viernes, 20 de abril de 2012

Absolut Mode Edition Party, moda & celebrities

El sábado pasado tuve la oportunidad de concurrir a la fiesta lanzamiento de la botella edición limitada de la conocidísima marca de vodka Absolut en homenaje al mundo de la moda.



Me encantan las ediciones limitadas! Y esta botella es digna de un coleccionista de cosas bellas. El diseñador inglés Gareth Pugh creó y vistió una botella que posee doce lados facetados inspirada en uno de sus diseños más emblemáticos perteneciente a su colección S/S 2007. Incluye también una cinta de seda en color azul con la marca del vodka, recreando la etiqueta de una prenda.



La supermodelo Shannan Click, fotografiada por Sharif Hamza, para Absolut Mode Edition


En la Argentina, Absolut brinda homenaje a la moda presentando ABSOLUT MODE EDITION junto a seis diseñadores locales que generan identidad y representan las distintas aristas de la imagen de la moda en Buenos Aires. Es así que Absolut propuso un encuentro de los más destacados referentes de la moda local donde cada uno aportó su mirada de la moda y la creación.

Seis expresiones que definen el posicionamiento de la moda de Buenos Aires al mundo inspiradas en las colecciones de Otoño-Invierno 2012.

A través de una prenda exclusiva y de vestir a la icónica botella revelarán:

*Martín Churba: Creatividad
*Cecilia Gadea: Detalle
*Kostüme: Concepto
*Grupo 134: Compromiso Social
*Maria Vázquez: Pasión
*Laurencio Adot: Elegancia

La acción en Buenos Aires cuenta con la curaduría de Jimena Suarez, editora de Quiero, Libro de moda.

Ya saben que de estos diseñadores que nombré yo soy del Team Churba, así que les muestro primero la botella Absolut Mode Edition intervenida por Tramando by Martín Churba :)







La botella Absolut Mode Edition intervenida por Cecilia Gadea



La botella Absolut Mode Edition intervenida por Grupo 134



La botella Absolut Mode Edition intervenida por Kostüme



La botella Absolut Mode Edition intervenida por Laurencio Adot



La botella Absolut Mode Edition intervenida por María Vazquez



Qué les parece? Yo opino que es una acción súper importante para nuestro país por parte de Absolut, que desde fines de los 80s es una marca pionera en incursionar en campañas junto a la moda en el mundo entero.

Les cuento que en la lista de los colaboradores íconos de Absolut a nivel mundial encontramos a los diseñadores David Cameron, Marc Jacobs, Tom Ford, Jean Paul Gaultier, John Galliano, Stella McCartney (love Stella!), a los fotógrafos Helmut Newton, Herb Ritts, Mario Testino, Stephen Meisel, a las modelos Kate Moss, Naomi Campbell, entre otros.

Absolut Mode Edition nace para continuar con la saga de ediciones especiales de la marca. Las ultimas en convertirse en ícono para los coleccionistas fueron: 2006, ABSOLUT BLING-BLING, 2007, ABSOLUT DISCO, 2008, ABSOLUT MASQUERADE, 2009, ABSOLUT ROCK, 2010, ABSOLUT GLIMMER.



Quieren ver cómo fueron lookeadas las celebrities invitadas al evento?

Cochito Lopez, Humberto Tortonese y Coni Dietrich


Nuestro crédito fashion blogger, Lulu Biaus, qué linda!


La verdad, no me la crucé en toda la noche, pero estaba: Mica Tinelli


La segunda vez que apartece en este blog, con ustedes, Christian Sancho


Gloria Carrá y Luciano Cáceres


Laurencio Adot


Mike Amigorena
Y de paso, en esta foto se ven bien las botellas edición limitada de Absolut


Yeah! Martín Churba.
 Junto a Mariana Arias  



No tengo ninguna foto de mi outfit entero porque como sabía que la fiesta iba a ser para disfrutar y bailar mucho (y no me equivoqué), no llevé la cámara, solo estaba con la de mi celu (las fotos de las botellas vestidas que ven en tonalidades azules, son de mi Samsung Y Pro)
Pero. la primer foto y ésta, me las sacó y mandó gentilmente Marga, del blog Velvet Jane, y algo pueden ver. 
Tengo mi mono vintage '78 Saturday Nigth Fever de Etam England y el foulard de calaveras de Indica Boutique


Ah! Por supuesto, de más está decir que los tragos, con nombres alusivos al mundo de la moda como Pret a Porter o Runway, hechos con Absolut, estaban riquísimos.

Agradezco mucho la colaboración para la realización de este post de OUI Prensa (fotos de las botellas intervenidas y de las celebrities invitadas), de Marga "Velvet Jane Blog" por mis fotos, y a Absolut Vodka por ser taaan cool, tan versátil para conformar exquisitos tragos, y por armar una movida incluyendo a la moda argentina.

Si te falta inspiración a la hora de pedir en un bar, esta es tu aplicación: listas de las mejores bebidas por color, estado de ánimo o preferencias personales que te ofrecerán sugerencias sobre qué puedes pedir. Para iPhone y para Android. Yo ya me la estoy bajando.
¡Salud!***


Besos para tod@s y nos estamos leyendo! Espero sus comments!
*Roxy*
*******

12 comentarios:

  1. Divino el evento , cada dia se dan mas ejemplos de intervencion artistica de elementos cotidianos y eso me gusta !
    Besotes linda !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la intervención de Laurencio Adot, pura elegancia y muy copiable para algún evento en casa.
    Diosa Lulu Biaus, apuesto a que es todo de Complot :)
    y... amo tu pelo Roxy!!!!!! :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  3. La única marca q me hace ruido de la lista de diseñadores, es María Vázquez, no la considero una emblematica del diseño en nuestro país por copiar, hasta las gráficas de revista copia. Hay muchos diseñadores mas telentosos como Vero Ivaldi, Verónica de la Canal, Mariana de Juana de Arco... etc.
    Besos Roxy!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea, me gusta el vodka y arte, y los dos juntos también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Genial la cobertura del evento. Me encantaron las botellas intervenidas. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuy lindo el post, y el evento también. Me encantó la botella de María Vázquez. Y me encanta tu foulard. Kisses

    ResponderEliminar
  7. EXCELENT POST!!!
    A LA ALTURA DE ABSOLUT Y EL EVENTO.
    UNA BOTELLA MAS PARA LA COLECCION QUE NO ES UNA BOTELLA CUALQUIERA.

    (BTW, QUE LINDO ESTABA LAURENCIO!)

    KISSES.

    ResponderEliminar
  8. estuvo muy buena la fiesta!! deberíamos haber sacado más fotos pero entre mi camarita y la cantidad e gente que había... era muy difícil. Me encantaron las imágenes de las botellas.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Roxy!!!!!
    Estos eventos son buenisimos cuando hay espiritu de fiesta y moda...
    Una fashion night diría yo!!


    Estoy con sorteos por el Aniversario del blog con muchos premios!!
    The Lady Posh

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  10. Todavía tenés ese color?te tengo que ver antes de que se te vaya yendo jajjaa,no me lo quiero perder en vivo XD]

    Te veo el lunes bella Roxy!muaaá.

    ResponderEliminar
  11. mirá, estaba pensando algo inteligente para escribir, pero vi la foto de Luciano Caceres y se me fue todo al carajo, me encanta...
    posta me olvidé lo que iba a escribir jaja
    besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. Que buena onda el evento. Había visto las fotos de la campaña en Galerias Pacifico.
    Me gustan las botellas by 134 Y Churba.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...