lunes, 9 de abril de 2012

True Colors

Buena semana para tod@s!

"Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad" (???)... sí, me oscurecí el color rubio de mi pelo... pero no llegué al color colorado "fanática de Sandro".
Sorpresa! Mechas magenta. Para aclimatarme de a poco al cambio? No lo sé. Pero, por ahora, tengo un mundo se sensaciones en el pelo!!!! Hasta que me decida al colorado permanente. Genial el feedback que se dió entre nosotr@s con el post anterior! Cuántas fans del rojizo, cuántas fans del anaranjado zanahoria, y cuántas pelirrojas verdaderas (las envidio!) tuvieron la gentileza de comentar y dar tips y consejos para el cambio! Muchas gracias!!!

(Si no les gusta, no entren en pánico, este se vá con los lavados)


Además de mostrarles cómo me quedó el pelo en magenta, en el outfit de hoy quería mostrarles cómo queda de linda la chaqueta Shea Stadium en color azul marino. Me gusta más cómo combina con tonos rosa, que la misma chaqueta en negro














No me saqué casi nunca los lentes, porque ésta era mi expresión sin ellos.
Mucho sol otoñal! Ni veía, ja





Chaqueta Shea Stadium larga, entallada, cuello mao, en color azul navy: Indica Boutique
Camisa: de temporadas anteriores, que customicé cambiándole los botones (aburridos) que tenía, por estos de corazoncitos <3 <3
Pollera negra de gabardina: Etam de París
Plataformas: 47 St
Cartera: Amphora (un local de Av. Santa Fé al 1200 que tienen buena marroquinería a buen precio)
Sombrero: ya lo conocen, herencia de mi abuelo
Colgante "True love": Indica Boutique
Anillo uña plateada: Indica Boutique
Esmalte de uñas: Koxis
El dato de la tintura: Otowil, color magenta


Espero que les haya gustado este look "de entretiempo", y que me dejen como siempre sus opiniones y comentarios.
Hace un tiempito, una lectora del blog y clienta de mis diseños, que ahora vive en el exterior, la señorita Constanza Kurman, me escribió a mi cuenta de twitter (textual) "te felicito por ser tan tan TAN única para vestirte, no hay un look tuyo que me aburra!". Fué el mejor halago! 
Creo que mi idea es esa, si se toman un ratito para pasar por acá, espero no aburrirlos :) 

*Por último, les cuento que esta semana estoy en mi boutique, Indica Boutique, de lunes a viernes de 13:00 a 19:30 hs, si quieren pasar a probarse una de estas chaquetas, sepan que también hay en negro y en camel, y que también viene en versión "para ellos" ;) Además de muchas otras prendas "very rock stars" más!*

Un beso enorme y a comerse el mundo esta semana, que se den cosas buenas para tod@s!!!
*Roxy*
*******

29 comentarios:

  1. muy lindo tu oufit roxy, y si que te animaste con el pelo, 100 % actitud!!! te queda barbaro, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta la historia la hacen los valientes y vos estas haciendo historia fashionista
    Vamos por mas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no me digas "vamos x mas" que redoblo la apuesta y andá a saber qué otro color de princesa de Disney me hago! Besote, Marisa!

      Eliminar
  3. Buenísima la chaqueta, Roxy! Y esas mechas, son divertidas pero sólo para "un ratito", ja,ja!
    Buena semana, que sigan los éxitos!!!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. me recordás a una barbie que tenía :) súper divertida esa cabellera! :) yo nunca tuve coraje de teñirme el cabello, pero las ganas de hacerme unas mechas no se van! :P
    adorooo esa jaaackeeet!!! tengo que pasar a retiraaarrrrlaaa aaaah!
    pero por ahora continúo haciendo reposo refugiada en casa, me agarró no sé si un resfrío o gripe que me hizo sentir viejita con tanta tos y pañuelos je pero ya me recuperaré y pasaré por allí renovada! caramba! :D
    te mando un re besote!
    pd: adoré el detalle de botones de corazón, original y tierno! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, dale, pasá por la Shea jacket que vuelan! Ahora hay una tanda, aprovechá ;) bueno, claro, cuando te mejores, que seguro será pronto. Qué Barbioe era la que te hice acordar? Qué genia, jaja! Besotes!!!

      Eliminar
  5. ahhh cambiaste el pelo siiiii
    ahora tu camisa es preciosa roxy..la quiero
    besos y buen lunes
    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/sabadoa-la-tarde.html

    ResponderEliminar
  6. Que decir? Me encanta! Ya sea temporal o no, me parece alucinante! Y la chaqueta azul queda preciosa con la blusa azul, estoy totalmente de cacuerdo con vos!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Chicas! no se las puede dejar sola con un tacho de tinturaaaaaaaaaaaa!!!! Jajajajaj Pero lo admito! aunque odio el color rosa, te queda bien...PORQUEEEE???

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mucha onda, esta bueno un cambio. Me encantaron las plataformas. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. EY!!!Yo sabía que te ibas a animar!!! Esa es mi Roxy!!! Te quedan genial las mechas!!!
    Felicitaciones!!! Y tu look es siempre divertido, es cierto!!!
    Besitos amiga!
    Roos

    ResponderEliminar
  10. aahh!! te tomaste en serio lo de barbie rocker!! jajaja... es re barbie el pelo magenta y coincido plenamente: rosa + azul marino es una combinación que me puede!!
    Buen dato el del bolso...

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  11. aaaa QUE LINDA!! me encanta me encanta mucho y no exagero. Que ganas que tengo de colorear locamente mi cabeza, pero voy a hacer una cachivacheada, lo se :(
    El otro dia no pude pasar por el local, me quede con las ganas :( no faltaran oportunidades, lo se!
    Repito: lindisima Roxy! disfruta de tu nueva cabellera :) besotes!!

    ResponderEliminar
  12. cómo te envidio "sanamente" entre comillas porque esa huevada de envidiar sanamente algo no existe, no se quién la inventó!
    Que envidia que te puedas hacer esos colores locos!yo soy una simple mortal que se permite un naranjón, pero vos, vos sos una rock star y tu pelo se condice totalmente con tu actitud! te re banco!
    Muy bueno el comentario de Constanza, toda la razón! hay blogs de moda que ya los abandoné por embole, pero tus looks me sorprenden e inspiran cada día!
    Que grande gibson siempre acompañando el rock! y los botoncitos de la camisa un detalle de amor, parecen los Dorins =)
    besos Roxy, no cambies nunca!!

    ResponderEliminar
  13. PD: entre el pelo, el sombrero y los anteojos estás muy Stevie Nicks ♥

    ResponderEliminar
  14. Te quedo hermoso Roxy! Ademas se ve re sano el pelo...
    Me hiciste acordar a un dibujito que veia cuando era chica, una banda de rock, de chicas, la cantante tenia el pelo rosa... creo que se lamaba Jem..
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. wow pelo rosa, me encanta!!! la camisa a lunares con botonitos de corazones buena intervención... ♥ it!!!

    ResponderEliminar
  16. aHHHHHHHHHHH ESTAS MUY ROSAAAAAAAAA!jjajajaja

    Roxy hola hola,te hablo emocionada,creo que hace mucho que no hablamos,esta semana te voy a visitar,estoy re colgada con la vida,o estudio o me voy de gira jajaja.
    Te mando un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  17. que buena onda esas mechas!!! y el look de invierno re va! con carita de frío y todo jajaja. el pin de gibson ya te lo elogie en el local la última vez que fui.
    besos nena! nos estamos viendo
    marga
    PD: MARGA CASAN IS COMING!

    ResponderEliminar
  18. Creo que un total red en tu cabeza quedaría genial. Desde que vi fotos tuyas con pelo castaño me gusta más ese tipo de tonalidad que el rubio para vos.
    Animate! Podés empezar por un rojizo leve a ver qué onda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Roxy; no vale!!!!!!! vos dijiste ROJO!!!!!! nada de medias tintas!!!!!ja, ja
    te queda hermoso, no se te puede negar coraje!!!! y mucho humor!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenisimo el color de pelo y el outfit no se queda atras.
    Muy buena la chaqueta, creo que voy a pasar a chusmear el local porque me encantó el diseño.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Roxy tenés muy buena onda! y por eso será que la gente te da feedback tan positivo!
    me encantan las mechas magenta como transición al rojizo! mi pelo natural es castaño, pero me pasé al rojizo hace casi un año. la inspiración de mi cambio vino de la mano de la actriz Emma Stone. Hay que divertirse con el pelo! :)
    genial la chaqueta! genial que le cambiaste los botoncitos a la camisa y aún más genial que uses el sombrero de tu abuelo.
    Ah y yo casi siempre salgo en las fotos con anteojos porque quedo CHINA con ese sol que me mata los ojos! jaja

    besos enormes!! Jannine

    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jannine! Qué buena onda! Tendré que chusmear looks de Emma Stone para ver si me inspira a mi también, buen dato! Hoy no tengo conexion a internet, tambien x eso no salió post nuevo, pero cuando vuelva Arnet (pronto, ojalá) paso a ver tu blog y tu pelo. Mil gracias por el comentario! Besote!

      Eliminar
  22. Roxy me encantaron las mechas fucsias!! Sólo a vos te puede quedar tan bien ese look! Diosa, con toda esa onda rockstar! Si me lo hago yo parezco una loca!

    ResponderEliminar
  23. hola roxy!!!! me encantó el tono de rosa que escogiste!!! yo ya por fin después de como 2 años me animé con el ombré hair que tanto quería y me gustó el resultado muchoooo!!! fue un alivio porque estaba aterrada jejeje que bueno que tú si te animas a jugar con tus looks :D

    y que comiste en el restaurante??? un beso!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...