viernes, 18 de marzo de 2011

INDICA presente en el Homenaje a la Mujer del Rock Nacional

Hola a tod@s!

Les quiero contar que el pasado 16 de marzo, tuvo lugar la inauguración de unos murales en homenaje a las mujeres de nuestro rock.

Se descubrieron murales hechos por excelentes artistas argentinos, y entre ellos, un amigo y cliente de mis diseños, el artista plástico, y también músico, Nicolás Shoji, quien fue al evento luciendo una chaqueta Shea Stadium en color verde inglés, by Indica Boutique.

Nicolás Shoji, y detrás, Sandra Mihanovich


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto con el legislador Avelino Tamargo encabezaron el homenaje a las consagradas intérpretes y compositoras, cuyas portadas de discos más emblemáticos quedaron reflejados en un mural ubicado en Ricardo Rojas y San Martín, en el barrio de Retiro.




Nicolás junto a las rockstars argentinas






Fabiana Cantilo y Cladia Puyó


Fabi esperando que descubran su mural


De las rockeras, la mejor lookeada fué, para mí, Fabiana, con maxi vestido estampado de espalda descubierta. Pelo impecable, bien lacio.


El mural de Claudia Puyó. Ella fué con un look simple, en total black. Adoro su melena rubia y ondulada, marca registrada de su personalidad. Ese pelo es rock!


Patricia Sosa firmando en su mural, hecho en base a la portada del último disco de su grupo La Torre.


Patricia con un vestidito muy hippie chic, pero con bota y muletas debido a un esguince...


... pero nunca dejó de sonreirle a las cámaras, buena onda.


Celeste Carballo en su mural, del disco Me vuelvo cada día mas loca


No sé por qué se puso un equipo hecho con bolsas de residuos negras. Dijo que era un look muy ecológico y reciclable... pero espantoso también, agrego yo. Y además, se rapó la cabeza.
Igual, fueron muy lindas sus palabras acerca de las mujeres y el rock, e instó a las chicas de las nuevas generaciones a que hagan música, pero que "estudien".
Buen consejo, Celeste!


Sandra Mihanovich, siempre sobria y en colores oscuros. Con detalle de pañuelito al cuello.


Sandra junto a su mural, "Soy lo que soy"


Mavy Díaz, de Viuda e Hijas, posando con el mural en homenaje a la banda de chicas de los 80s



Agradezco muchísimo a Nicolás el haber lucido la jacket ese día, ya que salió por varios canales de televisión y varios me llamaron y/o me escribieron por diferentes medios comentándome lo de mi chaqueta... seguramente fué un día muy significativo para él y el hecho de haber elegido usar uno de mis diseños, a mi, me llena de orgullo y alegría. Gracias!!!


Si quieren saber mas de este artísta plástico, tecnico superior en bellas artes. Beca en Japón - “Tokyo Design Gakkuin”, pueden pasar por su blog: 




También hago una mención especial para agradecer a Javier Guerrero, que es el autor de muchas de las fotos que usé para ilustrar este post.

Bueno, mañana tempranito viajamos a Colonia, Uruguay, así que la próxima entrada será con noticias de "del otro lado del charco".

Gracias por estar ahí, seguimos en contacto!!!

*Rock-sy*
*********
INDICA Boutique

8 comentarios:

  1. Lindo evento!! y que honor que haya usado tu chaqueta !!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Quién mejor que otra mujer rocker para cubrir este evento? genial todo, Roxy... Qué linda y conmovida se la ve a F. Cantilo en una foto, no?
    Coincido, la mejor lookeada lejos.
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  3. Oh my dear Roxy!
    tu blog está cada día más bueno. Bien por la chaqueta! Congrats!
    Para mi gusto personal (que poco importa, digamos) no me resultan muy atrayentes algunos de los murales. Pero me parece bueno homenajear a nuestras mujeres rockeras.
    Girl Rock Power!

    Besote y bon voyage!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena nota amiga, como veras me hice fan. Te mando un beso grande genia, Vasco Narciso

    ResponderEliminar
  5. Excelente cobertura!! Y que orgullo que uno de tus diseños haya estado presente en tan importante momento para el rock nacional.
    Feicitanciones y que sigan las creaciones y la música ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Vi la cobertura por tv!! Me encantaron los murales. Felicitaciones por lo de tu jacket!
    Que disfrutes de Colonia, amoooo ese lugar!! Me imagino de viejita viviendo ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los murales!!!! Aguante Celeste y Viudas!! Un beso Roxy!

    ResponderEliminar
  8. muchos hablaron de que celeste carballo y ese nuevo look pero era para un videoclip de un tema nuevo,quema toxica que se refiere a incineracion de basura a cielo abierto ,sobre todo en suburbios, y el pelo rapado ,yo sumaria dos mas dos,porque escuche que estaba en tratamiento clinico por un problema de salud

    esta bueno homenajear a estas mujeres que hicieron y hacen musica, y como alguna vez dijo otra mujer(creo que joan baez) trabajan lo mismo que un hombre y cobran la mitad brindo por ellas, salud

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...