miércoles, 9 de marzo de 2011

Rocking is our business

Posteo dedicado a músicos, a músicos guitarristas mas precisamente.
Pero si no sos músico, igual, no te vas a aburrir.

Guitar cases, fundas de guitarra; guitar straps, correas... y hasta una guitarra clásica

... de CHANEL!
(Uf, quien pudieeera!!!!)

"Coco Chanel tuvo una aventura con Stravinsky, el mío fue con una guitarra." Karl Lagerfeld












Estas no son novedades propiamente dichas porque fueron presentadas en París en el desfile de la temporada de primavera/verano de 2009. Pero, yo guardo todo lo que tenga que ver con la música y la moda, esto lo encontré revisando mi laptop, y lo quise subir.
Lo que nunca ví, es a ningún músico usando ni la guitarra Chanel ni la funda ni la correa... La guitarra clásica, que viene en blanco o en negro, con funda y correa incluída, depende del lugar, está en venta a 2.800 Libras...  U$S 5.000.-... 3.000 Euros..., bueno, esa esa fué mi investigación, no hay un precio definido, solo sé que es "exhorbitante". Y es solo sobre pedido. Dá o no dá por una guitarra de cuerdas de nylon?

(DÁ! Es de colección!)

A propósito, alguno de ustedes vió la películas que trata acerca del affaire de Coco Chanel e Igor Stravinsky? La tengo en casa para ver, la veo y les cuento.

Besos!!
*Rock-sy*
********

10 comentarios:

  1. Hola Roxy!, me encantó este post, la verdad q nunca había visto este desfile pero ya me dieron ganas de comprarme una guitarra! jaja
    Viste q cambie el logo! con la tipografía de los Beatles, obvio, en algun lado de mi Blog tenían que estar jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen posteo como nos tenés acostumbrados! Súper taaap la colección... ahora hay que ver cómo suenan esas guitarras más allá del "Chanel", no? De todas formas me quedó con la funda en blanco y negro =) Yo también quiero ver esa peli, qué tal está?

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este post! morí de amor por el vestido que acompaña la guitarra! qué preciosura!

    ResponderEliminar
  4. Un músico actual que podría usar una guitarra Chanel es Liam Gallagher.
    Buen post!
    Me encanta esta nueva onda del blog, besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxy!!! Cómo me encantaría esa funda para reemplazar la de la guitarra de mi novio. Siempre le digo que cuando vea una funda más fashion, se la compro. No, no vi esa peli sobre Coco. Sí la de su juventud con Audrey Tatoo, divina. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. No ví la peli, pero ahora me dejás con la intriga.
    Respecto de tus pics, amé la guitarra y la funda. me imagino a Carla Bruni con ellas o a Zoey Des/Chanel (jajaja)

    Besito!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas esas fundasssssssssss! saludos :)

    ResponderEliminar
  8. No se la ropa, pero las guitarras son horribles :P

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...