viernes, 26 de octubre de 2012

¡SUERTE!


Suerte: Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual.
Amuleto: Objeto pequeño que se lleva encima, al que se atribuye la virtud de alejar el mal o propiciar el bien.

Trae suerte:

*Tocar madera
*Pata de conejo
*Encontrar una moneda con la cara hacia arriba
*Herraduras
*Trébol de cuatro hojas
*Que te salude un gato
... e ir a visitar la Expo de Pum Pum!!!!



Y de esta forma, la prestigiosa artista argentina cuyo seudónimo, Pum Pum, viene sonando desde siempre en éste blog, invitaba a su exposición en Moebius la galería de arte ubicada en Av. Santa Fe 2729. local 13, en el Patio del liceo.

Y alli fuí con mi amiga Lucy, quien tomé parte de las fotos, y acá comparto con ustedes un poco de la magia de la exhibición. Miren estas imágenes porque traen suerte!!!!


























Cada día que pasa estoy mas orgullosa de tener mi propio gato by Pum Pum en las paredes de Indica Boutique, sepanlo :D
Es que esta chica no tiene límites, es grosa de verdad


Hasta las galletitas en la inauguración tenían gatitos pumpuneros de la suerte



Muy ricos los tragos con Cynar


No cónocía Moebius a pesar de que mi local queda relativamente cerca. Les recomiendo pasar y visitar todas las nuevas propuestas que tiene el Patio del Liceo.


El souvenir del evento, un chupelatín de chocolates Drimer con un gato negro in love



Of course que mi remera by Pum Pum era lo indicado para visitar la muestra. Pero de casualidad, también fuí en uno de los colores que predominan en las obras y en las cintas que adornan las mismas. Casualidad? Suerte!



Las 3 fotos siguientes las tomé del facebook de Moebius 
(fotos by Mariano Sanjiao)
Boom Boom Kid, o Nekro, o Il Carlo, mirando atentamente un 5 de la suerte


Y mi blonda cabellera!
 Acá también, salí de pura suerte. Linda foto!


Para agendarlo: 
Expo Pum Pum, Moebius Liceo, Av. Santa Fe 2729, local 13. Patio del liceo
Fecha de Cierre: 13 de noviembre 
Vayan!


Me despido con una imagen de la genia que hizo plasmó sus personajes en redondas maderitas para alegrarnos a todos los que nos gusta su arte.
Gracias Pum Pum, por la invitación!!! 
Y que sigan los éxitos en tu carrera!!!




Gracias por pasar por mi blog! Besos!
*Roxy*
*******
*Indica Boutique*
***************

15 comentarios:

  1. Te voy a hacer caso y voy a ir!!!! Porque salvo por la calle nunca tuve oportunidad de ver una expo organizada de la muchacha y le tengo ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la exposición! nunca había oído lo de que te salude un gato para tener buena suerte..A ver si me saluda el mío porque necesito la suerte! jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tampoco lo había escuchado... pero parece que es verdad! Cómo se llama tu gato, Aydita? Te mando un beso!!!

      Eliminar
  3. que genial las cosas que hace pum pum. la verdad lo voy a tener en cuenta para darme una pasadita. Adoro sus gatitos.
    besooo

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito un poco de buena suerte, asi que uno de estos gatitos tan monos no me vendrían nada mal! Y la camiseta es divina!! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. que lindo armaste el post, me dan ganas de ir, ando media jugada con un examen, el dia 13 de noviembre, pero voy a ver si puedo darme una vueltita. Te mando un besote, y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  6. me olvidé de decirte que hace unas semanas vi en C5N que estaban organizando en Palermo Soho (al lado del local de Tucci)un evento por el tema del cáncer de mamas y estaba Pum Pum "interviniendo" una pared con un gatito =), ella tenía lentes oscuros y le daba la espalda al reportero que a toda costa quería que muestre la carita, jeje
    No soy fan de los felinos, pero la admiro a ella por tener un talento tan lindo! felcitaciones!
    Yo tengo la re suerte entonces, todas las mañanas me saluda un gato acá en la oficina, a veces viene en su auto, a veces en bondi.cuac
    besos Rox

    ResponderEliminar
  7. Que genial la muestra y me imagino que la habras adorado!

    Si a los gatitos negros :-)

    El 5, es por algo? Su numero de la suerte?

    Salduos!

    ResponderEliminar
  8. Suerte que tenemos nosotros de poder disfrutar de la creatividad de Pum Pum!

    Gracias x la fotos, dan muchas ganar de ir a la muestra:)

    besos
    Adri
    SoyAdriE.com
    New Post: Food: Sasha from Kalewithlove.com and her gluten-free lifestyle

    ResponderEliminar
  9. Amo a Pum Pum!! NO veo la hora q termine este maldito fin de mes asi me hago unas recorridas x la ciudad incluyendo esta muestra y tu local!!Buenisimas las fotos!! Kisses!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda que estas en esas fotos Roxy!

    Cuando vuelva a pasar por tu local me voy a sacar una foto con tu gatito by Pum Pum!

    Te mando un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Que amor los cartelitos!! Tambien trae suerte acariciar la panza de un bebe!! jajaj :) un dato mas!

    wonderluli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy lindas fotos y muy lindo y colorido tu blog como siempre.. Te deseo mucha 'suerte'!.. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que de tanto hablar d suerte, este post te la trajo con Mr Plant!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...