lunes, 16 de abril de 2012

I love Rock and Roll: Kate Moss

Nada como darse el gusto de empezar una semana con la bella Kate y una editorial de Vogue París.

Ella trabaja como modelo desde 1988, y siempre está arriba, en la cima. Los años solo hacen más visible lo que la diferencia del resto, su personalidad tan rebelde como diferenteúnica.
Nadie como ella para representar al mismísimo espíritu del rock and roll!

In yer face, new faces ;)








P A N T A L Ó N !






Espero que les haya gustado ver estas imágenes!
Les mando muchos besos y mis mejores deseos de que esta semana sea súper para tod@s!!!
Ahora, me voy a mi local :) Qué, no saben dónde queda?
*Indica Boutique: Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Recoleta, CABA, Buenos Aires, Argentina.
Cell-phone: 15-5-492-3937
Y de paso, el facebook de la boutique es... seguí este link!

Gracias por pasar por mi blog!
*Rock-sy*
*********

7 comentarios:

  1. Roxyyyyyyyyyyyyyyy...que bueno editorial con Kate...las fotos son lindas..viva el photoshop tambem YA!!!! te mando un beso

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/peteca-sortea.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! es una diosa, me encanto la editorial. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog, me ha gustado mucho esta entrada! Te sigo ya!
    mucho amor,
    http://ohitisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esos pantalones con volados!! Oh my!
    Esta mina es el rock en la pasarela, siempre lo dije.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimas las fotos y adoré el corte de pelo! Alguna vez pedí ese estilo en la pelu pero como que no entendieron :S
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué diosa es!!! Lástima la foto en la moto, se pasa de ordinaria la pose... PEro el resto, una gloria... Tiene aires a BB y ese glam de fines de los 60's, ppios de los 70's. HErmoso post, Roxy!

    ResponderEliminar
  7. Que puedo decir, la amo! Es la mejor, siempre me fijo que se pone, tiene un estilo increíble, me encanta. Y además es rock!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...