jueves, 28 de abril de 2011

Música para vestir

Hola!
Les muestro un par de vestidos de Indica Boutique? Están confeccionados en tela de punto, son combinados, delantera blanca con estampas hechas con la técnica de sublimación, y espalda en el mismo género en color liso, en este caso los 2 son negros atrás. Moldería, corte, confección, y estampado: Indica Boutique.

 Primero, les muestro el vestido...





Y luego, a una rockera que lo luce en vivo, mas que bien!
Mercedes Ianiello, cantante, guitarrista, compositora.
Estas fotos son de un recital de su banda "Cautiva".
(otro dato acerca de ella es que fue mi primer profesora de canto, santa paciencia!!!)



Ahora les presento el segundo vestido, mas beatle...




Y a la preciosa cantante que lo lució en The Cavern Club, en el recital de su banda "No rain":
Natalia Tejedor




Gracias a las chicas por lucir tan bien mis diseños! Así sí que se ve bien un vestido, no?
Lo mejor que me ha dado mi profesión, para mí, es vestir a gente que se va a subir a un escenario para hacer música. Nada mas ni nada menos.

Indica Boutique tiene un showroom, en el que atendemos previa cita.
Av. Rivadavia 1273, 2do piso, of. 27, casi Talcahuano, Microcentro, CABA.
Buenos Aires, Argentina.
15-5-492-3937

Besos para tod@s!! Hasta la próxima!!
*Rock-sy*
********

11 comentarios:

  1. Qué mononos! Siempre tenés esa creatividad para jutnar música y prendas de vestir que me fascina, Roxy!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. Qué linda estaba Naty con ese vestido!!!
    Me gustan los de guitarras, muy buenos!!!
    Soy Myriam :)

    ResponderEliminar
  3. Roxyyyyyyy!!!! fantastico!!! quiero el primero!! beijos linda!!

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos son hermosos y las chicas los lucen mas que bien. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Las chicas rocker lucen geniales con el look Indica. Me encantó el colgante del maniquí de la primer foto: bien acorde al vestido y al espíritu de la marca.
    ¿Sale karaoke soon?
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. hola nooo, no sabia que banda era... saludos :)

    ResponderEliminar
  7. si debe ser toda una emoción y orgullo!!! super originales Roxy!! besotes

    ResponderEliminar
  8. hola Roxy, morí con el de las guitarritas punta de flecha!! y el de los Beatles también, amo la música!!buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy cool tu blog. Te interesaría un intercambio de enlaces??? Me avisas a canelastyle@yahoo.com

    Pásate por mi blog
    http://www.canelastyle.com

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Tus diseños quedan geniales en el escebario. Qué bueno que hayas encontrado este nicho en tu profesión. Un beso Roxy!!!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...