domingo, 29 de abril de 2012

Mis Fashion Beatle Polaroids de inspiración

Así como lo leen, estoy en medio de un proyecto de trabajo que une Beatles + Moda, ya saben que en eso estoy en mi terreno, y me inspiro con mis Fashion Beatle Polaroids.
Pero tambien las comparto con ustedes <3
Ojalá estén disfrutando de sus feriados!!




































:D


Un recreo entre mis tantos posteos con muchas palabras escritas... relax


Besos y pasen por el facebook de Indica Boutique durante el finde!
Chuick!
*Rock-sy*
*********

8 comentarios:

  1. Me encantan estos diseños tan rockeros! besos

    ResponderEliminar
  2. ROCK PORRA!! roxy siempre con ropas hermosa..ahhhhh
    besos divina!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las fotos... la tuya con la guitarra lo es todo! pareces reeee chiquita jajajajaja
    besos rox
    marga

    ResponderEliminar
  4. te queda bien el pelo oscuro...no sé si es efecto de la foto
    por las razones que cito en el post, yo prefiero no moderar nada. cuando alguien escribe todo lleno de odio y resentimiento, la verdad es que queda como un boludo ante el mundo. yo no le voy a hacer el favor de esconder su boludez...
    igualmente es muy raro que pase algo así, por suerte la mayoría de la gente tiene buena onda como vos

    ResponderEliminar
  5. Pavada de inspiración la tuya, Roxy! divino cómo lo reinterpretás en moda urbana...
    Besitos, buen finde:>

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver ya ese proyecto terminado!! Me encanta todo! Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...