sábado, 16 de abril de 2011

Una experiencia co-creada

Anoche asistí al evento Moda. Arte. Styling, invitada especialmente por Sedal Co-Creations (subí una foto de mi pelo sin frizz en el facebook de Sedal, y gracias a eso recibí la invitación).
Promocionando la línea Sedal Clima Resist, la marca reunió a la diseñadora Jessica Trosman y al estilista Sergio Lamensa para co-crear, como dicen ellos, el "Otoño Sedal".
Saqué todas las fotos posibles como para que vean todas las instancias del evento (hacé click en la que quieras ver ampliada).


En la recepción, un piano, un contrabajo y una cantante con un pelo espléndido hacían jazz (lamentablemente en la gacetilla no decía los nombres de los músicos).



El segundo ambiente era una instalación con proyeccciones de los diseños de Trosman, y las cabezas de las modelos asomadas mostrando peinados creados para lograr el efecto frizz, un poco raro de explicar pero en la foto se vé mas claramente:


Yo, con mi credencial de invitada especial.
Camperita entallada cuello mao, Indica Boutique, pollera recta negra, comprada en Etam de Paris, camisa mangas 3/4 también Indica Boutique, corbata con partituras, donación de mi novio, medias con motitas, y saddle shoes b & w.


Con mi amiga fashion blogger Sol, de Vestiarius


En un jardín interior del Museo Metropolitano, el micro-desfile.
8 modelos con los diseños de Jessica Trosman y Sergio Lamensa:


















Jessica y Sergio




De regalo recibimos la línea completa de Sedal Clima Resist, y una coqueta cajita con material de promoción de los creadores que intervinieron.


Famosos que asistieron a los que pude fotografiar:
apurada, Leticia Bredice


y simpatiquísimo, Ronnie Arias


Acá con un personaje muy amable que conocimos, que vive en Londres, quien quería convencerme que yo era igual a su amiga Cristina Aguilera!


Rossana, periodista de La Razón, tenía los zapatos mas bonitos de la reunión...


Aunque los míos se llevaron muchos elogios también!



A mi me parece excelente que una marca tan importante haga este tipo de eventos dándole importancia a diseñadores de indumentaria como Jessica, ojalá se repita! Su colección mostró prendas muy urbanas y modernas, super ponibles, combinables, y originales. Y los peinados acompañaron con un look natural, con ondas al agua, sofisticados pero posibles para el dia a dia. Y con cero frizz, claro!
Bueno, amig@s, espero que les haya gustado la cobertura de este evento de moda, arte y cabellos otoñales.


Gracias a Sedal por la invitación!

Y nos volvemos a encontrar en el próximo post.
Besitos:
*Roxy*
******
*InDiCa BoUtIqUe* Buenos Aires, Argentina.

6 comentarios:

  1. Muy bueno el post Roxy! Me encantaron los diseños, son diferentes pero muy usables. Te quería agradecer por tu comment, mil gracias, me puso re contenta y además me hizo reir porque tenes razón, me colgueeeee como la peor, pero bueno ya va a volver la inspiración jaja :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxy! muy linda toda la crónica del evento! besos

    ResponderEliminar
  3. Me contactó Luciano, él fue el contrabajista que, junto al pianista Juan Pablo Bolo, acompañaron a las cantante Eugenia Brusa. Así que cumplo en citar sus nombres, ya que estos músicos hicieron un trabajo admirable al recibirnos en el evento con tanta calidez. La performance fué larga, y me gusta de esta manera destacar el trabajo de los artistas.
    Gracias, Eva, y gracias, Mechi! Besos!

    ResponderEliminar
  4. que liiiiindo amo a leticia bredice la amoooo!!!! y la chica que cantaba es de un grupo les mentettes, tocaron en el defile de wanama del baf antepasado besossss!!

    ResponderEliminar
  5. En serio es la misma cantante de Les Mentettes?? No la reconocí haciendo jazz!! Gracias, rocker fashion friend!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda cobertura Roxy! la pasamos genial, no? Aplausos para la Señora de La Razón por sus zapatos divinos y para vos que los descubriste y le pediste foto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...