lunes, 4 de junio de 2012

Velvet Goldmine

Me súper copé más con el tema del glam de los 70s después del post anterior en el que comentamos la llegada de las Jeffrey Campbell a la Argentina.
Y encontré esta editorial, justamente, inspirada en la película "Velvet Goldmine", y no podía dejar de compartirla en mi blog!


De la Harper’s Bazaar UK
"Velvet Goldmine"
Modelo: Julia Hafstrom
Fotografías: Jason Kibbler
Estilismo: Vanessa Coyle

De movida empezamos con este increíble oxford elastizado tiro alto con piedras y plumas y yo ya quiero que llegue el fin de semana para irme a bailar con algo similar!


El color de pelo "in"







Pollera de terciopelo drapeada, material estrella del que ya hablamos la semana pasada en éste postEs de Burberry




Bonus Track!
En la Vogue Australia de éste mes, si, de junio 2012,
la top Daria Werbowy, fotografiada por Daniel Jackson y con estilismo a cargo de Naomi Smith,
luce muuuuuy glam 70s style, y por eso, no desentona con nuestra editorial de hoy.
La increíble chaqueta? Es de Balmain! Cuánto trabajo artesanal, de lujo, no?



Solo quise extender mi fin de semana y mostrar prendas solo aptas para deslumbrar. Las editoriales de moda de revistas prestigiosas son como los cuentos de hadas de las chicas que ya crecimos pero seguimos soñando con el vestido para el gran baile con el príncipe (puede ser Ewan McGregor? Gracias!). Y hoy tuve ganas de que sea así, sexy and glam

Espero que tengan una brillante semana!!!!
Obvio que yo voy a estar en Indica Boutique, atendiendo, claro :)
Besos!!!
*Rock-sy*
*********
***********************************************************************
***********************************************************************

11 comentarios:

  1. qué buenas producciones y cómo los 70's pueden reinterpretarse de diferentes maneras... excelentes referencias a esa década. La chaqueta es FUEGO!
    Buena semana a vos también, Roxy!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Vi el titulo y vine corriendo amo esa estetica la cancion de bowie y la peli con Bale que tantas veces repeti y vi es una de las mejores EVER
    La estetica transmitia una sensacion de libertad increible tanto personal como artistica !

    ResponderEliminar
  3. Buen dia roxy,,,,brillos..pelo..muchas cosas..esa moda de los 70 si apoyo!! besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola, Roxy : donde se consigue esa pelicula para verla? digo si tenes un link o algo, me dá curiosida. Gracias ! Moni

    ResponderEliminar
  5. Nice inspirations :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la pollera de Burberry, esa sí es una prenda de terciopelo que usaría.

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas inspiraciones! Bazaar siempre con producciones divinas que te sirven como disparador de ideas no?
    Que tengas una excelente semana reina!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. eso que describís es la sensación que tengo cada vez que me compro mis botas fake lita... te pasaron finalmente los costos??
    beso
    marga
    PD: bowie es LO groso, he dicho

    ResponderEliminar
  9. Que HERMOSO es el terciopelo/pana! Queda genial en bordeaux, mi obsesiòn!

    Ese tapado con las solapas geometricas, lo mas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el blog! tengo que pasar por el local algun dia!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...