martes, 29 de enero de 2013

Resultado sorteo Armani, Lancome y Protectores Solares

Ok, último día de mis primeras vacaciones del año (lo pasé muy bien, me vinieron geniales, y ya les cuento que pienso tomarme varias mini vaciones mas durante el año). Y aquí estoy trayéndoles el resultado del primer sorteo del año de mi blog.

Ante todo, gracias totales a todas las que se anotaron, creo que fué de los concursos del blog que más gente convocó, claro, los premios son bárbaros, esperaba que muchas prueben su suerte.


Gentileza de Loreal Argentina

Gentileza de Lancome

Gentileza de Almabox



Y las 3 ganadoras en esta oportunidad soooon:


Sorteo realizado vía Sortea2.com

FELICITACIONES!

*Primer premio, Armani Code Summer, para Betina Maidana
*Segundo Premio, Máscara de Pestañas Hypnose Star + Mini Talla de Base Teint Miracle, los 2 productos de Lancome, para Marisa Salvadeo
*Tercer Premio, Adermicina Solar SPF 30 + Dermaglós Solar Facial SPF 30 para Utena Mantis

A partir de mañana miércoles 30 de enero pueden pasar por mi boutique a retirar los premios, en el horario de 13 a 20 hs.
Igualmente, me comunicaré con ustedes vía e-mail, of course.

Sigo disfrutando las últimas horas de ocio, y ya mañana comienzo temprano, cursando inglés al alba, despues paso por talleres de confección, luego, volviendo a abrir el local...

Hasta pronto, dolce far niente!


Besos!!
*Roxy*
******
***********************************************************
***********************************************************

4 comentarios:

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...