viernes, 8 de abril de 2011

El bombín, siempre de moda

A mí me encantan los sombreros, y el bombín, también conocido como bowler hat, coke hat, derby (en USA), o billycock, a mi gusto, es uno de los mas simpáticos que uno puede lucir. Las idas y vueltas de la moda no pueden con él, y hoy como ayer, está muy presente en las cabezas de los "fashion victims".

Naomi Watts en la portada de la revista Tatler de abril 2011


Lily Cole en la pasarela de Hermes Ready to Wear en el Paris Womenswear Fashion Week Fall/Winter 2011, en Paris, Francia.


Bombines de Hermes en detalle




Keira Knightley para Chanel Mademoiselle




Del lookbook de Top Shop


Quien no recuerda el look de Alex DeLarge, el carismático protagonista de A Clockwork Orange (1971)?



Bueno, la actriz Mischa Barton le rinde un homenaje a la película con su total look Alex DeLarge.


Pero en otros outfits se la volvió a ver con bombin. Adoptó el sombrerito.


Liza



Madonna y sus bailarines, en su gira de 1990 Blond Ambition World Tour



Fearne Cotton en el Festival de Isla de Wight


Fergie


Divina, Georgia Jagger


Otra hija de rockstar, Peaches Geldof


Street style


Qué divino, con plumas XL!


Y nos guste o no nos guste él como artista, Sabina es uno de los que hicieron del bombin su marca registrada, no? Como Chaplin, como Laurel and Hardy...


Arte, arte, arte, famosísimo Magritte


Tengo algo "parecido a un bombín", herencia de mi abuelo materno... hace 2 inviernos que lo uso. Por suerte mi abuelo era de cabeza chica, jaja...


Igual, espero hacerme de un bombín hecho y derecho esta temporada, y no parar de usarlo.

Y ustedes, qué opinan? Les gusta este modelo de sombrero? Se animan a usarlo?

Les mando besos y gracias por pasar y comentar en este blog!!!
*Roxy*
******

9 comentarios:

  1. Hola Roxy!!! es tan londo ese modelo de sombrero!!!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Roxy! te queda divino y tiene mucha onda! me da muy noventoso!

    ResponderEliminar
  3. Es un estilo muy personal... No se si me le animo, me copa más la onda borsalino... Pero te va genial, Rox
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. hola roxy, claro que me gusta tu blog!!también soy muy fanática de la música =) y me encantan tus creaciones y tu onda personal! que observadora sos! mirá cuantas celebs usan el bombín, ni me hjabía dado cuenta!!! yo no usé nunca sombrero, debe ser porque soy de provincia y acá te miran raro..a vos te queda divino!! beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Roxy!! tiene un tipo cerca de la plaza armenia que vende estes sombreros..jejejeje
    beijossss

    ResponderEliminar
  6. Estaba esperando la foto final con vos y un sombrero ;)
    No uso ni gorros ni sombreros porque me despinan y me dan estática (!) pero quedan divinos y femeninos. No sé si el bombín sería mi preferido pero de los que pusiste me encantaron los Hermès.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Completísimo repaso de bombines. Hasta la por todo lo demás horrendísima Liza Minelli se ve sensual con el simpático honguito en la cabeza. Sabido es que los sombreros aportan desenfado, simpatía y sensualidad al atuendo femenino.

    ResponderEliminar
  8. Hola Roxy!!!!! Muy bueno el post. El bombín es EL sombrero por excelencia. Te voy a mandar una foto del mío por si lo querés agregar (Sale un poquito de lo común jejeje). Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Que genial, te queda fantastico! Me encanta y me encantaría que en este país no hubiese tantos complejos para usar sombrero (cada vez que salgo a la calle con uno, la gente me mira...)

    BESOS

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...