martes, 12 de abril de 2011

Down Mexico Way

Investigando otras cosas para armar el post acerca del Mexican Style en la moda y la música que tenía pensado para hoy, me topé con estas imágenes, y definitivamente, cambié de rumbo... sin abandonar territorio Mexicano...

La modelo estadounidense Emily Senko, fotografiada por Wendy Bevan, para la revista Marie Claire Italia, Marzo del 2011:

El estlo de principios del siglo XX de Wendy Bevan, mas la colaboración de la editora de modas Elisabetta Massari, dieron por resultado esta editorial, inspirada en Frida Kahlo, y utilizando las creaciones de esta temporada de Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli y Blumarine.
Disfrútenlo!



















Qué fuente de inspiración hay en estas imágenes! Pueden hacer click en cada foto para verla ampliada, me parecieron impresionantes los accesorios, sobre todo, los anillos.
Espero que les haya gustado tanto como a mí.
(Fotos: fashiongonerouge.com)

Seguimos en contacto! Besos!
Roxy.-

5 comentarios:

  1. La amo! hace un tiempo el dediqué un post y adoro que la moda la tome de referencia y que hagan producciones con modelos rubias, el aire de Frida se impone con fuerza total!
    Bello post, Roxy!

    ResponderEliminar
  2. Hola roxy..divino este editorial..es precioso!!! beijossss

    ResponderEliminar
  3. me encanto! La figura de Frida es impresionante, una fuente de inspiracion permanente que refleja muy bien lo latinoamericano.

    ResponderEliminar
  4. hola Roxy, divinas las imágenes, me encanta el estilo mexicano es muy divertido y colorido! no hizo falta "juntarle" las cejas a la modelo, el estilo de Frida está reflejado a la perfección.
    besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, Chicas! Tal cual, con una modelo rubia y sin "juntarle las cejas", lograron recrear el aire de sus cuadros y muy bien por cierto. Gracias por pasar y comentar, las quiero!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...