sábado, 7 de abril de 2012

Red, red wine

Hola! 
No pensaba postear hoy, pero, surgió un tema de vital importancia (!) y acá estoy.
Ante todo, y al margen: yo quería festejar las 200.00 visitas cuando se cumplieran, pero... hoy entro al blog y hay... 200.121 visitas!!!!! Jajaa, una alegría, pero ya no dá festejar cuando se paso la cifra exacta, sale festejo para las 250.000 visitas, necesito un número redondo, soy como Monk de obse con eso. Bueno, GRACIAS!!!! Esto se me vá de las manos ;)

Y vamos al tema que nos ocupa hoy:
Se dieron cuenta de que de a poco, cada vez más fashion bloggers, e "it girls" se están volcando al rojizo en el pelo???? (sí, éste era el tema, sé qué se pensaron que ibamos a tratar el fenómeno del entrelazamiento cuántico y cómo materializar la energía, pero hoy solo charlamos de "si me tiño de rojo o no"). Hace rato que me dá vueltas esta idea. Y me agarraron más ganas hoy, cuando Marce de Loca x Moda me contó en un comment que las pelirrojas aman el verde, y bah, blah, blah, y me dieron ganas de pasarme a su bando...

Todas las fotos son de Lookbook.nu







Divinísima: Cosette M.






Otra del equipo rojo: Lua P.



Nadia E.


La amo! La inglesa Olivia Harrison




Y tan hermosa: Wioletta M






De paso, las que estén en Lookbook, pasen a hacerse fan mías, se los pido por favor porque recién en estos días me agregué y tengo solo 1 fan (#tristeza!), jaja, muy impopular, a ver si pasan y clickean acá:





Escucho opiniones!
Y ahora sí, les deseo nuevamente:
Felices Pascuas! Happy Easter! Joyeuses Pâques! Frohe Ostern! Feliz Páscoa!  Jag Sameaj! :)

XOXO!
*Roxy*
*******

15 comentarios:

  1. El pelo pelirrojo sienta muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. me parece que con tu piel blanca te puede quedar muy bien!!!!!!
    Aninka (desde el vestidor)ya se pasó al bando de las pelirrojas, animate!!!!!!! felices Pascuas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pato! Qué lindo leerte x acá! Es verdad, Aninka tiene reflejos rojizos, un tono hermoso le hicieron en la pelu, me había olvidado! Aunque yo soy una bardera, y creo que voy por el rojo "fanática de Sandro" ;)
      Besotes y gracias por pasar!!!

      Eliminar
  3. Si, como dice Patol, como vos tenés piel blanca te quedaría lindo me parece! Y como sé que te animás estoy casi segura de que lo vas a hacer, asique estoy ansiosa por verte!!!!!!!!!!!!
    Felices Pascuas y felicitaciones por tantas visitas!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Roxy..pintalo vos de rojo !! siii
    te quedara divino!! besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxy! me muerooooo!!! Gracias por nombrarme, me siento casi una It Girl! jajaja! el post es divinísimo, repleto de pelirrojas espectaculares , me quedé un buen rato mirando las imágenes..ya me uní a Lookbook y cuando termine de comentar te voto.
    Ahora vayamos a lo importante: apoyo fervientemente la idea del cambio de color, tu pelo que es del estilo que originalmente tenía Nicole Kidman y que siempre amé es ideal para el rojo. perome veo en la obligación de aconsejarte unas cositas como buena redhead que soy desde hace una década: no te hagas el color en tu casa, sobre todo al principio, después te comprás el kit, y en 45 minutos at home estás lista. Pero primero, tenés que ir a la pelu con un colorista para elegir bien el tono que te querés hacer ( viste que la paleta va desde el naranja al bordó...)y sobre todo teniendo en cuenta que domo dod rubia solo una experta te podrá decir a que tono colorado podrá llegar el pelo (salvo que te lo decolores totalmente y le mandes color parejo encima que es otra posiblidad), y lo otros es : el colorado se lava mucho, te recomiendo alguna ampollita fijadora del color después de cada renovación de tintura, hace que no se note apenas empieza a crecer.Ahora si, VAMOS A LA PELU. ROXY!!!! te va a quedar genial, únete a TheRedForce! jajaja!Cuando esté listo el cambio, foto urgente y salimos las dos vestidas de verde!!!
    Besote, Genia

    ResponderEliminar
  6. Ayer justo miraba el blog de la chica de la segunda foto q la adoro y pensaba exactamente lo mismo! Quiero volver al naranja en mi caso como en mi adolescencia. Así que te re banco! Roxy pelirroja! Besones, pri

    ResponderEliminar
  7. La versión de John holt de Red Red Wine es uno de mis temas preferidos.
    No te tiñas porque todas las bloggers y las chicas it lo hacen, hacelo porque se te canta jajaja Y me parece que te va a quedar muy muy lindo.
    Felicitaciones por todas las visitas y pronto a festejar el millón jajaj

    ResponderEliminar
  8. SEH AL ROJO!! La primera vez que me teñí, allá en mis 18 añitos fue en unas vacaciones con amigas. Una era peluquera, así que le dije HAZME TUYA! jajajaja y en el hotel salió sesión de peluquería gratarola. ROJO FUEGO, así le decíamos. Queda GENIAL con rulos, yo siempre lo digo. Ahora ando por los violetas como ya sabemos pero, la verdad, siempre amé como quedan los rojos. Mi tono CREO era el 466, como tengo el pelo castaño claro, tomo BIEN rojo. La verdad, yo te digo DO IT! Beso Roxy!

    ResponderEliminar
  9. Me resulto muy divertido tu post Roxy, sobre todo porque yo soy pelirroja! Cuando era chica era una rareza... es verdad que con los años se volvio mucho mas popular y ya no resalta tanto mi cabeza cuando camino por la calle.
    Si te gusta, me parece que puede quedarte divino, animate!
    Una cosa mas, adoro el verde, no sabia que era algo que compartia con el resto de las pelirrojas...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hey Rox! me gustan los pelirrojos pero anaranjados no esos rojos bordó como nuestra señora presidenta, así no.En este momento tengo mi pelo color "rubio oscuro dorado cobrizo" el cobrizo con dorado quedan hermosos, vos ya tenés la base rubia, yo me tuve que decolorar, todo me lo hice yo sola me quedó hermoso y solamente gasté en la tintu y otros productos, la próxima me lo "anaranjo" un poco más.Mi voto es positivo por un color cobrizo!! te va a quedar divino!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Amor ese color de cabello, me muero por tenerlo pero no me animo a teñirlo! Vamos roxy si a los rizos rojos!

    ResponderEliminar
  12. Excelente selección. No las conocía a todas. Yo tengo un no sé qué con el pelo colorado, siempre digo que de vieja voy a ser como Vivienne Westwood, amo su actitud y su pelo. Si pudiera me teñiría de naranja ahora mismo pero todavía no tengo la valentía para hacerlo.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  13. como.. el debate no iba a ser como el de canal 9 sobre la lluvia? para vos que fue? un tornado o microrrafagas de viento?
    me encantó la idea... yo voto por el rojo tirando más a naranja. No me va tanto el caoba... prefiero el tono de la mina de las primeras tres fotos.
    besooo
    marga

    ResponderEliminar
  14. Totalmete SI!
    Yo llevo AÑOS queriendo teñirme de rojo, pero siempre me echo para atras por diferentes razones, la principal es porque llevo mucho tiempo usando tintura negra y en la peluquerías me dicen que no me lo quieren hacer porque no se hacen responsables si me arruinan el pelo, y en casa, sola, no me animo, y no tengo a nadie que me lo pueda hacer. Asi que ahora llevo casi un año sin usar negro, me corté 20 cm de pelo y a ver si ams adelante me convierto en colorada. pero es que encima todo el mundo me dice; el rojo es dificil de mantener, el rojo cuesta mucho quitarlo, etc, etc... xDDD

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...