martes, 3 de abril de 2012

Jameson Party

Ante todo, les cuento la anécdota por la cual yo me enteré de la existencia del whisky Jameson: en la gira 1973 de Led Zeppelin por EEUU, el principal capricho de Robert Plant era que las limos que usara estuvieran provistas siempre, por un mínimo de 12 botellas del whisky irlandés Jameson. Esto lo leí hace años en la biografía no autorizada escrita por Richard Cole, "Stairway to heaven: Led Zeppelin" (muy recomendable, por cierto).
Este es el preámbulo para mostrarles unas imágenes de la Jameson Party que se realizó el sábado en Vissionaire. La onda irlandesa de Jameson quedó bien reflejada en estas fotitos que saqué con el celu, ya que casualmente salieron todas "en verde" ;)









Ahora les muestro bien el outfit, en las fotos que me saqué en casa antes de salir:


Como ya saben, vuelve con todo el estilo de estampados "versacescos".
Levanté un little black dress con esta camisola corta de gasa con lazo para anudar y estampa al estilo Versace




Prince x 3



Me encanta esta camisa!



La cruz Jimi Hendrix Experience que vino en la caja de CDs de las BBC Sessions



El vestidito, de género labrado...


... con espalda impactante


Lista para salir! A la Jameson Party!


Little black dress: Kill
Camisola estampada Versace style: vintage 90s
Stilletos: Sergio Rossi (Italy)

Comparto con ustedes la receta de mi trago favorito con whisky Jameson, furor en la Jameson Party del sábado, y muy fácil para hacer en casa:


*Jameson Apple:
- 1 parte de Jameson
- 2 partes de jugo de manzana
- 1 gajo de lima
- hielo

El Jameson Apple requiere servir el whisky con el jugo de manzana, en las cantidades que indica la receta. Luego se le agrega la lima y por último, hielo. Es sencillo, y es riquísimo y fresco.
Ustedes probaron tragos con whisky? Tienen alguna recetita secreta?

Que tengan un muy buen martes, esta semana es mas cortita así que será más llevadera, les dejo muchos besos y a partir de ahora, escucho sus comentarios!!
XOXO!
*Rock-sy*
*********

13 comentarios:

  1. Wow Roxy estabas para matar! Muy bella! Espero que la hayas pasado lindo, muy original la espalda del vestido, nunca la había visto :) besos bella!

    ResponderEliminar
  2. hola! conoci tu blog por aninka, me gusto mucho!!! te sigo ya, y te invito a que visites el mio, es de Beauty y algo de moda! pregunta, las margaritas es la perfumeria gigante que esta en av. cordoba? besos y te dejo mi link ojala me sigas tambien!
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estelita! Ahí te sigo yo también! Me encanta cuando se arma la "cadena blogger" :)
      Te respondo: Las Margaritas, sí, en Córdoba y Scalabrini Ortiz hay una sucursal grande, pero también hay otra en Córdoba y Florida, otra en Villa Urquiza, y debe haber mas, que seguro están en su web.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Sex bomb sex bomb you are a sex bomb
    Divina !!!
    Yo vengo escuchando de Jameson hace mucho por ser fiel oyente de la radio pero ahroa podre decir que vi como fue por ser lectora de tu blog
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essa! Que me compares con la Metro, qué lujo! Gracias por pasar siempre Marisita!!!

      Eliminar
  4. Que pasada de fiesta! Imagino como habrán corrido los tragos, jajaja!

    Yo en Noviembre estuve en la destilería Jameson y nos dieron a probar varios tragos y mi favorito fue el de Jameson con zumo de arándanos, una delicia!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    Join my giveaway, here

    ResponderEliminar
  5. Cómo me lo perdí!! Juraba que podía escapar del casamiento tipo 1 AM así que ahí iba a estar brindando con Jameson pero no, duró mucho más :S
    Excelente forma de retratar el post y ese lookete, ¡¡OMG!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, Aninka, pronto tendremos otra oportunidad ;) Gracias por lo que me decís!! Besos para vos también!!

      Eliminar
  6. AAAAAAAAAAMO la ultima foto, la vi en facebook y me fascino! con los pelos al viento, el fondo, increible roxy, sos toda una celebrity!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que nuestro brindis va a terminar siendo con sidra de $3 culpa de volarnos la guita en recitales!!!! jajajajajajaaaj

    Me copa la espalda del vestidete...sexy atreviiiiiida!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Roxy,,yo tambien recebi la invitacion..pero final de semana me quedo en casa !!!
    que divina que estabas :)
    besos y buen martes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/complotrock.html

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estas divina con ese vestido negro, te queda genial. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...