viernes, 18 de enero de 2013

Fotos de la nota a Indica Boutique en Deyané Mag

Como saben, me pasaron tantas cosas buenas a nivel laboral en la segunda mitad del 2012 que no hacía a tiempo de difundir una que ya estaba envuelta en otra.
Una de las cosas geniales que me pasaron es que fuí entrevistada por Alexandra Muraco, editora de la revista Deyané Magazine, para la edición de Noviembre. Y no solo eso, hubo una sesión de fotos muy canchera, en una locación genial, y la modelo Luz Meneghello lució mis diseños.
Lo había mencionado en el balance del año que hice en este mismo blog, pero no había compartido las fotos en el blog ni en la fan page de Facebook de mi boutique, y la verdad es que me gustaron mucho.

Vamos a las fotos! 
Algunas son gentileza de Deyané, y otras, de mi querida amiga y fashion blogger Margarita Segundo quien me acompañó a la nota.





Toda la indumentaria es de Indica boutique, por supuesto



















El equipo completo de Deyané


Espero que les haya gustado tanto como a mi.
Gracias a todo el equipo de Deyané, en especial a la dulce Alexandra!

Hoy viernes 18/01 me despido por unos días del local, me tomo un tiempito, así que la semana próxima no me encuentran en Indica Boutique (Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, Recoleta, CABA), pero podemos seguir comunicados por acá, por el FB, por mail...

Les mando besos!!! Gracias por pasar y comentar!!
*Rock-sy*
*********
**********************************************
**********************************************

7 comentarios:

  1. Que bueno Roxy! te felicito!! hermosas fotos!!
    Bessosss!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. ahh que maravilla!! las fotos te quedaran re bien si!! :9
    vamos !!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas esas fotos, hace mil que no se nada de vos, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. que guapa roxy!!! me encantó lo que tú llevabas puesto!! Yo no tengo mi línea de camisetas pero en una de esas que me encuentre una linda que me recuerde a ti nos ponemos de acuerdo para mandarnos un regalillo ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Roxy!!!!!! me encantaron las capelinas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos, esos pantalones se llevan todo el protagonismo, me encantan.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...