sábado, 26 de marzo de 2011

Colonia Country Fest 2011

Hoooola!!!
Me extrañaron?
No puede ser la semana que tuve! Miren que vengo a postear las imágenes del Colonia Country Fest.... a una semana de haberlo vivido!!! Es que esta semana hubo de todo, mi cumpleaños con festejos varios incluídos, y bueno, tener una vida casi casi que no es compatible con tener un blog, jajaaaa!!!
Bueno, con ustedes, los cowboys y las cowgirls que disfrutaron del Colonia Country Fest. El cowboy style a pleno!

Adrian Tigen tocó temprano.
Un cantante excelente, hace temas propios y de Brad Paisley


Con el uniforme oficial del cowboy: camisa, jeans e infaltable sombrero


Mas datos acerca de él, en su MySpace Oficial


Con Raul Tejeiro, presidente de la Asociación de Música Country de Uruguay, y conductor del evento, y Tamara, una de las chicas que mejor baila line dance.


Color camel, flecos, jean, y sombrero. Y botas, claro!


La armoniquista Mariana Galli, una divina y excelente música, posando con sus armónicas


De nuevo Raul Tejeiro, esta vez con otro look (se cambió varias veces a lo largo del Festival)


Los bailarines, bailando aun bajo el tremendo sol!



Mi pantalón, especial para la ocasión, mas t-shirt blanca estampa Tom Petty and The Heartbreakers y camisa country combinada y con vivos, todo by INDICA Boutique, obvio.


Accesorios del Oeste: cinturón con super hebilla (original de Texas), y sombrero (que me ayudó mucho a no insolarme!). Botas texanas camel, Sarkany.


Con mi amiga Fiorella. Acá ya me cambié la remera, el blanco no es para ir a un rodeo, jaja!
Lentes Wayfarer color caramelo.


Fio con t-shirt negra estampada con serigrafía Johnny Cash, by INDICA Boutique


El morral también es de INDICA Boutique. Justo, justo para llevar un ukulele ;)



Acá jugando a ser Jessie la vaquerita con mis animalitos, jaja!


Una de las bandas del festival, la de Marcos Lenn (él en el medio). Mucha actitud!


Sí, si, me animo a ese pantalón, y qué?


Mas sombreros. Cuadrille colorado. Camel.


Otro item super country, la camisa escocesa. Si le sumamos un chaleco y el sombrero, mas los jeans, tenemos a una auténtica cowgirl (salvo por el mate...).


Otra camisa escocesa. Chaleco de nobuk teñido, con flecos extra large. Sombrero con cinturón.


Ya vimos a Mariana Galli, las armoniquista estrella, acá ya preparada para subir a escena, con camisa country by INDICA Boutique.


Y Mariana on stage, fué de las mas aclamadas. Y estaba re linda con la camisita, no?



Ale, otra amiga de la casa, con un sombrero super emplumado, dándose el gusto de tocar una mandolina.


Este es Gabriel Gratzar, otro muy recomendable artista del country blues local. Pueden pasar por su site oficial.


Jes Condado, cantante y bajista, esta vez tocando ukulele, y yo con mi mini armónica que llevo siempre colgada con una cadenita al cuello. Mi anillo y mis aritos de corazones rojos son lo mas ( la pulsera de San Expedito, jaja, muchos dicen que no es lo mas pero la uso siempre...)


La cantante Rebeca Caldera


Pueden escucharla en su MySpace Oficial.


Otra de las chicas del country: Flor Ramirez


Se animó a usar shortcitos en escena, le quedaban re bien con sus piernas largas y botas negras.



Henry Donati, un personaje del country, con una camisa genial


La banda de Flor cerca del río. Me encantó esta foto.


Y todo terminó en una fogata, bien entrada la noche


Gracias a todos los que se dejaron fotografiar, y gracias a todos los con sus imágenes participan de alguna manera en esta entrada de mi blog.

Mi conclusión final:
esta gente realmente es feliz siguiendo un estilo de música, y se viste acorde a ese estilo.
Visten con toques country a diario, entonces, al ver las fotos, nada queda fingido o "solo para la foto".
Y además, sobran las risas y sonrisas!
Comparado por ejemplo con el público que presenció el desfile de AY not dead en el Paseo Alcorta en febrero... esa gente estaba muy en pose, demasiado fiingido todo, y nunca sonreían!
La gente del country, cuando se junta, disfruta y lo pasa bien. Sin fijarse si los están mirando o no. Y creo que por eso, los sombreros les quedan bien a todos! Porque nadie lo usa "para que lo vean"! Se entiende? Finalmente, las tendencias surgen en la calle, de la gente común, y cuando la cosa está muy preparada, se vé artificial y ni llama la atención... y cuando es algo verdadero, se nota y se disfruta.

Espero que esta entrada les dé ganas de investigar un poco acerca del country local, algunos links puse en los comentarios de las fotos, y voy a tratar de postear cuando estos artistas hagan shows acá en Capital.

Ufff!! Por fin pude actualizar!!!
Ahora si, me voy a tocar la guitarra y a seguir con mi vida... este blog me gusta mucho, pero no encuentro el tiempo para hacerlo bien y como es debido, jaja!!

Besotes para tod@s, sepan que leo todos los comentarios, y nos vemos en la próxima!
**Roxy**
********

10 comentarios:

  1. Que genial todo, Roxy!!! Si no decís que es en Montevideo, me creo que estuviste en Oklahoma, ja!
    Con relación a la pose y la naturalidad, yo no creo que sea privativo de la gente country, es simplemente decidir SER en vez de PARECER... Mientras la gente pretenda ser lo que no es -cool por ejemplo- poniendo cara de tránsito lento, la posibilidad de frescura y naturaldiad se va a ir alejando, verdad? Adoro las sonrisas y la expontaneidad... Sea onda country o urbana, lo importante es que sea BUENA onda...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. "espontaneidad", digo... ja! se me fue el dedo...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos! Pero te faltó mi tercer look, el de negro! La verdad es que el público tuvo la reonda y muchas ganas de divertirse. Eso es lo principal, más allá de la música que te guste. Saludos desde acá!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA FIESTA ROXY, VEO QUE LA PASASTE GENIAL, TE FELICITO!!!
    y ESE PANTALÓN ES BRUTAL, BUENÍSIMO!!!!
    BESOTES Y SEGUÍ DIVIRTIENDOTE AMIGA!!!
    ROOS

    ResponderEliminar
  5. muy bueno!!sin dudas una salida diferente...Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que delicia eso roxy!!! una maravilla....beijossss

    ResponderEliminar
  7. Hola Roxy! si se te extrañó!!! Feliz cumple!! me encantaron las fotos !! super buena onda!! besoss

    ResponderEliminar
  8. Muy buena crónica del festival, te felicito.
    Tu punto de vista te coloca en un lugar propio dentro de la movida country... ¡Muy interesante!
    Retornados.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el post! con todos los look country
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Wow, un (felíz) mundo aparte! Gracias por compartirlo, no sabía que existía esta movida.
    A mí me gusta mucho el country, por ej el estilo Rhonda Vincent.
    Otro item para mi wishlist Indica: camisa country (cuando pise tu boutique arraso con mi economía jaja)

    Besos Ro!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...