jueves, 3 de enero de 2013

Sesión Fotográfica Internacional para Indica Boutique

Año Nuevo, Novedades!

Feliz de compartir en mi blog el resultado de la sesión de fotos internacional que se realizó en los finales del 2012, ya tenemos las pics!
Son las fotos realizadas mostrando parte de mi colección "Primeros 70s", con el agregado de prendas de la colección cápsula especialmente realizada para la última Semana Beatle de Latinoamérica, todas propuestas Primavera/Verano 2012/13 de Indica Boutique.

Primer cambio: 
Blusa modelo Pierrot en gasa estampa lunares multicolores con lazo y súper mangas + hot pants modelo Karen en gabardina verde tiro alto, by Indica Boutique.











Segundo cambio:
Vestido Beatles Jump, by Indica Boutique








Tercer cambio:
Chaqueta modelo Hilda, estampa The Beatles Y & B + hot pants modelo Karen en gabardina negra tiro alto + remera algodón mangas campana, estampa Bombo Beatles tie dye, by Indica Boutique










Cuarto cambio:
Chaqueta modelo Hilda, en gabardina azul francia + mini naranja estampa Beatles cartoons + nuestra famosa remera de Pescado Rabioso, en algodón blanco, con mangas campana, todo by Indica Boutique

















Y porqué digo y remarco que fué una "Producción Internacional"?
Chequeen los créditos:

Producción general y fotografía: Danny Baeza (de México) ♥ 
Modelo: Kerry Lee Darbeau (de Trinidad and Tobago) ♥ 
Diseños y estilismo: Roxy Indica (Argentina)

Un equipo impecable, gracias, estoy muy contenta con el resultado!

Qué opinan ustedes?

Una del blackstage! Is black, is white, yeah, yeah, yeah!


Importante: 
Medios de todo tipo que quieran las fotos de esta sesión en alta (o de los 2 últimos desfiles de Indica Boutique, o de la sesión fotográfica de Hilda Lizarazu para mi marca) para publicar y difundir, y/o necesiten mas data e info, enviar mail a 
indicaboutique@hotmail.com
o mensajes a la fan page de Indica Boutique
Si quieren utilizar estas mismas bajándolas desde este blog o de la fan page, sientanse libres de hacerlo (nombrando siempre la fuente, como tod@s ya sabemos hacer), será un honor para mí, y gran ayuda para la difusión del diseño independiente
Desde ya, les agradezco!


Y a los lector@s del blog, les adelanto que en el próximo post hago el sorteo de algunos presentes que estuve recibiendo por el blog, para compartir un poquito con ustedes. Asi que sigan en contacto! Y vayan corriendo la voz también.

Besos y espero les haya gustado el primer post del 2013 tanto como a mi.
C U!
*Roxy*
*******

***********************************************************************
***********************************************************************

11 comentarios:

  1. Que fotos tan maravillosas!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. La modelo es preciosa. Me encantó el segundo cambio y como contrasta con el tono de su piel. Es increíble pero todo le queda perfecto. Bellisimas las fotos.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas!1 las fotos quedaran maravillosas y la modelo es muy bella!! besos Roxy!

    ResponderEliminar
  4. que lujo Roxy!!! te felicito. Aunque no sea mi estilo de ropa, muy linda la coleccion!!!! lo que usaria sin dudar es la campera de gabardina azul!!!! y la pulsera!!! (es de tu negocio?)
    Que sigan los logros. Un buen año para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pato! La chaqueta azul francia es preciosa, es verdad. La pulsera es mia, de mi 'colección' de bijou vintage, la conseguí en la feria anual que hace La Casa del Teatro, ojalá tuviera para vender en el local, pero no. Fue amor a primera vista, y encima me salió re barata!
      Besos y gracias por pasar y por comentar! Feliz año!

      Eliminar
  5. Fotos maravillosas !! Si , te felicito Roxy quedaron bárbaras !!y estoy orgullosa de tener unas cuantas prendas de Indica Boutique entre ellas la capelina tisa y en especial mi adorada (ya mi ¨fetiche¨)la jacket Hilda, de la colección Cápsula Beatles, en negro y amarillo ,igual a la de la modelo, Kerry, que esta en esta sesion de fotos .! Muy buena y esperando el sorteo , te auguro un gran 2013 ,que seguro vas a tener ,besosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena producción Roxy!!! La modelo bellísima y los diseños ni hablar, te felicito!!!!!!!!
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Preciosidad de fotos!!! Felicitaciones Roxy por todas las cosas lindas que te estuvieron pasando en el 2012! Que sigan los exitos para el 2013!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. La blusa de lunares ya la había visto en otro post y es una hermosura. La chaqueta Beatle, de locos. Se viene mi cumpleaños y creo que tu local es visita obligada! Me encanta tu estilo :)

    Beso! Pipi.

    ResponderEliminar
  9. pero que pasada de fotos! no sé que me gusta mas, esta blusa de puntos y los shorts verdes o la preciosa chaqueta de los beatles;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  10. Sis eguimos así la prox presentacion de verano sale en un crucerito.. dale???!!! yo me prendo!!! Empezaste con todo el año eh!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...