viernes, 12 de octubre de 2012

La Vie Est Belle (y más que Belle), by Lancome

Además de haber estado ocupadísima con la producción de mi reciente desfile, en el mes anterior tuve invitaciones a eventos de moda y belleza como siempre, y aunque le aflojé un poco a la vida blogger por la vida de diseñadora, me hice el tiempo y he podido estar presente en algunos.
Hoy les cuento de uno en particular, bello como los productos de la marca, tan querida por todas nosotras: Lancôme


Fué la presentación simultanea de varios nuevos productos.

El Génifique Yeux Light Pearl, el tratamiento para el contorno de ojos iluminador y activador de la juventud que cuenta con una absoluta novedad, una perla de acero quirúrgico con la cual además de aplicar el producto en la frágil zona de contorno, podemos hacer micromasajes y refrescar la mirada, todo a la vez. Lo probé, la sensación de frescura es la misma que si hubiésemos guardado nuestro Génifique en la heladera... aunque haya estado toda la tarde ren nuestra cartera, lo juro.



Quieren ver en acción a la perlita que nos puede ayudar a tener una mirada luminosa? En éste link hay un videito, click!

También fueron presentadas las nuevas, coloridas y rutilantes sombras Ombrê Hypnose.
Cuentan con 4 efectos para resultados diferentes y novedosos:
Mate, Nacarada, Iridiscente, y Purpurina.
Para mí, las iridiscentes y purpurínicas por favor! A brillar mi amor.
Pudimos tocarlas, probarlas, sentir la textura, y no pueden ser más suaves, además de tener una amplia gama de colores divertidos, algo nuevo en la marca.
Están en mi lista de compras de maquillaje primavera/verano. 


Betty Boop!


Pueden creer que había más todavía por presentar?
Sí, fué la presentación también de la máscara Hypnôse Star con mi ídola dibujada Betty Boop más la top Daria Werbowy
Les cuanto que cuando me enteré de que Lancôme tenía entre sus embajadoras a la gran Betty, morí de amor. Y claro, ella y sus pestañas glamorosas no podían no tener su propia máscara con un envase con destellos propio de una movie star, no?

Vieron el video presentación?

Click Here!--->  "Star Eyes"



Ah... entretelones... les cuento que en medio de la presentación, las chicas de Lancôme nos avisaron que había una cumpleañera entre el grupo de blogers... así que la bella Anita Loreleira festejó su cumple en la Maison Lancôme con torta con vela de estrellitas y todo! Aquí las imágenes:




Volvemos a las novedades de la marca, y esta fué la frutilla, no de la torta de Anita, sino del evento en general:
"La Vie Est Belle"
Para Lancôme, "La Vie Est Belle" es: el manifiesto de esta nueva era. Perfume dotado de una conciencia y de un alma, "La Vie Est Belle", es una auténtica Declaración Universal del Derecho a la Felicidad... palabras de la marca, y palabras que yo tomaría para decirles: no es el perfume ideal para regalarle a una mujer canchera, fresca, realizada, feliz y segura de sí misma? Y tu mamá, no es así? La mía, sí. La mía, ya recibió su frasco de La Vie Est Bella, y ya perfuma todo a su paso con esta fragancia. Adelanto del Día de la Madre! Y lo amó.


La fragancia no está hecha con bases prefabricadas, sino con solo materias puras, 63 ingredientes puros para ser exactos.





El frasco tiene la impronta redondeada de una sonrisa en el centro de un cubo de cristal.
Y la cara de esta fragancia, tiene la sonrisa más linda del mundo, y tod@s l@s que nos quedamos mirando Nothing Hill en TV cada vez que la pasan (como el finde pasado), aunque ya la sepamos de memoria, podemos dar fé de ello, no? La reina de las "pelis chitrulas" que nos arrancan suspiros: Julia Roberts :)


La publicidad con la Roberts la están dando actualmente en la TV argentina, así que pueden ver a Julia en todo su esplendor personificando la escencia de la fragancia... y si no la enganchan justo, click here, te lo pido otra vez, y vas al video ;)

Estos son los lanzamientos Lancôme para este Octubre.
Qué les parecen? No les dan ganas de pasar por la Maison, o por alguna buena perfumeria, a conocer en vivo y en directo estos productos? Ya compraron alguno? Ojalá me cuenten!

Desde mi local a estas altas horas, termino este post, les mando muchos besos y parto hacia mi hogar. No sin antes recordarles que estoy de sorteo y eso lo pueden chequear acá, click!

Y les prometo que ya volveré a postear acerca del desfile y el evento 11º Aniversario de mi marca, pero no quería dejar de recomendarles las novedades que pueden serles de ayuda para planear el regalo de mami del próximo fin de semana.

Bye!
*Roxy*

10 comentarios:

  1. Me encanta Lancôme, pero no puedo dejar de pensar en la torta (#golda) :D
    Besis Rox!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! La torta se la llevó de regalo Anita... Besotes, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. que le pasó a Julia Roberts? ese cuello está muy raro

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos los productos de Lancôme! Tengo algunos hace años y la calidad es increible.
    Un honor que te festejen el cumple en la Maison!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son impresionantes los productos de Lancôme! Y ese perfume en particular es riquisimo!
    Te dejo el link de mi blog para que lo conozcas, soy nueva! Si te gusta y tenes ganas nos seguimos!
    Saludos!

    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/2012/10/simple-chic.html

    ResponderEliminar
  5. Que linda chica esa rubia :P

    Te voy a robar la foto-torta! Gracias por sacarla!!! Y si: fue un señor evento!! Yo el perfume lo adopte para mi misma (aunque creo que voy a tener que regalarle uno a madre, porque cada vez que lo tengo puesto lo elogia).

    Me enamore de genifique ojos, pero se que cuando se acabe lo nuestro va a ser imposible :(

    Un beso gigante y felicitaciones por la artista que sos! Casi me voy llorando de la emocion de tu desfile... Fue tan lindo <3 muchas gracias por haberme dejado ser parte de eso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué lindo lo que me decís, Anita!!! GRACIAS!!! Hago lo que realmente me gusta, por eso le pongo tantas ganas, me alegro de que ye haya gustado tanto!!! Llévese la foto-torta nomás, señorita ;) Beso, y estarás invitada siempre a mis desfiles, claro :)

      Eliminar
  6. Tiene que oler de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  7. love that parfum! :D really like that :)
    let's follow each other?

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...