jueves, 28 de abril de 2011

Música para vestir

Hola!
Les muestro un par de vestidos de Indica Boutique? Están confeccionados en tela de punto, son combinados, delantera blanca con estampas hechas con la técnica de sublimación, y espalda en el mismo género en color liso, en este caso los 2 son negros atrás. Moldería, corte, confección, y estampado: Indica Boutique.

 Primero, les muestro el vestido...





Y luego, a una rockera que lo luce en vivo, mas que bien!
Mercedes Ianiello, cantante, guitarrista, compositora.
Estas fotos son de un recital de su banda "Cautiva".
(otro dato acerca de ella es que fue mi primer profesora de canto, santa paciencia!!!)



Ahora les presento el segundo vestido, mas beatle...




Y a la preciosa cantante que lo lució en The Cavern Club, en el recital de su banda "No rain":
Natalia Tejedor




Gracias a las chicas por lucir tan bien mis diseños! Así sí que se ve bien un vestido, no?
Lo mejor que me ha dado mi profesión, para mí, es vestir a gente que se va a subir a un escenario para hacer música. Nada mas ni nada menos.

Indica Boutique tiene un showroom, en el que atendemos previa cita.
Av. Rivadavia 1273, 2do piso, of. 27, casi Talcahuano, Microcentro, CABA.
Buenos Aires, Argentina.
15-5-492-3937

Besos para tod@s!! Hasta la próxima!!
*Rock-sy*
********

lunes, 25 de abril de 2011

Hard Days Night! Special guest: Liam

Actualizando a la nochecita.
Liam Gallagher es un rocker polémico, que nunca pasó desapercibido, tanto por sus peleas y desplantes, como por su cuidado look en escena.
Desde sus inicios con Oasis hasta la separación de la banda, el cantante lucía siempre lo mejor en ropa para sus shows en vivo. Era de esperar que en algun momento lanzara su propia colección de indumentaria, en un moderno estilo "very british".
Estas fotos son del presente mes de abril, el cantante Liam Gallagher hace el gesto de la "V" de la victoria con las manos en el "Hard Days Night Hotel" en Liverpool.



Lleva puesta camiseta estampada con el logo de su marca, Pretty Green





Pretty Green:  éste es el nombre de la nueva marca de ropa para hombre propiedad del cantante Liam Gallagher, una marca que en muy poco tiempo ya ha cosechado éxitos entre sus seguidores, claro. Recientemente se llevó a cabo la premiación de los Menswear Brand Of The Year en Inglaterra, llevándose esta marca el máximo galardón. La colección se hizo en colaboración con el sastre Nick Holland quien ayudó al rockstar devenido a diseñador a crear esta nueva linea de ropa.
En la marca existen dos colecciones distintas. Green Label, creada en el 2010, se fija mucho en el estilo casual y resaltando la calidad de cada prenda, por otro lado, Black Label tiene mas presencia en el estilo británico que tanto le gusta a Liam.

Por 35 libras (mas el envio, obvio, si no tenemos la posibilidad de viajar por estos dias), pueden comprarle a Liam la misma remera que él usa en las fotos:




(Bueno, este chico es de los míos: adonde va, luce sus propios diseños para hacerse la mejor publicidad posible... yo hoy justo ando con el logo de Indica estampado en la espalda de mi cangurito, ja!)

Y aquí, en vivo, en un concierto de su nueva banda Beady Eyes, en Glasgow, luciendo la misma campera paper touch con cuello mao y bolsillos que en el Hard Days Night Hotel. Hay que vender!





Lo mas nuevo de Pretty Gren, es su línea de calzado.
Lo presenta en su web site con esta imagen que me pareció buenísima:


Otro día subiremos mas material de este ya aprobadísimo diseñador.
Pero lo que este blog repite hasta el cansancio es confirmado hoy por el ex Oasis Liam: el rock y la moda hacen muy buena dupla!

Besotes y nos volvemos a encontrar en el próximo post!

(Mil perdones a mis amig@ fashion bloggers que hoy no pude pasar a visitar!)

*Rock-sy*
********
Indica Boutique

sábado, 23 de abril de 2011

Sui dreams

Ante todo, les comento que escribí una entrada larguísima y linda sobre esto mismo, pero, oh sorpresa, hoy parece que Mr. Blogspot no tuvo ganas de guardar el trabajo... grrr... al darle publicar, desapareció todo...
Empiezo de nuevo, aunque no creo volver a escribir tanto, jaja! Ahí va:

Me enamoré de la colección de Anna Sui Ready-to-Wear Spring 2011.
Esta talentosa diseñadora estadounidense nos tiene acostumbrados a un estilo boho-rocker-chic, juvenil, femenino, con reminiscencias de otras épocas, aires campesinos, en diseños siempre fescos y divertidos.
Comenzó diseñando ropa que vendía en su departamento (ella es oriunda de Detroit), su primer desfile lo realizó en 1991, y ya ahí contaba con el apoyo de las supermodels Naomi Campbell y Linda Evangelista! Intima amiga de otro diseñador adorado por este blog, Marc Jacobs, ella ya es por derecho propio un ícono de la moda.
(Click en la foto que quieras ver ampliada)


























"Hay que concentrarse en nuestros sueños, incluso si van más allá del sentido común",  dice Anna Sui. A ella le dió resultado... a seguir los sueños!

Final del desfile



Apuesto a que la mayoría tenemos en nuestro guardarropas alguna o varias prendas que podrían haber estado en esta pasarella!
Y los detalles, para darles un toque Anna Sui a nuestros outfits de otoño (que estaría mas a menos a tono en clima con este desfile de primavera), serían: crochet, mucho crochet, colores azules, lavandas, celestes, lilas, marrones y ocres, mas una pizca de naranja. Denim finito, celeste y azul claro, combinados entre sí o con telas estampadas Liberty y/o Paisley . Vestidos larguísimos de gasas estampadas, cubiertos por abrigos tejidos. Patchwork. El calzado predominante: botas. Y plumas! en accesorios como largos collares y pulseras al mejor estilo de los indios nortemericanos, o directamente añadidas a las prendas, sobre cintas que quedan "blowind in the wind".
Los detalles en fotos:










Les gustó esta propuesta de Anna Sui Primavera 2011?

Les cuento que yo, en realidad, estoy haciendo un mini parate para actualizar el blog, pero, hoy sábado estoy trabajando, como siempre, atendiendo a clientes en mi showroom de Av. Rivadavia 1273, 2do piso, of. 27, casi Talcahuano, Microcentro, CABA, Buenos Aires. Si se quieren dar una vueltita, 15-5-492-3937

Me despido por ahora, deseándoles buen finde y felices pascuas!
Besitos:
*Roxy*
******

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...