viernes, 1 de febrero de 2013

Natalia Vodianova para Stella McCartney Summer 2013

El Noti-Stella del mes en Indica Boutique Blog!

Como siempre, bancando a la pequeña gran McCartney.

Esta es la campaña de verano 2013 (súper adelantado a nuestra temporada!), porque como sé que a muchas lectoras les molesta un poco ver prendas de invierno en días como hoy, de 40º, aquí tienen la (futura para nosotros) propuesta veraniega de Stella. Aunque, convengamos, qué hacemos con las mangas largas y el cuello alto? En fin, solo apto para fashionistas que no sufran el calor.

Pero con este tono de verde maravilloso, me pongo un sweater hoy, sí, hoy!

Ay, por favor, ahora sé que necesito zapatos con plataforma/taco de acrílico transparente!

El clásico bolsito de Stella McCartney con cadenas alrededor (tan copiado hasta el hartazgo). Esta vez en pitón, of course, ecológico, viniendo de esta gran defensora de los derechos de los animales (cualidad que le viene de herencia de su madre Linda Eastman McCartney).


Blazer cuello solapa en verde, qué buen color, no paro de decirlo, me obsesioné

Justamente hoy me escribieron para pedirme el diseño de un mono... no voy a revelar la identidad de mi clienta, pero, qué casualidad.
Bueno, éste, en blanco y holgado, solo si una midiera 1,80 y se llamara Natalia Vodianova (o mínimo fuera rusa).
Amé las plataformas de acrílico!


Otro bolsito pitón classic Stella



Para finalizar, un vestido típico Stella McCartney, en una nueva combinación de colores


Espero que les haya gustado!
Las fotos de la campaña y más, en la fan page de Stella en FB


Para cerrar les cuento que recibí por 5º vez la acreditación para cubrir el evento más importante de la moda en nuestro país, BAF Week, así que ahí estaremos, a fines de febrero.


Mis credenciales de prensa, algunas con "heridas de guerra", recuerdos de las ediciones anteriores.



Buen viernes y buen fin de semana!!!
XOXO:
*Roxy*
********

***********************************************************
***********************************************************

12 comentarios:

  1. Me encanta ese verde ♥ Es el mismo de los buzos kenzo no?

    Por otro lado, felicitaciones por la acreditación y nuevamente gracias por los consejos!

    Nos veremos ahí

    Besotes!

    http://modegeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. creo fervientemente que el verde palmera es para pocas, como por ej Natalia Vodianova.

    Veo que sigue el pastel y el neon, ya sabemos a que apuntar estas liquidaciones!

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. Roxy! un poco extraña la colección ajaj! pero lindos colores! Felicitaciones por la acreditación! besos!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esta chica, es re-linda! Gracias por visitarme amiga y suerte con el Baf!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  5. stella es una de mis favoritas de siempre!!!! lo que daría por ese suéter verde de la primer foto!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente, Roxy este post! Amo a Stella, más allá del padre grosso que tiene, y el verde es mi color fetiche. Ya tengo para ese verano tu remera de Janis Joplin que es en ese verde o muy cercano, hoy acabo de descubrir este post y me gusto estar al tanto de lo que viene!! .. como adelanto del próximo verano 2014.. Siempre con una linea completa me fascinaron las carteras y obviamente las plataformas!! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post Roxy! , me encanta Stella, mas allá del padre grosso que tiene, buenísima colección con blanco muy cool, mi color fetiche es el verde( ese me encanta) y ya tengo la remera de Indica Boutique, de Janis Joplin para combinar ese próximo verano ,me matan los bolsos y las plataformas son imperdibles!! jajaja llegaran acá?

    ResponderEliminar
  8. Antes de que me olvide, no no me vino ese perfumito.
    Amo profundamente a Stella y eso es culpa de mi madre que está obsesionada con esta mujer y me lo transmitió a mí, su locura comenzó el año pasado y me hace googlearle los diseños de ella. Gracias por este post, así me ahorras trabajo de buscar y mamá está feliz :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Roxy siempre escuchando al pueblo!!!! Al fin alguien posteando ropa de verano en verano! mi termostato y yo agradecidos ;)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa coleccion!!! los colores fascinantes!!!
    besos!!
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que de tiempo sin visitar tu blog!...esta muy lindo y interesante. LA coleccion de stella fenomenal verdad!
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...