sábado, 23 de abril de 2011

Sui dreams

Ante todo, les comento que escribí una entrada larguísima y linda sobre esto mismo, pero, oh sorpresa, hoy parece que Mr. Blogspot no tuvo ganas de guardar el trabajo... grrr... al darle publicar, desapareció todo...
Empiezo de nuevo, aunque no creo volver a escribir tanto, jaja! Ahí va:

Me enamoré de la colección de Anna Sui Ready-to-Wear Spring 2011.
Esta talentosa diseñadora estadounidense nos tiene acostumbrados a un estilo boho-rocker-chic, juvenil, femenino, con reminiscencias de otras épocas, aires campesinos, en diseños siempre fescos y divertidos.
Comenzó diseñando ropa que vendía en su departamento (ella es oriunda de Detroit), su primer desfile lo realizó en 1991, y ya ahí contaba con el apoyo de las supermodels Naomi Campbell y Linda Evangelista! Intima amiga de otro diseñador adorado por este blog, Marc Jacobs, ella ya es por derecho propio un ícono de la moda.
(Click en la foto que quieras ver ampliada)


























"Hay que concentrarse en nuestros sueños, incluso si van más allá del sentido común",  dice Anna Sui. A ella le dió resultado... a seguir los sueños!

Final del desfile



Apuesto a que la mayoría tenemos en nuestro guardarropas alguna o varias prendas que podrían haber estado en esta pasarella!
Y los detalles, para darles un toque Anna Sui a nuestros outfits de otoño (que estaría mas a menos a tono en clima con este desfile de primavera), serían: crochet, mucho crochet, colores azules, lavandas, celestes, lilas, marrones y ocres, mas una pizca de naranja. Denim finito, celeste y azul claro, combinados entre sí o con telas estampadas Liberty y/o Paisley . Vestidos larguísimos de gasas estampadas, cubiertos por abrigos tejidos. Patchwork. El calzado predominante: botas. Y plumas! en accesorios como largos collares y pulseras al mejor estilo de los indios nortemericanos, o directamente añadidas a las prendas, sobre cintas que quedan "blowind in the wind".
Los detalles en fotos:










Les gustó esta propuesta de Anna Sui Primavera 2011?

Les cuento que yo, en realidad, estoy haciendo un mini parate para actualizar el blog, pero, hoy sábado estoy trabajando, como siempre, atendiendo a clientes en mi showroom de Av. Rivadavia 1273, 2do piso, of. 27, casi Talcahuano, Microcentro, CABA, Buenos Aires. Si se quieren dar una vueltita, 15-5-492-3937

Me despido por ahora, deseándoles buen finde y felices pascuas!
Besitos:
*Roxy*
******

4 comentarios:

  1. Hola, Roxy! No conocía a esta diseñadora y tenés razón, es un estilo boho-rocker precioso! los setenta siguen frmes, verdad?
    Que tengas muchas ventas hoy, felices pascuas!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta diseñadora Roxy, pero me encanto la propuesta! y tambien muy utiles tus comentarios acerca de como adoptar algunos detalles para nuestro guardarropas.
    Saludos y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo eso..adoro ese estilo de ropas..beijosss querida!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro!
    No había visto este desfile, qué hermosor! Paso de las plumas y el patchwork en general, pero reconozco que trato de dejarme sorprender. Los primeros 5 looks me encantaron.
    Un BUUUHHH enorme para blogger! me pasó lo mismo más de 1 vez!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...