lunes, 25 de abril de 2011

Hard Days Night! Special guest: Liam

Actualizando a la nochecita.
Liam Gallagher es un rocker polémico, que nunca pasó desapercibido, tanto por sus peleas y desplantes, como por su cuidado look en escena.
Desde sus inicios con Oasis hasta la separación de la banda, el cantante lucía siempre lo mejor en ropa para sus shows en vivo. Era de esperar que en algun momento lanzara su propia colección de indumentaria, en un moderno estilo "very british".
Estas fotos son del presente mes de abril, el cantante Liam Gallagher hace el gesto de la "V" de la victoria con las manos en el "Hard Days Night Hotel" en Liverpool.



Lleva puesta camiseta estampada con el logo de su marca, Pretty Green





Pretty Green:  éste es el nombre de la nueva marca de ropa para hombre propiedad del cantante Liam Gallagher, una marca que en muy poco tiempo ya ha cosechado éxitos entre sus seguidores, claro. Recientemente se llevó a cabo la premiación de los Menswear Brand Of The Year en Inglaterra, llevándose esta marca el máximo galardón. La colección se hizo en colaboración con el sastre Nick Holland quien ayudó al rockstar devenido a diseñador a crear esta nueva linea de ropa.
En la marca existen dos colecciones distintas. Green Label, creada en el 2010, se fija mucho en el estilo casual y resaltando la calidad de cada prenda, por otro lado, Black Label tiene mas presencia en el estilo británico que tanto le gusta a Liam.

Por 35 libras (mas el envio, obvio, si no tenemos la posibilidad de viajar por estos dias), pueden comprarle a Liam la misma remera que él usa en las fotos:




(Bueno, este chico es de los míos: adonde va, luce sus propios diseños para hacerse la mejor publicidad posible... yo hoy justo ando con el logo de Indica estampado en la espalda de mi cangurito, ja!)

Y aquí, en vivo, en un concierto de su nueva banda Beady Eyes, en Glasgow, luciendo la misma campera paper touch con cuello mao y bolsillos que en el Hard Days Night Hotel. Hay que vender!





Lo mas nuevo de Pretty Gren, es su línea de calzado.
Lo presenta en su web site con esta imagen que me pareció buenísima:


Otro día subiremos mas material de este ya aprobadísimo diseñador.
Pero lo que este blog repite hasta el cansancio es confirmado hoy por el ex Oasis Liam: el rock y la moda hacen muy buena dupla!

Besotes y nos volvemos a encontrar en el próximo post!

(Mil perdones a mis amig@ fashion bloggers que hoy no pude pasar a visitar!)

*Rock-sy*
********
Indica Boutique

5 comentarios:

  1. Hola Rocksy divina!!una lástima que Oasis se disolvió, era una buena banda, pero no como le decían "los nuevos Beatles" no era para tanto!!me gusta el estilo de sus prendas y a mi yambién me gustó mucho la foto del estuche con las zapatillas ;-). Gracias por pasar siempre por mi blog y dejarme bellas tus palabras.. yo leo siempre tus posts, pero a veces se me complica para comentar, pero siempre te leo genia!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hum, no es mi onda la de Oasis... y estos chicos, para mi gusto se compraron toda la onda reviente pero sin el talento de otras bandas que maduraron y como producto de eso mismo, terminaron a las patadas... Qué se yo, demasiado inspirados en los Beatles no? No tenía idea de su costado fashion, mirá vos! Siempre se aprende algo por acá, gracias Roxy!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!! oasis..fue a 2 recitales para nunca mas!! son horribles!! solo 3 musicas prestan!!!
    hehehehehehe me gusta mas el hermano del...beijossss

    ResponderEliminar
  4. Jajaa! La hinchada está en contra de los Gallagher! Yo opino que compararlos con los Beatles es too much, como dice Mati, y como dice Kathy, un par de temas son hits... mas no opino porque tengo muchos clientes fans de Oasis y me matan, jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Mirá que colgueta soy que ni sabía que Liam tenía banda nueva... ¿termo life? Puede ser.
    Bien por el y más por vos que llevan siempre su marca a cuestas: es lo mejor para promocionarse.
    Beso!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...