domingo, 15 de abril de 2012

Don't Stop the Party: Paez

Fotos del festejo de los 5 años de Paez!

La empresa de alpargatas de diseño que le puso color al clásico calzado argentino, creada en el 2007 por Tomas Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini, realizó una fiesta por su 5to. aniversario en el estudio de Alejo Pichot. Y gracias al Team Paez, el lugar se transformó en un boliche súper cool e interactivo.

Al llegar al estudio del barrio porteño de Chacarita, nos invitaron a cambiar el calzado con el que llegamos (plataformas muy muy altas en mi caso), por un par de alpargatas Paez a elección. Un placer para mis pies despues de todo un día subida a las alturas!


Me elegí unas rayadas :) 



Mi compañera bloguera, Kathy
Las 2, de Paez, ella eligió unas en color arena a tono con su outfit


La musicalización de la fiesta estuvo a cargo de Dj Daro Malatesta, Dj Mascarpone, Dj Huguito Rossi



Pizzas y empanadas (riquísimo todo)


Barra de Campari y barra de Skyy Vodka, qué les parece? No le faltó nada a este cumple!



El fotógrafo buena onda de la party. Supongo que las fotos de toda la fiesta se podrán ver en breve en el facebook oficial de la marca (que ya tiene más de 41.000 "me gusta"!)


Boris Cool: una bebida con alcohol francesa, que no había probado nunca. Muy recomendable!
(Todos los días se conoce algo nuevo).
+ revista DMAG



Divinas las Paez doradas con toques en negro! También las ví en plata. 


Chicos lindos había a montones... 


Andy


Total look: Indica Boutique


Una buena idea, los invitados también podían pasar sus temas preferidos cargados en sus propios iPods






Gracias Paez por el buen momento
El ambiente logrado por el equipo de la marca fué el de un cumpleaños de un verdadero amigo, pueden creerlo?
Creo que fué la fiesta más copada del 2012, y las fiestas que se vengan en lo que resta del año van a tener que esmerarse mucho para superarla :) No les miento!
Para más info, su pagina web: http://www.laspaez.com.ar
Por muchos años más de éxitos para las Paez!!

Y mi especial agradecimiento personal a Gonzalo Rossello de From Buenos Aires :) Les recomiendo pasar esta semana por su blog, él está recien llegado de sus vacaciones en Paris y Londres, y seguro tendrá cosas interesantísimas para contarnos.

Besitos a tod@s y seguimos en contacto!
*Rock-sy*
*********

15 comentarios:

  1. Que evento tan genial! un beso para ti y otro para Kathy las dos sois geniales! :D

    ResponderEliminar
  2. Q linda festichola!!!! Yo quiero uno como el rubio de campera de cuero ja
    Me gustaron las alpargatas, esta bueno para andar comoda y relajada alguna vez y no siempre en las alturas
    besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj me mato Kathy, la enganchaste con las manos en la masa!
    Hermosas las alpargatitas, ni lerda ni perezosa, te agarraste las más lindas!
    Y ese bolso... grrrr desde el BAF que lo tengo entre ceja y ceja, dejá de tentarme Roxy!
    Mil besos para ti, buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. No te banco, cada vez que entro a tu blog tenés otra prenda super copada que no conozco, en este caso esa camisa que es lo mas. Tus alpargatas son las más lindas!
    che en situación indecorosa descubrí que nuestra pulsera brilla en la oscuridad! jajaaj

    ResponderEliminar
  5. El evento fue muyyyy buenoooooo!! la pasamos hermoso.,.y que buenos tragos..
    jajaajaja me rio de janeiro con mi foto con la pizza!!! jajajajjaja

    Besos Roxy!!

    ResponderEliminar
  6. Qué diviertido se ve, Roxy! genial la idea de proponer baile con ese calzado ideal para ello, se las ve re lindas a ambas... Buena onda todo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. varias cosas:
    el de la campera de cuero está para el crimen en primer grado
    te hacían devolver las chancletas al irte?
    merecen pena de muerte por elegir esa tipografía del proyector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice bien el casting, el rubio de campera negra está arrasando ;)
      No, no te hacían devolver las Paez, de hecho las estoy usando hoy, son lo más cómodo para un domingo, de verdad.
      Y no te metas con la tipografía, es la misma que tengo en mi logo de Indica Boutique, ja! Besos, Agost!!!!

      Eliminar
  8. Se nota que lo pasaron muy bien!!! Clap clap para PAEZ!!!!
    besote grande,Pri

    ResponderEliminar
  9. Divinas todas las Paez! Este verano me volví adicta a las alpargatas, son un item muy argentino, súper comodo, fácil de custumizar y para mí tienen la re onda.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  10. Que haces querida blonda! como va todo? por lo visto andas de maravillas en eventos! que buena onda tenia el ambiente de Paez, todo pareceria ser una fiesta en ese lugar!
    Me gustò el post Ro! en la semana si voy para el lado del local me hago una escapada a darte un abrazo!
    Besos.

    Natt.

    ResponderEliminar
  11. Pizzas mmmm!!! Me encantan las PAEZ, y parece que estuvo re copado el evento. Quiero unas como las tuyas pero con rayas rosas o multicolor ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Despues de ver al flaco ese imposible concentrarse en seguir leyendo, lo tendrias q haber dejado para el postre jajaja
    La la laa

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...