lunes, 14 de marzo de 2011

Woman Is the Nigger of the World

Muy buen lunes!
No se asusten del título, es una canción de John Lennon, de 1972... y dá título al post de hoy porque me vestí de negro (raro en mi!), y luzco remera de John Lennon by INDICA Boutique.
Les muestro:


T-shirt básica de algodón con estampa serigráfica de John Lennon, by INDICA Boutique.
Maxi skirt de tela de punto, con abertura atrás, hecha por una diseñadora argentina que hace unos años se radicó en Suiza, mi amiga Beatriz Lopez Schultess.
Cinturón trenzado.
Botitas sin talón de taco chino, tipo chinelitas, de Lady Stork (lo más cómodo del mundo para los lunes que salgo a comprar telas!)
Anillo de acrílico rosa, anillo combinado negro y blanco. Aros argollas grandes.

 





Como hoy amaneció fresco, por fin, estoy usando mi campera Stella McCartney, en el color mas Stella McCartney que hay. Gracias, Adidas!!!!!!



Mi última adicción: hace bastante que no puedo dejar de usar mi sombrero panamá... me combina con todo, no lo puedo evitar! Ya me lo vieron en fotos en BafWeek, y acá en en el blog de Kathy.




Bueno, y mi cara de felicidad es porque anoche conseguí la entrada para ir a ver a John Fogerty (Creedence Clearwater Revival, you know) en el Luna park el 13 de mayo, fila 1 asiento 1 platea L, qué alegría!!!

T-shirts básicas como la que uso hoy de Lennon (y otras no tan basicas también), y con muchos estampados mas, en el showroom INDICA, Av. Rivadavia 1273, 2do piso, of. 27, casi Talcahuano, Capital.

Les mando muchos besos y espero como siempre sus comentarios tan cariñosos!!
*Rock-sy*
********

7 comentarios:

  1. Hola Roxy! Aprobadísimo tu look 100% negro: canchero y rocker, como vos! Me encantó la remera de John Lennon si bien yo no soy una chica Beatles. Pero lo mejor de todo: tu campera de Stella! Es bellísima! Sacale jugo que te queda divina.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. COMO ES ESO DE LA CAMPERA DE STELLA?!?!?! Contame!
    Es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy una beatle girl, pero reconozco que la remera está buenísima! Qué lindo ir a un show en esa ubicación, Roxy... A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxyyyyy!!! realmente hermosa!!! ame todo!! beijossss

    ResponderEliminar
  5. Ese es un TEMAZO! con todas las letras, veo por tus fotos al costado del blog que te gusta mucho la musica de los 60-70. Cool, a mi tmb :)

    La remera es genial!! muy original

    ResponderEliminar
  6. Hermoso outfit! divina la remera de John Lennon! y la campera de Stella! un outfit muy Beatle el de hoy! ;)

    ResponderEliminar
  7. Espectacular el toque de la campera de Stella en el outfit negro, me encantó. Amo ese tema de John, bien de denuncia y bastante actual lamentablemente. Un beso Roxy!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...