miércoles, 9 de enero de 2013

Stella McCartney Autumn 2013 now!

Tengo pendiendo el sorteo de este mes! Pero me falta sacar un par de fotos a los premios!

Y esta semana empecé un intensivo de inglés, y el trabajo, y ando de reuniones "bienvenida de año" con amigas con las que no despedí el anterior, y blah, blah, blah, mi enero es como muy ocupado para lo lógico de esta época, no?

Pero no quiero dejar pasar mas días sin postear, así que mientras fotografío los regalos del sorteo, les dejo lo nuevo, nuevo, nuevo, nuevísimo, de mi amada Stella McCartney, para olvidarnos del verano un poquito y ver qué está haciendo esta talentosa hija de Beatle... esto fué posteado hace 20 minutos en su FB oficial, y yo no puedo mas de la baba por muchas de sus prendas, as usual!


















Esta es la selección de los equipos que a mi más me gustaron del lookbook que acaba de subir a su página oficial de Facebook. Para ver la totalidad de los looks, click here!

Vuelvo en breve con el sorteo de enero!
Besos y que Stella McCartney venda en alguna tienda de Buenos Aires o que directamente ponga un store acá. Pide y se te dará!

*Rock-sy*
*********

***********************************************************************
***********************************************************************

3 comentarios:

  1. Los diseños son estupendos! besos

    ResponderEliminar
  2. de lo que subiste lo que màs me gusto son los vestidos largos. Igual no sé si me termina de cerrar del todo. no sé che.. igual confieso que me cuesta mucho ver ropa de invierno ya...
    en fin, será cuestión de no ponerme en hincha pelotas jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan sobre todo los colores de esta colección. se ve fenomenal el rojo bordeaux y este azul!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...