martes, 29 de marzo de 2011

Las Beatles Shea Stadium Jackets, internacionales!

Y sí, hoy hay en el showroom una nueva tanda de las famosas chaquetas estilo Beatles by INDICA Boutique.
Y yo estoy super contenta, ya que ya envié 4 chaquetas a United Kingdom!!! Y ya estoy por mandar la 5ta. Para mí, es un sueño, venderles a la gente que vive en el lugar de donde son los mismísimos Fab Four, jaja!!!

Y también, otro alegrón para mí es saber que en España, una banda llamada "The Blisters", también están presentándose en vivo con las Shea Stadium jackets by Indica Boutique!!! Me contactó Federico Riopamonti via Fecebook, y mis chaquetas viajaron hacia allá.

Quieren verlos? Aquí están, elllos son
 The Blisters:
Pablo: Guitarra y Voz
Fede: Guitarra y Voz
Paco: Batería y Percusión
Clara: Teclados
Juanma: Percusión y Voz
Sergio: Bajo y voz











Gracias, The Blisters, por las fotos!
Si quieren saber mas de ellos, pueden pasar por su Página oficial, o por su Facebook oficial.
Y si están cerca de Valencia, España, vayan a verlos en vivo!!!!




Pero como me debo a mi público (?), y mi público mayormente está en Argentina, aviso por este medio que esta nueva tanda de Shea jackets está a la venta en mi showrooom, sito en Av. Rivadavia 1273, 2do piso, of. 27, casi Talcahuano, Capital, el coqueto edificio histórico por donde podés pasar a probártelas. Consultas, reservas, pedidos, a indicaboutique@hotmail.com, o al 15-5-492-3927

(Bueno, si sigo siendo contactada por gente del exterior, bienvenido sea también!)

Gracias a todos por pasar, por comentar, y por la buena onda!!!
Besotes!
*Rock-sy*
*********

7 comentarios:

  1. ROXYYY CONGRATULATIONS!!!! Las chaquetas estan geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas que son!!! y felicitaciones por tus logros!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Roxy! Indica International!! tienen muchísima onda esas chaquetas!

    ResponderEliminar
  4. epa, epa... Proyección iternacional! Congrats, Roxy... genial tu crecimiento
    besitos:>
    PS:venis al encuentro del 16?

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones mil!! Que se venga más expansión de estas ventas alrededor del mundo. Tanto trabajo tiene su recompensa ;)
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. hola Roxy, están geniales las chaquetas! yo creo que si Paul las hubiera visto, te las hubiera encargado a vos! =)
    mis felicitaciones!!
    vivan los Beatles!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...