jueves, 18 de octubre de 2012

Resultado del sorteo + video + anuncio importante!

Lo prometido es deuda, esto nunca se dijo en TV, (!) pero es así, y vamos a cumplir en sortear el bolso regalo del desfile 11º Aniversario de Indica Boutique entre todos los seguidores del blog que dejaron un comentario en la entrada correspondiente.
El sorteo fué hecho por Sortea2.com, que fué la manera más rápida, tenía ganas de escribir los nombres en papelitos y filmar el resultado pero estoy en el local y no paré de atender a clientes (por suerte) así que cuento con la ayuda de Sortea2.com para cumplir en tiempo y forma.

Y los 2 bolsos naranja se van a ir de la mano deeeeee:

(Fanfarrias!)

Foto by Jerry Aguirre, para Loly in the Sky


Poesía del Rock (no dejó mail ni localidad donde vive, espero que esté leyendo esto)
y
Mariana Killy, de San Martin

Felicitaciones y espero que se comuniquen conmigo a indicaboutique@hotmail.com para coordinar la entrega de los premios.
Gracias a tod@s los que participaron!! Y quédense en contacto con mi blog que tengo varias cosas más esperando para ser sorteadas en estos días... y muy lindas cosas ;)

***


En mitad de este post, comparto con ustedes el GENIAL video del Desfile 11º Aniversario de  mi boutique, editado por Pri Pastor, del blog "Las Palabras Jamás Alcanzan". Ella es una de las bloggers de moda argentinas más dedicadas, que lleva adelante su tarea con pasión, y eso se nota y mucho.
Como ella misma dice en cada uno de sus posteos, denle "play" y...
ENJOY!


***GRACIAS, PRI!!!!!***


Y para finalizar, justamente despues de que hayan visto el video de mi anterior desfile, el anuncio importante:


Yeah! Yeah! Yeah! Ya lo puedo anunciar!!!

Reservense el lunes 3 de diciembre a las 19:00 hs!!!
El próximo desfile de INDICA Boutique será en el marco de la Semana Beatle Internacional!!!

Contaremos con un acústico en vivo antes del desfile, a cargo de Fernando Blanco (ex Super Ratones, actual Nube 9) y Lucrecia Lopez Sanz (Nube 9, Brian Ray), la apertura del desfile a cargo de una ya conocida Indica girl, la violinista fashion del rock, Lela Folquer, y una novia Beatle para cerrar el desfile a todo "All you need is Love"!

*La entrada es LIBRE y GRATUITA, aunque les recomiendo desde ya que lleguen TEMPRANO para poder tener una buena ubicación y ver bien todo el Beatle Fashion Show*

Qué me dicen? Me van a acompañar también en esta aventura?
Estoy súper contenta de que mis diseños lleguen a The Cavern Club! Es la primera vez que se realiza un desfile de modas ahí!! 
Un honor, y un placer enorme para mí. 
Vieron que todo se puede, que con esfuerzo, algo de paciencia y pensamientos positivos se cumplen los sueños? Y con la ayuda de la música, más! Mi fuente de inspiración.

Bueno, suficiente por hoy, no?
Gracias por estar, por pasar y por sus comentarios!
Los quiero mucho y como siempre, muy agradecida por el apoyo!
Muack!!!
*Roxy*
*******
Rockstars Clothes
Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Recoleta, CABA

11 comentarios:

  1. Felicitaciones a los ganadores!!
    Que bueno todo lo que se viene en el desfile! Amo a los chicos de Nube 9! Cada vez me pones más ansiosa jaja!
    Un beso Roxy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te espero en The Cavern el lunes 3 de diciembre!!! Qué bueno, te va a encantar!! Gracias por pasar y comentar, Sofía.

      Eliminar
  2. Que suerte para las ganadoras!!!!
    Buenisimo el video y mejor aun la noticia del nuevo desfile, ojala podamos ir esta vez...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, las "Peras" presentes en este desfile, eh? ;) Cómo uso los aritos! Los amo. Besos!!!

      Eliminar
  3. Q buena onda la q hizo el video, está genial!!! También me vi ahi jajaja ( me distingo por la mecha)
    Q ganas de q llegue la Beatle week y el nuevo desfile, si querés yo te desfilo de novia dark con vestido negro(porque espichó el muñeco) jaja!!!!
    Espero verte pronto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra! A la pasarela del rock, invitada especial, onda novia Beatle pero estilo Tim Barton... Pasá, pero antes del desfile, please!!! Gracias, Myr :)

      Eliminar
  4. Linda, de mi corazón!!! Te mereces esto y más!!! Nunca me voy a olvidar el día que nos presento Aninka en un BAF! Te acordas? Yo sí, ame tus puntas fucsias y cuando te conocí más eras puro talento! Sinceramente mujeres como vos me inspiran! Porque son reales, con esfuerzo y dedicación logran sus sueños! A puro pulmón, nada de contactos o ser hermano de! TALENTO PUROOOOO Gracias por animarme a ir en pos de lo que soñamos!
    beso grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el video, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente el video. De nuevo dejame darte mis felicitaciones por el desfile: espectacular :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. ya lo marque en la agenda! flower power!

    ResponderEliminar
  8. Roxy que hermosas prendas, que lindo el desfile. Me encanto el blazer floreado y los oxford. Gracias por pasarte por mis blog y tus comentarios!
    Mi crochet esta a tu disposición, besis Roxy

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...