jueves, 7 de abril de 2011

Weleda Argentina y su buen trato con los clientes

Hola, amig@s!!
Les cuento que recibí en mi domicilio un hermoso sobre colorado como la fruta de granada, con una muy amable carta de la empresa Weleda, y unas muestras de la nueva línea de cuidado facial de granada, mas folletos explicativos. Realmente, un placer todo!


La línea de cuidado facial reafirmante de granada de Weleda está desarrolada para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo, atenúa las arrugas y reafirma la piel.



Pude probar el serum reafirmante, la crema reafirmante para el contorno de ojos, y la crema de manos regeneradora de granada.


Los tres productos me gustaron mucho, tanto su textura livianita como su aroma natural, obviamente son muestritas para que probemos esto, los resultados de firmeza y regeneración se dan con el uso continuado del producto, claro. Si bien todavía no sería un tratamiento como para mi piel, usaría el serum como prevención.

Acerca de la Granada (extraído del site de Weleda):
"La granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas desde hace siglos. En sus semillas esconde una joya, un aceite de alto poder antioxidante y regenerador que ayuda a neutralizar las radicales libres y protege la piel del envejecimiento cutáneo. Las granadas con las cuales se elaboran nuestros productos proceden de cultivos biológicos de Turquía. Bajo el sol del otoño, las granadas maduras se cosechan muy temprano por la mañana cuando contienen la más alta concentración en vitaminas y flavonoides. El valioso aceite obtenido de las semillas es el secreto de la nueva línea y de su eficacia."

Esta línea de granada está formulada específicamente para atenuar arrugas, dar firmeza, para mas de 40 años.
También tienen una línea de iris, de hidratación intensiva.
También la línea de rosa mosqueta (probé esta línea, me dió buenos resultados), para las primeras arrugas.
Y la de almendras, para las pieles mas sensibles.

Excelentes son también sus productos para la limpieza facial diaria.

Y mención aparte para su línea de abedul, que combate la celulitis en forma efectiva y natural, el aceite para celulitis con abedul junto con el exfoliante son de mis productos preferidos.


La calidad de Weleda es indiscutible, como así su compromiso con el medio ambiente.
Es un laboratorio farmaceutico que viene elaborando productos con estrictos controles de calidad desde el año 1921. Weleda certifica sus productos con el sello de calidad europeo de cosmética natural y biológica Natrue (grupo internacional de interés creado por productores líderes de cosmética natural y biológica con el objetivo de mantener los estándares mas altos en cosmética natural y sus ingredientes).

Si quieren saber mas acerca de esta de Weleda, las invito a que conozcan su muy completo site:
http://www.weleda.com.ar/
Alli pueden pedir sus muestritas también, participar de sorteos, y comprar los productos en el e-shop de la empresa. También pueden dejar sus datos y les enviarán periódicamente un newsletter con novedades y promos.

Qué les parece la marca? Probaron productos Weleda? Los usan habitualmente?

Qué bueno que una empresa esté tan en contacto con sus clientes/consumidores, un muy bien 10 para Weleda!

Hoy, hablamos un poquito de belleza y naturaleza, no solo de moda vive el fashion blogger, jajaa!!!
Besotes!
*Roxy*
******

7 comentarios:

  1. uy que bueno!!! sabes q solo probe el azeite??
    besos Roxy

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo peid y me llego, buenisimo. Asi dan ganas de seguir probando y comprando: la cultura de las muestras gratis escasea!

    Saludos Roxy!

    ResponderEliminar
  3. mirá vos... qué buena data, Roxy! Y qué genial que den muestras para probarlo.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy! como va todo? Me encantaría probar Weleda porque siempre estoy en la búsqueda de productos más naturales, y es difícil porque no hay muchos, y en algunos es PURO marketing, pero ésta marca se ve muy buena. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! En otros blogs había leído sobre Weleda y su consideración con el cliente, además de lo bueno de sus productos. Es cosa de pedir las muestras y sentir ese mimo en persona.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo consumo productos Weleda porque según tengo entendido no testean en animales

    ResponderEliminar
  7. hola! yo me mande a pedir el aceite nutritivo para el pelo dañado.. no lo probe pero me dijeron qe es buenisimo que te recupera el pelo re lindo.. vos lo probaste?? alguien lo probo? qe me dicen? Graciaaas!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...