles y que mujeres reales puedan usar", una grosa la Linda!! (una vez leí esto y me quedó grabadisimo, se nota? jaja).
    Cada colección realizada es increíble, nunca hubo una que me disgustara. Y esta no es la excepción. Lo quiero todo! pero los ultimos tres outfits son IN CRE Í BLES!
    Beso enorme Roxy, me encantó este post!!

    ResponderEliminar
  12. Buen dia roxy..eses pantalones son lo mejor sin dudas..el corte ..que bueno..besossss

    ResponderEliminar
  13. Divina la colección! Vi las fotos por el facebook y me encantaron todo los conjuntos. Se viene con todo el amarillo! El otro dia vi en el canal Glitz un programa que se llama Iconoclasts y estaba ella, una persona súper sencilla, me encanto el programa te lo recomiendo si no lo viste. Bs Lía

    ResponderEliminar
  14. No puedo dejar de decir que es muy raro ver a Anne con el pelo tan corto, no sé, todavía no lo digiero, no se si me gusta o no.
    Con respecto a la colección creo que tiene piezas muy adaptables a cualquier estilo, cualquier mujer puede sentirse identificada.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...